Isinbayeva, galardonada con el Príncipe de Asturias de los Deportes

SkalS

ostia, si que se parece a la Virginia, si xD

B

Soy el unico al que le da asco esta tia, si la veo de culo en alguna foto tovia, pero vamos no me mola una mierda.
Por otro lado no se lo han dado a Gasol, Marta o al Barca por no abusar con lo nacional.

michi

#26 hombre Pau tiene solo un anillo cuando hay en activo varios jugadores con unos cuantos mas, yo creo que cuando gane un par mas o el europeo de la semana que viene si se lo habra ganado sobradamente, pero en serio que lo de las "comunidades" me parece victimismo sin mas, como si no se lo hubieran dado a otros catalanes, por ejemplo Sito Pons y eso que Angel Nieto se lo merece unas 20 veces mas xd

ZalY

premios la vergüenza de Asturias

SgtOpio

Desde que se lo dieron a Alonso cuando aún no tenía ni su primer mundial, estos premios son de pandereta.

Y ya puestos a dárselos a nacionales, podían mirar a Ángel Nieto, con 13 mundiales de motociclismo, o a Javi Castillejo, con otra burrada de títulos mundiales.

EDIT: Aunque de los propuestos, tal vez Isinbayeva fuese la que más méritos tiene, dada su trayectoria.

ISAILOVIC

#26 La trayectoria de Gasol no tiene comparacion con la de Isinbayeva, ya que no practica un deporte colectivo y su forma de ganar anillos o mundiales es ganar olimpiadas, mundiales y batir records, cosa que ha hecho varias veces y con muchisima solvencia

Palmares

Y defender la posibilidad de premio de Gasol atacando el deporte de la pertiga es bastante triste (y aun mas cuando lo comparas con un deporte como el futbol americano que en su 90% solo se practica en un pais). La pertiga tiene grandes nombres como Isinbayeva o Bubka y sigue siendo un deporte comprendido en el atletismo, asi que en serio, no creo que sea la manera mas apropiada

Y ya lo de los deportistas catalanes mejor ni mencionarlo, para mi Mengual es una gran deportista, pero pese a quien le pese en la natacion sincronizada no lo domina (las rusas son las principales rivales y quienes parten el bacalao). Y recuerda que este premio no se entrega a nivel nacional, sino mundial

PD: Y la candidatura era a la seleccion española, por mucho que las integrantes fuesen catalanas

B

yo le metia toda mi pertiga...

Elitest

UFFFF I wanna fuck that hole hard till cum!

Q

27 Récords del mundo... ¿y aún hay alguien que pregunta porqué se lo han dado? Desde luego que es merecido y mucho.

De todas formas estos premios son una patata, todo el mundo lo sabe.

oFF-sIDE

Premio merecido sin duda alguna.

A

No es el hilo, que alguien borre el mensaje por favor.

T-1000

#15 Ya se que para el glorioso pueblo catalán es una verguenza que le den este premio a una raza inferior como la que pertenece Isinbayeva mientras había entre los candidatos catalanes que representan la más gloriosa y superior de la razas los cuales sin ninguna duda merecian el título por encima del resto de inferiores.

Además el atletismo si lo ve mucha gente y debería verse más que le puto futbol de mierda que ese si esta sobrevalorado y encima cuando muere algún payaso de ese deporte todo el mundo llora como si hubiera muerto su madre. Patético.

Ahora vuleve con tu conspiración anticatalana y con tu deporte de mierda.

Isinbayeva es una tia que se lo merece con creces , no sabía que estaba nominada , lo cual me resulto una sopresa que saliese como ganadora del premio que después de batir 27 veces el record mundial y de ganar olimpiadas y mundiales sin duda se lo merece.

Es una leyenda en el atletismo.

Solidus47

Yo se lo hubiese dado a Roger... :D

sergiovk

Por un lado el equipo español de futbol que ha hecho historia, por otro el primer jugador de basket que ha ganado el anillo de la NBA y van se lo dan a una saltadora de pertiga que fracasó estrepitosamente en los mundiales de atletismo xD

Vale que sea un premio que no le importa a nadie pero vaya chiste darselo a la tipa esta.

T-1000

#44 Un día malo lo tiene cualquiera. No ganó este mundial pero ha batido 27 veces el record mundial. Cuando Gasol o el Barcelona hagan lo mismo 27 veces tal vez se lo merezca más que esta tipa.

M

edit