#14 con todos los respetos, no se puede ser más LENTO. El barcelona la TENDRÍA QUE JUGAR ya que es el campeon de la champions... tanto cuesta entender eso?
#21 pocos equipos han sido los mejores de europa sin ganar su liga. Es un concepto muy subjetivo lo de mejor equipo de europa y como poco siempre habría bastante equilibrio entre 2-4 equipos (por año) y pienso que es más fácil decantarse por alguien que ha ganado copa de europa y liga.
#28 Se supone que la Supercopa de Europa es para saber el mejor equipo europeo
Robinho, aún te tiene afectao el whiskey+farl0piki q te di en la campus? xD
#32 si tu lo dices... Macho no generalices. A mi el sevilla y los sevillistas me caen de pm por historia y de siempre. Solo pongo que en caso de haber una Intercontinental la debería de jugar el Barcelona. Es como si ahora el presidente del Zaragoza dice de jugar la final de la copa Intercontinental entre Europa y Africa y la juega contra el Cairo...
#38 se te ha ido de las manos...
2.- Crea toda la competiciones que quieras pero, ¿estará apoyada por la FIFA?
Que coño tiene que ver eso? La intercontinental la juegan el campeón de la champions y el de la intercontinental. NO HAY NADA MAS Q DECIR.
3.- Si hubiera ganado el barsa la copa ¿qué hubiera pasado? Pues que seríamos campeones de la SuperCopa de Europa, competición que no da acceso a otra. El madrid hubo un año que perdió la supercopa de europa y ganó la intercontinental creo recordar.
4.¿clasificacion de los equipos del mundo ?¿quien estaba primero?
Ah genial la clasificacion de la web q dice q el Inter es el mejor del mundo en el momento que el Barça gana la champions, cojonudo xDDDDDDDD.... o que el Dinamo de Bucarest es mejor que el chelsea...
Espera que hago una clasificacion yo ahora by mipuebloconpandehogaza.com
1.Zaragoza
2.Celta
3.CSKA Movska
4.Palmeiras
....
- Madrid
- Barcelona
ok?
5.- La ultima pregunta de todas y la mas importante: Si el partido no es para ver quien es el mejor equipo de europa ¿Para que sirve esta copa?
Y para que sirve la copa del Rey? Es un titulo más.