Iturralde se retira

SupermaN_CK

Que tanta paz lleve como descanso deja.

N

Es el tipico personaje que termina en Punto Pelota.

BuLLeT_AZ

Pues lo prefiero en los campos a el que lo que pueda venir. Mejor malo conocido...

Petterrr

Esperemos que la COPE se cargue a Jose Francisco y ponga a Iturralde, Iturralde y Guasch juntos puede ser epic

1 respuesta
PalesTina

#34 Le preguntan por cualquier falta y dice que es amarilla xD

Fdkn

Iturralde ha visto que Paradas Romero le ha quitado el puesto y ha decidido retirarse antes de que su leyenda disminuya

Ahora que se vuelva a hacer twitter que nos riamos un rato.

1
T

Con sus errores y todo es el arbitro que mejor me ha caído, se merecía una despedida mas digna. No se si puede pitar amistosos o no, pero ojala vuelva a pitar el amistoso de navidades de la euskal selekzioa y se le pueda ovacionar.

JMBaDBoY

A mí siempre me pareció un árbitro con mucha personalidad, para lo bueno, y para lo malo. Siempre quería ser protagonista el jodío xD

MadrizKings

Ya era hora de que se retirara, porque no me gusta un pelo, aunque era muy peculiar a la hora de tomar decisiones.

sidali

A mi no me parece mal árbitro del todo, pero las ganas de protagonismo le llevan a ser odiado.

RuLi_pucela

Ahora a su hija ya no la dirán que su padre es un ladrón.

MeDieviL

Este video es la ostia, pero no le visto en mejor calidad sorry :S

GrimMcSlam

Un minuto de silencio... culés xD.

3
PocketAces

Iturralde era más madridista que culé.

Loker

Un autentico att.whore, adios muy buenas

AlberTipTop

Menos mal que se retira, un árbitro que demuestra el nivel que hay en España respecto al arbitraje. Quería quitarle el protagonismo a los jugadores, que son los que tienen que tenerlo.

PalesTina

La verdad es que es entrañable pese a lo malo que era como arbitro

1