Intercontinental?

ANDREz

Bueno bueno, que cara tienen algunos, se inventan ahora un amistoso y le quieren dar caracter de título. La Intercontinental la han jugado toda la vida el campeón de la Libertadores y el campeón de la champions (BARCELONA)... por lo que este amistoso espero que no tenga ningún valor.

Estoy de acuerdo que el mundialito de clubes es una mierda y se debería hacer como antaño, pero es que el Sevilla no se ha ganado el derecho a jugarla. Espero que ningun sevillista se lo tome a mal porque no pretendo meter mierda.

Aquí os dejo la noticia de marca.com:

SEGÚN MAURICIO MACRI, PRESIDENTE DEL EQUIPO ARGENTINO

Boca y Sevilla reeditarán la Copa Intercontinental en Madrid el 24 de enero
Mauricio Macri, presidente del Boca Juniors, aseguró que las gestiones para reeditar la Copa Intercontinental están a punto de fructificar y que el torneo se jugará, finalmente, el próximo 24 de enero en Madrid entre el conjunto argentino, actual campeón de la Copa Libertadores, y el Sevilla, vigente campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa de Europa.

"Se agilizaron las gestiones para que el 24 de enero se juegue el encuentro por la Copa Intercontinental ante el Sevilla, de España, en Madrid", dijo Macri, en declaraciones al diario 'El Popular'.

Así las cosas, Macri da prácticamente por hecho este partido contra los sevillistas aunque el club blanquirrojo no ha confirmado todavía nada al respecto. "Sólo faltan ajustar algunos detalles y todo quedará finiquitado en los próximos días", apuntó el dirigente.

S

mela pela ese partido

templari0

un Sevilla Boca es un buen partido, me la sopla que le den el título que quiera, yo kiero ver fútbol.!

ruben132

En mi opinión, creo más conveniente jugarla como antaño, es decir Campeón Libertadores vs Campeón Champions League, pero bueno, la FIFA sabrá lo que hace.

Comprad0r

Segun he escuchado vuelven a jugarse como antes, el campeon de la supercopa de europa..

La verdad no sé por qué cambian la forma y los equipos.

Si va el sevilla mejor ^.

Tambien opino como #3

Saludos.

speciaL

#5 ¿desde cuando la ha jugado el campeon de la supercopa de europa?

kyle

Como apunte decir que este "trofeo" ha perdido todo valor, hace 1 año el Liverpool en un primer momento se negó a disputarla, ya se trataba de jugar un "mundialito" entre los 6 mejores clubes de cada continente, un total de 3 partidos para los finalistas, y el Liverpool no quería hacerlo, ya que en medio de una temporada el viajar a japón con sus 12 horas jet lag y disputar 3 partidos teniendo que adaptarse para luego volver a la normalidad era un chaos, al final por la presión de la UEFA (la misma que presionó para darle plaza al año siguiente de ganar la champions, tras no asegurarse la champions por méritros propios en liga) tuvo que ir.

Comprad0r

#6 Segun he escuchado vuelven a jugarse como antes,...

vale? Yo no he dicho nada.

Lee tb lo de abajo porque parece que no interesa..

Saludos.

Crus

Yo voy a organizar un España - Islas Feroe y voy a decir que es la final del mundial.

DarthVader

#9 lo acaba de resumir. Ese partido no tiene ningún valor a nivel de títulos. Eso sí, ojalá lo jueguen pues es un partido bonito.

ruben132

#9 Y la perderíamos xD

frantxu

xDDDDDD

¿Pero desde cuando el campeon de la Supercopa de Europa ha tenido derecho a jugarse nada?

La final de la copa Intercontinental ha sido siempre entre el campeon de la copa de Europa, o actualmente la Champions, y el campeon de la copa Libertadores (equivalente a la Champions europea).

El campeon de la Supercopa de Europa nunca ha jugado nada.

D

#9

por otra parte si lo televisan, lo veria. kiero ver en accion a gago

-Sore-

Si si, no vale nada.... eso lo decis los cules.. seguro q si la jugara el barça se os llenaria la boca y si la ganara abririais un post d 20 pags...

Espero q el sevilla la gane y asi junto con el madrid ser los unicos equipos españoles en poseerla.

XeXi

jajajajajja

"Yo me lo guiso, yo me lo como"

#14 claro claro y el Valencia ahora se ha dado cuenta de la importancia de este nuevo titulo y pretende quedar 6º en Liga para poder llevarse la Intercontinental por el camino facil

AG

El Atlético de Madrid tiene tb una Copa Intercontinental no?

DiSoRDeR

Bueno si la gana el Sevilla ya sabeis, el Sevilla el mejor ekipo del mundo. xDDD

PD: pues entonces lo será de todos los tiempos :D jajaj
||
V

Comprad0r

#15 ¿y que tiene que ver un titulo europeo con la posición de la liga española?
#16 Estoy igual que tu xD
#17 Ya lo es ;)

Saludos.

Ux1o

Os olvidáis de que estamos hablando delmejorequipodeluniverso.

Tenía que decirlo o explotaba, no me metais mierda que iba de buen rollo. xD

XeXi

#18 porque el Valencia no quiere entrar en la Champions como los demas, son listos y quieren entrar en la Uefa, ganarla, preparase 2 meses para la Supercopa de Europa unicamente y despues ganar la Intercontinental (te ahorras a Chelsea, Arsenal, Lyon, Madrid, Barça, etc etc)

Yo solo digo que para ser el mejor del mundo, primero tienes que ser el mejor de Europa..y si ese año encima no eres ni el mejor de tu pais... no se que decirte

Comprad0r

Ah vale que tu estas comentando también por la plaza libre que habia para champions y la pidio el sevilla... ¿y que tiene que ver eso con esto? ¿me lo explicas?

Te repito, ¿que tiene que ver la posicion en la liga con si ganas la champion o no? Tu puedes llegar despues de ganar la champion a la intercontinental y quedar 5 en tu liga.

No querais meter otros temas en este cuando os interesa.

Hay equipos que han sido los mejores de europa sin ganar su liga.

De todas formas veo muchos comentarios de gente picada con el sevilla y el recuerdo de mónaco.

Saludos.

GrimMcSlam

La Intercontinental ya no es lo q era :S:S. Si se jugara la debería jugar el Barça y no el Sevilla, xq no es lo mismo ganar la UEFA y luego la S.Europa q ganar la Copa de Europa y dp lo otro.

De todas maneras, mejor q la juegue el Sevilla, xq el Barça no está pa muchos trotes xDDD

Salu2^^

DeiMurD

Lógico, el mejor equipodelahistoriadelagalaxia esta obligado a jugar esa copa, por que son tan tan buenos, que yo quitaria al CHelsea para poner al Sevilla en la champions también.

C

#14 deja la droga.

XeXi

#21 comprad0r no me entiendes, no he dicho nada de lo que has entendido xD

Yo hago referencia al puesto en liga para saber ha que competicion vas a ir, pero no tiene nada que ver con lo que quiero decir :S si es eso lo que te lia

Comprad0r

Sé perfectamente que lo hacias por ironia pero también parecia que lo decias por lo que ocurrio antes de empezar este año la liga/ligas europeas.

En todo caso la intercontinental se tendria que ver según lo que has hecho en europa y no en tu liga. (ya no hablamos en como entrar en la uefa/champions).

Saludos.

XeXi

yo solo critico al Sevilla (no a la aficion) que se crea los mejores de Europa y que pueden representar a Europa sin haber pasado por la Champions.

Y a su entrenador por las declaraciones que hizo sobre "que todo el que se sentia español iba con el Sevilla" pero eso no viene al caso xD

"En todo caso la intercontinental se tendria que ver según lo que has hecho en europa y no en tu liga. "

Precisamente por eso, el mejor de europa para ti quien fue el año pasado?

Comprad0r

Si criticas al sevilla, estas criticando a todos.
En todo caso deberias de criticar al presidente y al entrenador lo veo una tonteria enfadarse.

Se supone que la Supercopa de Europa es para saber el mejor equipo europeo, no lo digo yo sino en cualquier sitio, otra cosa es que la champion sea el titulo más importante en comparacion con la uefa, eso no lo discute nadie.

Representar Europa seria el barsa, que para eso es el actual campeon.

Las palabras de Juanre aunque te parezcan una tonteria, tiene más razón de lo que te crees.
Yo pregunté a muchas personas que no era de ningun equipo y la mayoria me decian eso.

*En el caso que dices seria el barsa pero la supercopa sería para esto mismo sino..¿para qué se hace?

Saludos.

XeXi

con lo que has dicho ya no voy a explicartelo mas veces, que dudo que te interese tambien

"Las palabras de Juande aunque te parezca una tonteria, tiene más razón de lo que te crees"

a si?????????????? estas tu seguro???? yo iba con el Barça y soy Español, mi madre iba con el Barça y es Española, mi prima iba con el Barça y es Española, etc etc

Y aunque se refiriera a la gente que no es del Barça y se siente Española (que no es lo que dijo) en mi familia solo somos 3 del Barça.

Por ser del Barça ya no soy español? y me dices que no esta tan desencaminado?

"Si criticas al sevilla, estas criticando a todos"

Ah y esto es un nuevo mandamiento o algo? porke si kisiera criticar a todos lo haria, pero no es el caso

Comprad0r

Lees lo que te interesa.

1.- Las palabras de Juanre aunque te parezcan una tonteria, tiene más razón de lo que te crees.
Yo pregunté a muchas personas que no era de ningun equipo y la mayoria me decian eso.

vale? pues listo.

El sevilla es X (calificativo)

Eso no lo digo yo, si no espeficicas es como si lo hicieras a todo lo que puede conllevar el sevilla.

Me gusta ver que se sigue comentando y leyendo lo que interesa para montar algo.

Yo tampoco voy a explicar las cosas porque parece que sólo entiendes lo que quieres..

Espero que vaya el barsa para que no vengan los mismos de siempre a criticar (y a llorar) al sevilla..

Saludos.