Isco, jugador revelación de la Liga BBVA

B

El jugador del Málaga CF Isco Alarcón ha sido elegido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) como 'Jugador Revelación' de la Liga BBVA 2011-2012.

Los jugadores premiados han sido elegidos por entrenadores de todos los equipos que jugaron la Liga la pasada campaña.

vappatixihm

Pues totalmente merecido, se sabe quien ha quedado segundo y tercero?

4
inter

Hay muchas esperanzas puestas en Isco no solo en Málaga, si no también con la selección española. Yo lo veo claramente en medio campo o media punta organiznado toda la orquesta a lo xavi.

B

vaya asco de musica le ponen al video

2
ISAILOVIC

Otro premio que no se lleva ni Casillas ni Xavi. Esto pasa de castaño oscuro

22 3 respuestas
Fit1

Me encanta este jugador, merecido.

Gilgamesh

Merecidisimo, hacia ya un tiempo que se le veía destacar, me parece un jugador español muy infravalorado

2 respuestas
Genesis1910

#5 hay mas vida aparte del barça y el madrid....

2
B

#5 Si Iker o Xavi se llevan el premio revelación apaga y vamonos

4 1 respuesta
_Akiles_

Las pillais al vuelo.

35
A

MV, expertos en ironia since 1999.

11
Fliyin

Quiza #9 tambien uso la ironia para hacer ver que lo de #5 no tiene gracia alguna

1 2 respuestas
B

#12 Emmm si! Eso fue! Papanatas!! que no os enterais jeje

(mierda!)

1 respuesta
Fdkn

A #12 le gusta #13 A #12 le gusta #13

2
Kenny

#7 Coño, lleva un año en Primera División y es pieza clave en la Sub-21, no le ha dado tiempo a estar infravalorado coño xD

AleXxXxX_25

Vaya jugon, pero en el campo te impresiona mucho mas, y hace unos cambios de ritmos increibles (tiene un fuerte tren inferior) y siempre con el balon pegado al pie; para mi es mas Iniesta q Xavi como decian por ahi arriba.

2
alepe

Casillas merece el premio antirevelación, del que se espera mucho y no juega a una mierda.

Iba a decir que muy discutido con Alves, pero bah, de este ya nadie espera nada xD

PocketAces

Es buen jugador, pero Málaga tiene mucha fiesta. Tiene tiempo de volverse un Guti de la vida.

B

#7 infravalorado?, lleva 1 año en primera y ha sido nombrado mejor jugador revelacion. Es decir, se le ha valorado su primer y unico año en 1ª. Que coño quieres?, el balon de oro?xDDD

1
sarvadohh

Se lo merece, ha hecho una gran temporada.

YonkiLeon

espero que vaya a la seleccion pronto, la verdad es que se lo merece y es realmente bueno

V

esta tardando en sonar para el Barça ó el Madrid, conociendo a la prensa española el proximo verano soltarán algun rumor

vappatixihm

Pues según dicen su clausula ha subido a 40M, antes de cuando era?

Aun con 40M pienso que es perfectamente fichable imagínate antes xd

2 respuestas
V

#23 ni idea pero el Malaga se lo llevó de Valencia por menos de 10 xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#23 #24 Se lo llevo del Valencia por unos 6M y su clausula hasta hace poco eran 21M, ahora dicen q es 40M. Y q de cobrar 400000€ pasara a cobrar 1,5M.

PD. comentan q con el coche es un Karim de la vida xD vaya q va a tope x todos lados.

1 1 respuesta
R4Yd3N

es un rato bueno

vappatixihm

#25 Pues me extraña que nadie lo hubiera fichado antes por 21M, me parece una ganga...

1 respuesta
DarthVader

Isco el año q viene te veo en un grande.

AleXxXxX_25

#27 Hombre el año pasado hizo buena temporada, pero es en el inicio de esta cuando lo esta rompiendo y llamando la atencion de verdad (tb x el tema champions y eso); si siguiera asi y el verano q viene siguiera valiendo 21M, en Junio ya estaria en otro equipo. Y este verano xk cn la salida de Cazorla basto, sino tb hubieran malvendido a este crack.

1 respuesta
B

#29 eeeeeem, Isco ya la rompio el año pasado(hola, el premio es por la temporada pasada eh?), otra cosa es que muchos de aqui no veais mas alla de Madrid/Barca y ahora que tambien la esta liando parda en la CL os deis cuenta.

Aunque tu eres de Malaga, me sorprende ese comentario.

1 respuesta