Innovacion musical en los estadios

Dabra4hire

Quizas la cabecera no es la mas adecuada para mi duda pero alla va. Recientemente he descubierto la ultrapegadiza cancion de Fernando Torres y visto bastantes videos donde mucha gente la canta.

Esto me ha hecho pensar, como es posible introducir un nuevo tema dentro del cancionero del equipo? En la liga española hemos visto el himno del centenario del Sevilla o el del Cadiz. Viendo ciertos estadios que parecen operas estaba pensando que proceso se lleva a cabo.

Hago especial mencion del Camp Nou que realmente lo unico que se oye es "Barça Barça" "o lele o lala ser del Barça es el millor que hi ha" i en menor medida el himno.

PD: Podriais añadir las canciones de vuestros equipos y señalar cuales son las mas recientes :x

B

#1 eso suele ser cuestion de las peñas, aunque tambien hay iniciativas de los equipos a veces. No sabia lo del barça, vaya sosos xD

P

en todos los campos surgen xDD

quien haya estado en mestalla:

-el de palbo aimar, con kempes y el piojo (mítica)
-una en valenciano "vicente al cor" de los yomus a vicente (actual)
-(uh ah viola, uh ah viola eh!) a Viola, delantero brasileño que nose por que cojones se fue de España cuando era de lo mejorcito en su tiempo.
-kily kily! (esta la escuche un par de veces aún la pasada temporada)
-Puta antena3 xD (el año pasado fue el himno oficial)

  • las tipicas lalalalal lololololo etc etc etc
Sinobin

Que juegue el Celta B, que juegue el Celta B, que juegue el Celta Beeeeeeeeeeeeeee xd

Mítica Mostovoi, oooioioioi, mostovoi, ooioioioi...

KuS

¿Cómo se introduce? Juntas a mucha gente que la cante, lo más normal es que sean los grupos de peñas o ultras o similares ya que tienen el número y la "organización", y ale... a gritar. Luego el resto del Estadio lo seguirá si mola y tal xD

(8) Del atleti soy ¡y tu eres la alegria de mi corazón! ¡Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a animar! Y a mi no me interesa en que campo jugueis, local o visitante yo te vengo a ver. Sufro contigo en cualquier division. ¡Daria la vida por verte campeón! lololololo lolololooo (8)

Sh1n0d4

El ambiente del camp nou da pena en todos los aspectos ... vaya afición más mala, doy fe.

Será pq más deñ 50% son abuelos fuma puros que solo saben decir: Ha sigut falta ostieeee!!!!

Kenny

Si te refieres a los canticos que se dan en el estadio eso sale en parte de los ultras y demas.

Aqui en el Molinon la verdad, hay bastante variedad, desde hace muchos años y hoy sigue igual.

  • Porque este año, subimos a primera...
  • illa, illa, illa Villa Maravilla
  • Darsela a Barral que mete Gol
  • Eo, Eo, Eo Kike Mateo
  • No puede ser, esto no es normal, todos los domingos nos arbitra un subnormal
  • Si yo te canto, sera porque te amo, si estoy con tigo, despues de tantos años, un sentimiento, que no puedo pararlo, lolololo
  • Cuando voy por la calle, y me preguntan si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y les digo del Sporting a morir
  • Matabuena Gattuso Matabuena Gatusso oee
  • Ahora, Ahora, Ahora Quini Ahora
  • No tenemos miedo, tenemos a Ablanedo

Pufff es que hay cientos de ellas, junto con el Asturias Patria Querida y el propio himno claro.

Sneyk

da pena un campo tan lleno..y todos tan callaos, y solo chillando y quejandose, lo digo por el Camp Nou..la aficion damos pena en serio xDDDD

Aver si con la remodelacion..y que hara menos frio "supongo" la gente chillara mas xDD

Dod-Evers

En la Romareda es:

A segunda oé! A segunda oé!

o Uh! Uh! Uh!

SgtOpio

Sí pues la del Bernabéu con las putas bocinas, dios que horror.

CaLaTa

El xxxxx vete ya es internacional ya

Ux1o

Mi favorita en Riazor es:

Vamos Depor, dale
te sigo a todas partes yo te quiero
vamos a dar la vuelta al mundo entero
al mundo entero
Vamos Depor, dale
hay que ponerle un poco más de huevos,
más de huevos
lolololololo...

Luego está la mítica del Muidiño (la Rianxeira coruñesa):

Eche un andar miudiño
miudiño miudiño!
miudiño miudiño!
o que eu traio
que eu traaaiooo unha borracheeeeiraaaaaa
de viño, que auga non bebo, mira!
Mira Maruxiña, mira!
mira como eu veñooooo
Que eu traaaiooo unha borracheeeeiraaaaaaa!
de viño, que auga non bebo, mira!
Mira Maruxiña, mira!
mira como eu veñoooo...

http://www.youtube.com/watch?v=8YTevH_GN1M

Aquí, nuestros amigos los celtiñas, en su último partido en Riazor, cuando aún estaban en 1ª.

Y la de este finde, la clásica:

El año que viene
Celta-Depor B.
El año que viene
Celta-Depor B.
lalalalala...

xDD

Hay mil canciones pero no hay ganas de escribir Biblias. xD

B

Guti maricon guti maricon guti maricon ? xD

mry00

pues lo que dice tol mundo normalmente son las peñas,aunque se ponen a cantar 10 la misma cancion y todos les van a seguir..

"Recorremos kilometros,superamos obstaculos solo por tiiiii Reaaaal Ovieeeedo"

"Yo nací con dos colores uno blanco y otro azul, cuando muera que asi sea mi ataud"

"Dieeeego Cervero LOLOLOLOLOLO Dieeeego Cervero LOLOLOLOLO"

y 2000 mil mas

p.d:soy del oviedo xd

#13 esa sale en un parche ke tengo del pes2008 cada vez ke cojo al madrid,vaya rayada ke me meten xd

Elektr0_ddr

JAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=7IL4zbxzdKA

PD: hace mas de un año que no voy a verlos mas que nada porque podria estar jugando yo en el asi que imaginate como son de buenos jajaja, pobre logroñes =(

3eat1e

#1 La gente de The Kop se organiza en su foro proponiendo nuevas canciones. De todas maneras torres tiene varias, el She Loves You de The Beatles, la Cucaracha y creo que otra mas.

ReMaTxEs

La afición del atleti son auntenticos gurus en esto de los cánticos, jamás olvidare el mítico:

"Pasate un gramo, Gurpegui pasate un gramo, paaaaaaaasate un graamoo, Gurpegui pasate un gramo" (8)

3eat1e

#17 Y porque no has ido al Calderón, si no ya puedes caerte de espaldas escuchandolos xD

ReMaTxEs

#18 Tranquilo, espero poder a algun partido antes de que termine la temporada, conmigo curra el primo de A.Lopez y ya le he pedido entradas xD

KuS

#17 De ese palo hay mazo para todos los jugadores y equipos.. de los que más gracia me han hecho siempre han sido:

Luis Enrique! Tu padre es Amunike!! Luis Enrique!! Tu padre es Amunike!! xDDD

Pucela! Pucela!! Pucela me la pela!!! hay que ver como se pusieron los del Valladolid, que vinieron ciento y la madre cuando se puso todo el estadio a cantarlo xDDDDD

ReMaTxEs

#20 Lo de Pucela es tema aparte, soy de Salamanca y de siempre nos hemos llevado a matar (Cariño mutuo se llama xD):

Pucela sucursal, Salamanca Capital!

Ya están aquí, ya vienen de morado, otra vez con sus ganas de joder.. Porras, pinchos cadenas en las manos, son pucelanos y tienen que morir!

PD: La de Luis Enrique era muy muy grande XD

Había otra muy buena: Guti, Guti, Guti, no seas bobo, que no se llama Bibi que se llama Manolo xDDD

NeV3rKilL

En can barça ahora hay. Barça sí laporta no!! x'DD

Camp nou = campo dl inserso.

M

Para disfrutar de canciones bajaros las de la afición de Boca (la 12 xeneize). Esos si que tienen canciones la virgen santa.

http://www.hinchadadelsiglo.com.ar/lahinchada_canciones.htm

Una lástima que las aficiones en España sean unos piperos fumapuros.

3eat1e

#19 Ah bueno, yo tengo palco vip si las pido, pero si ya tienes entradas ...

alepe

El camp nou da pena, te levantas para cantar algo y el abuelo de detras ya te esta soltando:

  • Burruuu sentat!

Saludos

Zapador

El "quitate de en medio cabezóooon" , mítico cantico en el pizjuan a Onésimo.

_CheTe_

Bf... si me pusiese yo aqui a cantar cosas que se cantan en el Ramon Sanchez Pizjuan... no pararia.

La que mas me gusta:

Tono: La marsellesa
Amaras siempre a tus colores
y por ellos la sangre caera
y si alguien intenta ofenderlos
nuestra peña con el acabara

Cantaremos todos unidos
alzaremos fuerte la voz
para que vuelva a sonar aquello de...

oe, Sevilla oe
oe, Sevilla oe
oeeeeee, oeeeee
oeeee eoeeee
oeeeee Sevilla oé

La giralda de nuestra ciudad
vera solo a un equipo ganar
el equipo del arte y salero
el equipo del ramon sanchez pizjuan

lalalalalala

La mas reciente... mmm hay una mas reciente pero que no me la se todavia.

Y el era un miembro de los Biris Norte
y desde chico iba a la bombonera
pero la vida se lo llevo al cielo
tercer anillo de la bombonera

Vamos Sevilla estamos contigo
su sevillismo a creado escuela
y para honrar la muerte de mi amigo
todo el estadio es una caldera

lolololo

P

con lo que le cantan a guti por los estadios, podría sacar un disco xDDDD

ReMaTxEs

#34 Si voy al Calderón quiero fondo, que es donde está el fiestón! xD

Dabra4hire

Pero estas nuevas canciones, como se "extienden"? Alguien ha comentado lo de los foros de "The Kop" pero que yo sepa no todos los aficionados que van al campo visitan esas webs y les veo cantando el "L'pools number 9"