Iturralde González se despacha con Mourinho

Ulmo

#30 Na, no hace falta q te vayas a rebuscar en tanta bibliografia, con el espectáculo q montó DiPiscinas el domingo tienes más q suficiente para justificar tu post.

1 1 respuesta
Corocotta

#31 Grim siempre va de imparcial pero en este thread está quedando retratado, se está quitando la careta.

Pd:

L

La inmunidad a la violencia madridista por parte del arbitraje del anterior maratón de clásicos es un hecho y jamás va a cambiar por mucho que el régimen lo vendiese como un robo contra su equipo (mismo caso que en el Madrigal).

1
kiLLoSaMa

Iturralde dice que él no es el árbitro del Villarato, esto confirma que hay villarato...no?

2
Darkwolf

Lo mejor que le ha pasado ya no sólo al fútbol español, sino al fútbol en su historia, es que Iturralde haya colgado el silbato...

Estaba desperdiciando su talento, ahora podrá explotar la poca gracia que tiene en una gira conjunta con Juan Solo.

D

#21 Agradecería que no sacases lo que he escrito de contexto pero me gustaría aclarar que lo que te he dicho en #19 no era un ataque personal (y si te parece así, me disculpo), que en mv a veces la gente se pone muy defensiva a la mínima por los trols, flameo y tensión que a veces hay.

Otro aclaración, Iturralde González ya no forma parte del estamento arbitral por lo que el estamento, como tal, en esta ocasión no se ha llegado a meter en ninguna parte. Si te refieres a posibles sucesos futuros en los que se pronuncie el estamento arbitral, ese comentario no deja de ser una predicción.

RPV del primer spoiler. Contesto en el RPV desarrollado por qué me parece que lo que resaltas en #1 más allá del ataque, no debería ser lo importante: Iturralde González protagoniza un ataque muy ruin hacia Mourinho que si éste quisiera, podría tener consecuencias legales. Por muy antimadridista que la gente sea o antimourinho, estas actitudes deberían de ser condenables por todos los presentes en lugar de ser aplaudidas como hacéis algunos simplemente porque alguien no sea de vuestro agrado. No podéis dar por válido el ojo por ojo, diente por diente.

Desarrollo del RPV
Razones por las que considero que lo otro que ha sido omitido de esa fuente daba más jugo (en forma esquematizada salvo el último punto).
11 1 respuesta
Fdkn

Solo por soltarle ese tochazo a Ulmo yo ya le doy la manita, sin leerlo si quiera.

1
alexisTena

#36

daxete

#5 lo dice un cule, tocate los cojones

TuR0K_Vva

Bueno, pues ya entendemos un poco más las razones por las que el Madrid está sometido a una persecución arbitral.

Li0nheart

El barça iria lider si no hubiese errores arbitrales como ya dije en otro tema.
Pero es que, si el Madrid tuviese persecución arbitral la tendría merecidisima.

Es como si vas a un bar o a un mcdonalds y te ries del camarero... pues el plato te va a llegar con meao, un gapo, un moco... se habra restregao algo por el culo...!!!

nixonE1

Tios en serio, es enfermizo que creais en estas conspiraciones judeomasonicas.

No iria mal que visitarais a un psicologo.

4
CapE_

Vamos a ver, yo no creo en conspiraciones. Eso primero.

Un árbitro cuando está en el campo, ve las jugadas en directo, de manera rápida, sin posibilidad de n repeticiones con diversos ángulos, se tiene que ayudar por lo que ve él, y lo que le aporten los asistentes. De base es complicado de narices acertar, pero no se puede uno quejar de que perjudican a su equipo y cuando lo benefician omitir o tergiversar información.
Yo encuentro normal que se equivoque, pero no nos engañemos, como seres humanos, se pueden dejar influir de un modo u otro, por diversos factores como la presión, las protestas, la prensa... y eso les lleva en muchas ocasiones a equívoco.

Aquí cada cual ve las cosas a su manera, es complicado ser objetivo al 100% cuando está tu equipo jugándose la temporada, y por eso se habla de robos, atracos, conspiraciones. Conclusión: Todos somos iguales. Cuando todo de cara no hay mucho que decir, todos contentos y felices. Pero cuando hay una serie de obstáculos, ya sean tropiezos o decisiones arbitrales polémicas, hachazo.

PocketAces

Razón no le falta.

Aguante Itu!!

1