Interesados en las estrellas del Villarreal

DiSoRDeR

La gran temporada del ‘submarino amarillo’ en Europa no está pasando inadvertida para nadie. Es tal la calidad que atesora su plantilla, que varios informativos de todo el mundo colocan a algún jugador del Villarreal en uno de los grandes de Europa. El más deseado por todos es, sin duda, Riquelme.

Si hace unas semanas ya sonaba para el Manchester United, el que ahora se ha unido a la puja por el jugador argentino ha sido el Inter de Milán, según informa Sportal.it. Al parecer, la más que posible marcha de Verón a su país, ha hecho que el conjunto italiano se plantee el fichaje de Riquelme y por el que podría ofrecer en torno a los diez millones de euros. Una cantidad muy baja para los intereses del Villarreal, que ya ha anunciado que no está dispuesto a vender al jugador. Ayer, Pellegrini era tajante en este aspecto: “Román es ahora uno de los mejores jugadores del mundo y no tenemos intención de cambiarle por nadie”.

Pero no sólo los ‘grandes’ de Europa han puesto sus ojos en Riquelme. Forlán y Gonzalo Rodríguez son otros de los jugadores más codiciados para potenciar las plantillas de otros equipos la próxima temporada. El uruguayo está en la agenda del Barcelona y el Newcastle sigue sus pasos muy de cerca y está dispuesto a pagar 12 millones al Villarreal por el actual Pichichi y Bota de Oro.

En cuanto a Gonzalo Rodríguez, con contrato hasta 2009 y con una cláusula de 30 millones, el Barça tiene claro que podría ser un fichaje de proyección. El club azulgrana se ha fijado en el deportivista Andrade, pero su precio y la grave lesión del luso hacen que gane enteros la opción Gonzalo.

PUBLICADO X MARCA.ES

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/625780.html

De ser cierto podria ser terrible para el Villarreal, q veria como le desmontan el ekipo este verano. En cualquier caso bastante suerte han tenido de disfrutar de Riquelme a tanto nivel, durante tanto tiempo. Esperemos ke se keden y podamos seguir viendolos aki.

GrimMcSlam

No es tan terrible. Se van a forrar y con eso pueden fichar otros nuevos jugadores. Es lo q tiene ser un equipo no-grande :S. Siempre pasa igual.

Salu2^^

DiSoRDeR

Fichar cuesta mucho dinero, y rara vez se tiene la suerte d q un fichaje t salga tan bien como el d Riquelme. T lo digo como aficionado q soy d un ekipo vendedor.

GrimMcSlam

O como Ewerthon o D.Milito?? A esos tb los vais a vender?? :P

DiSoRDeR

Pues desgraciadamente me temo q si siguen marcando, este verano, o como mucho el q viene, podemos perder a Ewerthon, Diego Milito y Cani.

La experiencia me dice q los ekipos asi tienen q vender, a veces no x el dinero, si no xq los jugadores se kieren ir. Esnaider, Morientes, Milosevic, Acuña, Villa...y dspues d venderlos no t creas q se fichaban grandes jugadores, se fichaba otro dsconocido y se volvia a probar suerte. La unica vez q el Zaragoza arriesgo ficho a Drulic y la cago bien cagada.

ferraseas

D.Milito x lo menos un añiko mas esta aki y espero q solans lo fixe este verano y ewerthon yo creo que continuara aki tb. El que mas miedo me da es cani ...

L

El Zaragoza es el equipo que más jugadores emblema vende...

Morientes
Dani
Milosevic
Acuña
Galletti
Esnáider
Cáceres
Gustavo López
Kily González
Villa
....

DiSoRDeR

Es verdad, Kily Gonzalez, Gustavo Lopez y Cáceres, ya no me acordaba d ellos. Q grandes!

#6 q razon tienes, lo d Cani prefiero ni pensarlo.

Bueno el caso es q stabamos hablando del Villarreal, y si el Inter o el Manchester intentan llevarse a Riquelme se lo van a llevar, y da gracias si el Villarreal ve mas d 20 millones. El Villarreal este año no sta claro q se vaya a clasificar para Europa, y si no lo hace Riquelme se kerra ir, y la voluntad dl jugador es determinante.

Y el Villarreal sin Riquelme...

Crus

Ayer en el larguero el presidente del Villareal decia que su equipo tendra mejor plantilla aun el año que viene, y que en el siguiente año sera aun mejor. Dando a entender que van a seguir fichando jugadores de calidad.

sk0rpion

El Zaragoza es vendedor , pero si es inteligente puede hacer una plantilla para estar entre los 6 primeros, administrando bien el dinero. Sus jugadores ahora mismo valen muchas pelas y puede sacar dinero por ellos e invertirlos bien. El mejor caso es el Sevilla , una plantilla estupenda , sin deudas , jugadores con mucha proyeccion y han vendido sus pilares. Pero todo el mundo no tiene a un Monchi...

DiSoRDeR

El Presidente del Villarreal puede dcir lo q le de la gana, el hechoes q fichar jugadores d calidad hoy x hoy solo pueden hacerlo el Barça, el Madrid, el Valencia y el Atletico d Madrid, y puede q el Depor.

Tb dijeron q Riquelme es intransferible y q le renovaran, pero como a Riquelme le llegue una buena oferta d un buen club extranjero y el apetezca irse ya veras tu lo "intransferible" q resulta.

#10 lo idilico es eso, no vender e ir mejorando la plantilla, pero desgraciadamente a final d temporada el Zaragoza tiene q presentar un balance positivo. El Zaragoza y casi todos los ekipos (salvo Madrid y Barça diria yo)

sk0rpion

Pero , el Zaragoza ha cobrado mucha pasta por sus jugadores y nunca ha mejorado , siempre hacen lo mismo , venden por 30 y compran a jugadores de 1 millon de € , asi nunca aspiraras a nada, manten al que puedas de los 5 muy buenosy si vendes a 2 compra 3 con proyeccion y asi hasta tener una plantilla con aspiraciones muy serias. Me gusta el Zaragoza , y tiene una ocasion de asentarse en la zona noble...

tribas

El villareal si ficha a nihat poulsen y algun joven promesa de por sudamerica hara un equipazo xD

DiSoRDeR

#12 y q t crees q se intenta, pero ya t digo q las cosas no son asi d faciles, q todos cobran y el Zaragoza no ingresa un paston d publicidad, entradas, etc...

Dsd q tngo memoria el Zaragoza montaba un buen ekipo, ganaba la Copa, se aupaba en Liga y le dsmontaban el ekipo, y asi una y otra vez. Y eso teniendo en cuenta q el Zaragoza es un ekipo q ficha bien.

#13 Hombre si les sale todo redondo pues la cosa ira bien, pero eso es poco probable, para empezar xq Riquelme hoy dia en el Villarreal es IRREMPLAZABLE sin pagar un dineral (q no tiene), y ya t digo q d todas esas futuras promesas muchas salen mal, y t lo digo x experiencia propia q el Zaragoza ha fichado muchos y algunos salen MUY mal; Rebosio, Rambert, Drulic...

El Villarreal es fundamental q entre en Europa y juegue MUY bien sus cartas ste verano o el año q viene lo pasara mal.

Pasar a ser un ekipo grande es una tarea dificil, y d muchos años. Personalmente solo recuerdo el caso del Depor, algunos no lo recordais pero era un ekipo d mierda x el ke nadie daba un duro.

GrimMcSlam

Es lo q tiene ser un club vendedor. Me acuerdo del Málaga de Dely Valdés y Darío Silva... Tenía buenos jugadores xo lo desmantelaron y a tomar x culo. El Zaragoza es otro equipo "victima" q se nutre de jugadores q no son muy famosos y juegan en equipos dnd no se lucen como deberian (como Ewerthon en el B.Dortmund).

Suerte al Zaragoza, a ver si gana otra vez la final :)

Salu2^^

Crus

DiSoRDeR, Riquelme ya ha rechazado ofertas como la del Atletico de Madrid, Bianchi estaba como loco por tenerle.

T

Riquelme es un grandisimo jugador. Si le cuidas como es debido y adopta el roll de lider tendras un crack de talla mundial en tu equipo.

DiSoRDeR

Crus, el Atletico d Madrid kedo en el puesto 11 la temporada pasada, el Villarreal 3º, yo tampoco me habria ido al Atletico d Madrid para djar d jugar la Champions. Y no stamos hablando dl Atletico d Madrid, stamos hablando d 2 ekipos q son el 2º y el 9º mas ricos dl mundo, q pueden ofrecer a Riquelme un sueldo q el Villarreal y el Atletico no pueden ni soñar, q tienen garantizado su pase a la Champions dl año q viene, q pueden ofrecer a Riquelme titulos, y hasta pueden luchar x la Champions.

El sueño d todo jugador, es jugar en un grande.

-BryanT-

Es una simple opinión pero puesto a irse del Villarreal veo más a Riquelme en el futbol inglés que en el futbol italiano, aunque no me importa verle de compañero por los equipos que decis ni de Rooney y C.Ronaldo por un lado ni de Adriano y Martins por otro pero pienso sinceramente que al Inter no se irá xq el futbol del Inter no es para el estilo de juego de Riquelme. A mi quien me gusta bastante como juega es Gonzalo Rodriguez, pienso que a medio plazo debe incluso ser el sustituto en la seleccion argentina de Ayala o Samuel como titular

M

El presidente del Villareal sabe negociar como nadie, le quitó a Riquelme al atlético estando éste comprometido con Bianchi, quitó a Palermo a media europa con un equipo recién ascendido, y ahora Nihat, que ya estaba en rusia y al que también seguían otros equipos, estoy seguro que el día que se le vaya Riquelme tiene fichado a otro jugadorazo que juege en su posición por una quinta parte de lo que saque por Riquelme.

L

#15 Málaga:

De Los Santos
Delly Valdés
Dario Silva
Rufete

y así un largo etc...

DiSoRDeR

#20 La cuestion no es si el q sustituya a Riquelme cobrara la kinta parte, si no si jugara la kinta parte d bien.

#19 No se xq no se iba a adaptar al Inter, explicate a q t refieres con "el estilo del Inter". D todas formas yo creo q lo q mas valorara Riquelme es la posibilidad d conseguir titulos y la pasta q le paguen, no "el estilo" dl ekipo.

-BryanT-

#22 pues que como dijeron en su momento tanto en Boca Juniors primero como en el Villarreal despues se ha hecho un equipo en torno a Riquelme, es decir, siendo él la máxima estrella y por quien pasase todo el futbol del equipo y en el Inter de momento al menos quien asume ese rol o esos galones es Adriano además de haber otros jugadores de renombre.

Sobre lo del estilo del Inter que me preguntas, yo creo que no voy a descubrir ahora el estilo de juego en Italia o de los equipos italianos en general y mi opinión personal es que no es el que más se adapta al estilo de juego de Riquelme, aunque no quiero decir con esto que un jugador de esas características no pueda triunfar alli ( el caso más claro es el de jugadores como Pirlo o Kaká ) pero son minoria y no es el estilo de fútbol que mejor se adapta a sus cualidades, nada mas.

En lo de los títulos estoy totalmente de acuerdo xq eso es lo que siempre busca o anhela cualquier jugador pero cuidado con el Villareal que Roig y Llaneza son muy listos y estan montando un equipo muy a tener en cuenta

CybeR

Morientes salió del Albacete al Zaragoza siendo un crack ya eh xD

PLeaSuReMaN

y villa del sporting al zaragoza ídem xD

PIN-HEAD

Yo ficharía directamente a Director Deportivo del Villarreal xD

SALU2

Lenix

Forlán encajaria muy bien en el barça y Riquelme por supuesto que tambien .... aunque el barça tiene a Messi y Ronnie (que equipazo :*) yo los encajaria por algun lado :P

P.D: Fuera Valdés dentro Bufón

CybeR

Forlán encajaría igual de bien que Ezquerro y Maxi López. Jugadores que fueron fichados y bueno, tienen el prestigio de estar en el Barça, uno de los poderosos en Europa, pero no juegan nada. Deportivamente es un año tirado a la basura, solo entrenas y no juegas nada más que los partidillos de entrenamiento, o algún partido sin importancia de liga/copa/champions.

Forlán no pega en el Barça. Bueno, pega si quieres acaparar jugadores en el banquillo.

Lenix

Bueno ... pensandolo bien, tener a un pichichi activo de substituto de eto`o o de Ronaldinho no lo veo muy logico..

br33k

#29, y con la porrada d goles q lleva este año en liga.. uff xDD