Iniesta

W

¿alguien de barcelona puede explicarme lo ke pasa con este jugador, para ke siga casi sin jugar aun no estando xavi? es ke no le gusta a rikjard?
estaba claro ke no esta al nivel de xavi, por mucho ke se empeñasen en decirlo algunos, pero a mi me parece ke habiendo ya un centrocampista defensivo + deco, puede aportar mas el ke van bommel, motta o cualkier otro. lo ke esta claro es ke como sigan asi sin ponerle al final ni mundial ni nada. ¿alguien de alli lo puede explicar?

T

Iniesta esta sobre valorado.

Guti-Xabi Alonso deberían ser la pareja en la selección.

Elot

Xavi sobrevalorado? uh? no le has visto jugar mucho no?

PD: Soy del Madrid & Werder 50% así que no me tildeis de culé xD

ArcheR

Empiezo a pensar que a Rijkaard no le gusta, porque hombre, no niego que Van Bommel esté siendo una pieza muy buena (incluso a pesar de haber salido hace poco de una lesión de 2 meses), pero Iniesta es un auténtico crack, tiene técnica, visión de juego, defiende, ataca...

De todas formas el año pasado jugó todos los partidos menos uno, lo que significa que confianza puede que tenga en él, pero no como titular, sino que le ve mejor como pieza de recambio a mitad de partido.

Na, #3, tranquilo, siempre es así, simplemente ignorale.

M

#3 todavia no sabes que a tott1 nunca se le puede tomar en serio?

Elot

Ya, yo creo que es el mayor flamer de mv y encima moderador jajaja

(no te lo tomes a mal xD)

michi

para mi iniesta tiene mucho que demostrar antes de que nadie le llame crack

SaMMeT

Iniesta es muy tecnico y muy buena promesa pero el chaval no progresa como deberia, pq ya le an dao minutos y no ha demostrao nada.
Van bomel en cambio tiene mucha llegada y poderio fisico y crea mucho peligro de cara al gol, es mas practico sin mas.

X

Iniesta seleccion?

XeXi

Iniesta y Van Bommel dentro de la posicion son dos estilos diferentes, Rijkaard supongo k pondra en cada partido el que mejor le vaya y ademas a Rijkaard no le gusta dejar mucho peso en gente joven de golpe (vease Messi).

Aunke los dos son grandes jugadores, Xavi es Xavi...

michi

mejor Guti, de la Penya y Valeron...

ANDREz

es un pequeño desgraciado el Tott1 este.

#11 se dice De la Peña con ñ
(para nada me ofende)

michi

lo se pero en el curro tengo un teclado US sin enye y no se suele ofender nadie ya que es algo comun. SI te ha ofendido, no era mi intencion

n00thinG

Iniesta juega depende del partido que sea, si va a ser un partido duro prefiere poner a van bommel o motta.

Si iniesta no a demostrado nada en la sub21, y en el barça apaga y vamonos.

Shalauras

Pero.. de donde habeis salio ustedes?? el madridismo os reconcome por dentro ... Guti es un paketon! tiene 2 partios buenos al año, q sean consecutivos.. pues oye.. todos tenemos suerte.. pero bueno no es..
Xavi se merienda a Guti,De la Peña,Valeron,Xavi Alonso
Iniesta a la mitad .... en fin... el madridismo os come...

ANDREz

yo daría una oportunidad a cada uno de los que has enumerado shalauras.

Li0nheart

#16 ya la han tenido.

y para mi Xabi Alonso y Xavi deberian de ser los 2 medio centros.

Y decir que Motta es mucho mejor que Van Bommel e Iniesta.

ANDREz

Y decir que Motta es mucho mejor que Van Bommel e Iniesta.

O_________________________________O

then i ll better go bed

PLeaSuReMaN

a ver, está poniendo a bommel de cara a la eliminatoria del chelsea. si os fijáis antes de k se acercara esta eliminatoria, alternaba el centro del campo según jugara el barça en el campnou o no, poniendo a iniesta titular en casa.

respecto a la sobrevaloración de xavi e iniesta LOL, serán mejores esos jurado, mejía, de la red de los k tantos hablas

n00thinG

Vamos a ver, iniesta en londres no va a jugar eso esta claro, tara haciendo lo que dice #19, acaba de salir de una lesion(necesita coger la forma fisica y confianza, solo falta un mes para el partido) y necesita gente de fuerza para parar al chelsea en su casa.

ANDREz

motta vanbommel habria stado bien

Josepanaero

#2, q sepas q si aquí la gente no te dice gilipollas es pq eres moderador, única y exclusivamente. Espero q no te ofendas, te lo digo por tu bien, pq me da pena...

Respecto a lo de Iniesta, a mí me parece un jugadorazo, no tanto como Xavi, pero bueno... La verdad es q yo sí q le daría más minutos ahora q está lesionado, lo q pasa es q Van Bommel tb es bueno ^^

E

Tanto Iniesta como Xavi están sobre valorados.

Se nota que sabes de fútbol amigo, eres el maldini de media vida, ya solo te falta decir que de la red es mejor que Pirlo y que soldado es más goleador que Eto`o :)

No sé porque este año no lo ponen, pero el año pasado se inchaba a jugar segundas partes xD

W

#19 no me jodas, ya estais tan cagados pensando en el partido del chelsea como para cambiar el estilo para hacer un ekipo mas "duro"? pffff pues menos mal ke sois los mejores del mundo, xq sino......

desde luego alguien ke es de verdad el mejor, nunca puede cambiar su estilo dependiendo del rival, tiene ke ir a comerselo con sus armas aunke luego pueda pegarsela.

y sobre iniesta ke se me ha olvidado antes, lo ke no me gusta nada de el es ke esta junto a valeron (entre otros) en el club de los SinSangre.

J

#2 menuda opinión mas estupida, perdon, que opinión mas de merengue quieria decir.

XeXi

#24 como atacas a la aficion barcelonista me siento aludido, no voy a buskarte, no te lies luego xD

En la historia ningun club a visto videos de su rival?
Cambiar un jugador no es cambiar el estilo de juego.

El Chelsea que segun la mayoria de madridistas piensan que es el mejor, ha fichado a Maniche porke le falta essien contra el Barça.

Rubo

hay dios lo que hay que leer xDDDDDDDDDDD xavi sobrevalorado xDDDDDDD nada mas q es el mejor mediocentro del mundo ... solo eso, es poco me parece como para valorarlo de crack

_kiNG_

señores, nos estan tomando el pelo!! Xavi no es tan bueno como dicen; todo lo que vemos en la tele son montajes de los canales de tv, hagan caso a Tott1 que sabe de esto!! </ironia>

shivaNz

#2 Iniesta esta sobrevalorado , ahi te doy la razon.. pero.. tu no sobrevaloras ni a jurado, soldado, de la red, balboa, vamos al Castilla en general, verdad?

#23 Xavi sobrevalorado? .. si fuera xavinho seria tu avatar.

Sh1n0d4

Es mejor el de la red ^^