Investigan los partidos "raros" del final de Liga

tute07011988

Lo dice el que dejó tirado al Recre para irse a un equipo en 1ª peor que éste y lo dice el que en los 3/4 años que comenta ha descendido a más de un equipo.

Luego está lo de Pina, acusando al Zaragoza de ganar prtidos contra gente que se jugaba mucho, entre ellos el Granada.

Siempre lloran los que pierden, menos uno, que suele ganar mucho y está siempre llorando.

JosE_Arcadio

#28 mantiene las mentes del pueblo ocupadas igual, sea un amaño o no xD precisamente cuanto más real es el fútbol más pasión genera

-jack69-

La verdad que el partido de Getafe-Zaragoza fue..muy muy sospechoso pero vamos que al final no harán una mierda, se quedará todo como está

Jacob_Conde

Lo que mola de verdad es que el año que viene el Zaragoza - Granada va a ser un partido muy curioso.

B

#6 Se investiga al árbitro, no a la posible compra. Obviamente el granada jugándose el cuello no se iba a vender. Sin embargo, ese gol en fuera de juego puede dar que pensar. Aunque personalmente creo que no lo pitó porque lo mataban, no porque le hubiesen pagado.

josepginer

Deberían bajar al Zaragoza a 2ªB

2 1 respuesta
B

#36 porque? por echarle los huevos que no le echo tu equipucho
#38 demuestrame que algo de eso sea cierto. Que pasa, echo una segunda vuelta entera de maletines?

1 1 respuesta
B

#37 No, por echarle los maletines que no le echó su equipo.

1 respuesta
Andy

Como siga así, el Zaragoza va a hacer catapum chin pum pronto. No creo que puedan seguir mucho tiempo más con los fondos de inversión y su deduda brutal. Antes o después reventará por algún lado. Este año Agapito ha salvado al equipo sabiendo que si no lo hacía, el lío que se iba a comer iba a ser pequeño.

#39 económicamente hablando, bajar a segunda es un mazazo para cualquier club. 10M de € no compensa lo que te da estar en primera.

1 respuesta
B

#39 Si el Zaragoza descendia tenia un seguro, por el que cobraba bastante pasta unos 10 millones y ademas, las deudas se le extendian 5 años mas creo, osea que le venia hasta bien. Se estuvo rumoreando un tiempo, que con Aguirre habian pactado bajar para cobrar.

1 respuesta
tute07011988

#40 lo que dices es una tontería, porque la diferencia de 2ª a 1ª son 20 millones, y por mucho que te prorroguen 5 años más la deuda, no vas a generar en esos 5 años de más lo que has dejado de ganar por no estar en 1ª.

Y lo de Aguirre... se cae por su propio peso colega XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#41 Eso es lo que se decia por aqui eh, que me extrañaba pero vamos, Ademas la cosa es que lo querian los jugadores, que son los qu e se quedan maximo dos años por aqui

B

Y eso sin contar con que Agapito metio al Zaragoza en ley concursal para no pagar la mayoría de las deudas, y ahora 9 meses después lo saca como si nada, por la puta cara.

2 respuestas
B

#43 no lo a sacado el sino una jueza que ha visto que se daba la situacion para sacarlo de la ley concursal

tute07011988

#43 pues como todos los que entran en ley Concursal, deberías saberlo.