Iván Helguera, ¿Infravalorado?

S

Me parece un jugadorazo como la copa de un pino. No solo es un reconvertido centrocampista, que gracias a ello le ha hecho ser uno de los pocos centrales en el mundo que sacan el balón con mucho criterio, sino que durante años se está ganando una plaza en el Madrid, de titular, y sin caer especialmente bien a los entrenadores, simplemente, por su mérito.

Este jugador le ha dado muchísimos goles al Madrid, y tiene la misma garra que Raúl y unos cojones tamaño industrial.

No os parece, que a este jugador no se le da el renombre que se merece? apenas se habla de Helguera, y cuando se habla, tampoco se le coloca en el olimpo en cuanto a centrales. No es que sea Beckenbauer, pero... mejor que Cannavaro? ahi dejo la pregunta. Yo creo que Sí.

EnDeEsgue

hombre en el rayo estaria en su nivel

-

Infravalorado como tantos otros.

pd: aunque tampoco me parece nada del otro mundo...

Txentx0

Jugador del logroñes

thunder_89

hombre el tio es bueno y le hecha cojones lo que apsa que no es lo que era antes abra ganado en vision y experiencia en el juego pero ya no tendra la velocidad de antes y eso es algo que se nota en un central.

Crus

Lo cierto es que ser defensa en el Madrid es ser infravalorado te llames como te llames.

Pero es verdad que nunca desentonó con Hierro, y ha sido mejor que todos los canteranos que han jugado, y mucho mejor que Samuel o Cannavaro.

maw1

Para mí es mucho mejor que Cannavaro, pero claro el no ha jugado en la Juve con Capello...

SgtOpio

A mi siempre me ha encantado, de hecho hace tiempo era mi puto ídolo.

Tuvo una temporada horrible hace 2 años creo recordar, pero salvo eso, me parece un gran jugador.

Crus

Es que el año pasado se lesionó, estuvo 3 meses fuera y cuando volvió su primer partido fué el Zaragoza 6 Madrid 1. Helguera estuvo muy lento y torpón en 2 o 3 goles del Zaragoza.

Helguera pagó el pato y le apartaron del equipo, cosa que me pareció injusto, porque no le puedes pedir mucho a un tio que lleva 3 meses sin jugar al futbol.

Urko

Yo lo pondría antes que Carannavo, lo que pasa que en ocasiones ha tenido cagadas grandes en defensa. Pero es bueno y siente la camiseta como pocos.

jOrjUdA

A mi me encanta, ahora está algo lento por la edad y falta de partidos, pero le echa un par de huevos.

Para siempre quedará la temporada q ugaba con makele de mediocentro, y cuando se defendía se ponía entre los centrales a jugar de líbero (entre karanka y el otro central qe no me acuerdo..hierro?).

Raykito

Ami siempre me a parecido un gran jugador y q le a dado un grandisimo rendimiento al real madrid(recordar q esta es su octava temproada y vino x mil kilos del español).
Entre las pokas cosas q nunka me an gustado de él, sq tiende a recular demasiado hacia porteria. Ademas de q ya tiene 32 años...

KaSe

Cuando dijo que si se encontraba a otro tio con un traje igual que el suyo se moria y que el es muy "canalla" para las gafas de sol perdio todo el respeto que le tenia

PaPi

si cannavaro sigue empapandose de su nuevo "rol" ( hay que recordar que no se defiende igual aqui que en Italia, y Cannavaro a jugado toda su vida alli ) y sigue en la misma linea ascendente que esta llevando, helguera no le gana el sitio ni aunk le kiteis 5 años de encima

kijuna

pienso como casi todos, lo que más me gusta de él es que siempre que tira alguien del otro equipo aparece saltando para que le den a él xDD

el de ppv siempre dice que es el 2º portero del madrid xDD

la edad es una pena, siente los colores como nadie

RuLi_pucela

en cuanto le amagues está en el suelo tirado, como la mayor parte del tiempo que está defendiendo... helguera pakete!

KoGoLLo87

helguera selección

B

cancer

D

Mejor, Pablo seleccion, Marchena seleccion, Torres selecion.

Helguera es un tio que se le debe de valorar fuera del campo lo mismo que a Raul, uno de los poquitos que siente la camiseta. Y dentro del campo pues me parece que tiene unos cojones como 2 camiones de grandes.

Le bajan a jugar con los pequeños, le dicen q no cuentan con el y ahora es titular indiscutible y no lo está haciendo peor que el mejor defensa del mundo.

VSG

helguera manda

templari0

pa la defensa del córdoba al lao de Pierini... mmm pinta bien...

ArcheR

#6, por razones más que obvias.

ScOuT

Mi me gusta mucho, pelea como nadie ademas es un muro, se tira con todo a cortar disparos del rival, tiene una actitud muy buena.

CalvOr0t4

#8 Mi puto ídolo también hace unos años.Me alegré muchísimo cuando Capello volvió a contar con él.Y la verdad, ahora creo que es uno de los centrales españoles más en forma.

P

Cannavaro es la mierda xD

DeUsIN

Es un jugador con clase para la posición en la que está, saca bien el balón y va muy bien por alto, y sí que está algo infravalorado, pero juega en el Madrid y tampoco es precisamente un centralazo...

GrimMcSlam

Me gustaría ver a Puyol, Terry, Ferdinand, etc etc en el Madrid xDDDDDDDDDD

-LoStBoY-

espero que termine su carrera en el racing,me encanta y siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos en el Real Madrid

acho_tio

prefiero a puyol

yimorz

pues me da q este año van a hacer con el lo mismo que el año pasado...si juega 30 partidos o mas le tienen q pagar X% más, y parece q el madrid no esta dispuesto a hacerlo, de momento, hoy en el banquillo

Usuarios habituales

  • BHyBa_LLo
  • SgtOpio
  • Loker
  • yimorz
  • jOrjUdA
  • Urko
  • Crus