Jabo Irureta dimite en el Zaragoza

ChaRuu

Pues eso en radio marca acaban de decirlo que irureta acaba de dimitir. Esta cayendo el zaragoza tanto como parece? que opinais.

roqueman

No se fue también del Betis? No me parece muy lógico irte de cada equipo en el que te va mal no sé, un poco falto de profesionalidad, aunque en el Zaragoza parece ser que hay movidas.

Davor

Va de record...

Salu2,

ChaRuu

estan diciendo que posiblemente se retire ya xd

Dod-Evers

Normal. joder, 4 entrenadores en 1 temporada...

Victor Fernández, Ander Garitano y ahora Irureta... ahora el próximo...

Con la ilusión que teníamos al principio de temporada...

oOL4sTOo

Lo que dice roque,falta de profesionalidad un poco.

Tambien creo que hay un conflicto interno en Zaragoza,pasó con D `Alessandro,Victor Fernandez,y creo que las altas esferas tienen algo de culpa,para mi el año pasado era el equipo que mas me gustaba como jugaba,una lastima por el equipo y por la aficion la verdad.

Hardy

La verdad es que el club va de mal en peor.

Dod-Evers

Pero si D'Alessandro no está y tampoco Victor!

Está claro que algo pasa en el Zaragoza... pero... qué será... Estoy por vender mi abono... pa una vez que me lo hago...

#10 ¿?

y0p

Cobarde.

oOL4sTOo

#8 los verbos en el cole bien no? sabes que es pasó? preterito del verbo pasar,gracias :D

Kenny

o.O

Pues mira que el Zaragoza tiene buena plantilla para mi gusto. Muy jodidos los veo despues de tanto cambio de entrenador y tanta mierda.

Ux1o

Ya lo mencioné en el thread de la Liga y lo vuelvo a repetir porque no me cansaré de decirlo:

Irureta es de las mayores farsas del fútbol español.

Se le tiene en un pedestal por lo que hizo en el Depor... si fuimos campeones es por el equipazo que teniamos, coño. Entrenadores de verdad son los Marcelino, Unai Emery, etc; un tipo que saca el 120% de un equipo, no uno que pone a los 11 mejores del equipo, que los ve y sabe todo el mundo, y que aún encima es un jodido 'amarrategui'.

Del Depor se fue porque no nos clasificamos para la UEFA. Ahí queda eso, le den por culo.

:$

HizEoOo

Una pena que ocn una plantilla a priori competitiva ahora estén casi en el descenso.
A principio de temporada yo apostaba por que al menos llegarían a UEFA sino más y visto lo visto...
Gran parte de culpa tendrá la directiva ya que no es normal que Ander aguantase 1 semana y ahora Irureta se pire (Se piró del betis porque no le dejaban trabajar como quería y ahora parece que lo mismo)

Elbrush

El segundo entrenador "Gorka Etxeberria" sube como primer entrenador o se va con irureta (ya k a dimitido) seria interesante saber

JoNSuaN

#12 te refieres a entrenadores como benito floro, que acaban en la mierda?

si un entrenador es realmente bueno, no se valora por una, dos ni tres temporadas, sino por una cierta trayectoria.
hasta el momento, ni marcelino ni emery han tenido esa trayectoria en primera, mientras que irureta si la ha tenido.

PruDeN

sigo pensando que el zaragoza tiene una plantilla de la ostia .. yo no se q coño pasa ahi :/

Kenny

#15 Marcelino por ahor cumplio todas las expectativas que le pusieron e incluso me atrevia a decir que las supero.

En el Sporting le ficharon con el unico objetivo de mantener la categoria, perdimos el ascenos por muy poco, la segunda temporada normalita porque no le trajeron lo que pidio. En el Recre ascenso, permanencia y bastantes buenos resultados, y ahora con el Racin esta en UEFA o cerca de ella.

Creo que tiene suficiente reputacion ganada. Solo le falta ver con un grande.

g0tO

el año que viene Celta - Zaragoza

PruDeN

#15 claro, marcelino no tiene trayectoria ... preguntaselo a los del recre xD

#18 en 2º dices ? xD

hombre de poca fe ...

Kenny

#18 Mi madre, si te refieres a en Segunda, eso es ser pesimista con todas las letras xD.

Que quedan 14 partidos o algo por el estilo xD.

kijuna

jodo irureta, vaya racha...

alepe

Vamos Mou, es tu momento de dar el gran salto y poner orden a una plantilla rebelde

speciaL

El equipazo no se donde lo veis, porque el medio del campo es de risa, ahora mejorara algo con la vuelta de Matu pero los luccin, gabi, oscar, aimar(ladron de guante blanco)y cabezón da aútentica pena se podría salvar a zapater que el año pasado lo hizo de lujo pero este año el pobre no da una, sigo sin entender como fichan a un tío similar a el una semana antes de que se cierre el plazo de fichajes xd

La defensa con Paco Tragón y Sergio Fernandez de centrales es patética, y Ayala lo hace bien pero el pobre no llega a tapar los errores de todos, los laterales mugrosos, Diogo ha sido firmar y no ha hecho ni un partido decente y de Juanfran me omitiré pero es una vergüenza que este tío sea titular, luego esta el amigo chus herrero que es otro PAQUETE de un calibre inimaginable.

La delantera es donde esta el equipazo, pero si los demas fallan a excepción de César y Ayala pues no hay quien pueda :[

speciaL

Pues el entrenador sera Manolo Villanova de la S.D. Huesca, lleva dos temporadas bastante buenas y el año pasado estuvieron a puntito de subir a segunda.

http://heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.5816/relcategoria.307

E

#23 HA HABLADO

Crus

#23

No es un equipo como para ganar la liga, pero desde luego no tan flojo como para estar tan mal en Liga.

Yo ya lo dije del Valencia y el Zaragoza, ojala bajen (en realidad no quiero que bajen solo que sufran xD y que valoren a Quique y Victor Fernandez)

speciaL

#26 Sobre el papel y a principio de temporada pues si, pero con lo que he visto que no ha sido poco estas son mis impresiones:

Luccin solo sirve para pegar patadas, buen hacer del Atlecico mandandolo a la mierda.

Gabi lo tienen de saca corners xd yo eso también lo se hacer, solo hace falta mandarlo al segundo palo buscando a Ayala :D

Oscar es la desidia, un llorón que se queja por no jugar, lo sacan en una segunda parte y lo hace de lujo y los siguientes cinco partidos de titular se pone en modo Aimar y se acabo el efecto Oscar.

El chaval Celades que antes e me olvido mencionarlo me parece una basura, madre mía el sucesor de Guardiola decían en su día :D!

Zapater lo dicho creo que sigue siendo débil mentalmente y la puñalada trapera de fichar a Luccin para robarle la titularidad una semana antes de que empezara la liga lo ha matado.

Matuzalem pues se le veían maneras pero las mil lesiones que ha tenido a lo largo de la temporada no le han dejado demostrar nada.

Aimar ya me dijo un amigo valencianista que nos el zaragoza se llevaba a otro TOCOMOCHO argentino a la altura de saviolitas y compañía, y sinceramente desde que esta aquí no ha demostrado NADA.

Zapador

V4MPiR3

nose quien es peor si Sergio o Pavon...

V

Si el aimar cuando estaba en el valencia no hacia una mierda por eso se lo llevo el zaragoza por que nadie lo queria comprar .

Como baje el zaragoza quiero pa mi valenca a Sergio Garcia dios que jugon es ql unico bueno en zaragoza