Javier Clemente a un periodista de Gijón: "le diré a su hijo qué tipo de persona era su padre&q

I

Lo deja por los suelos al periodista cuando le pregunta que cuantos equipos de alto nivel ha visto entrenar xD

B

Yo entiendo bastante lo que dice Clemente y no veo falta de respeto a la familia, es una falta directa al tio que le viene a decir que el se creera buena gente y buen profesional pero habria que explicarle a su familia lo sinverguenza que es.

Otra cosa es defender si hay que decirla o no, pero es Clemente ¿eh? que parece qeu la gente no lo conoce. Y tambine entiendo lo que dice, que hay mucho loco suelto y escribir segun qeu cosas sobre un entrenador es meterlo en berengenales bastante gordos.

A ver si ahora van a poder tratar de mal profesional a un entrenador y llamarle sinverguenza y en la cara no lo va a poder mandar a la mierda.

Te ves el video completo y al tio lo deja a la altura del betun y lo veo bastante normal, quizas se sobra un poco pero vamos, se ve que el tio lo ha puesto a caldo por las espaldas y luego no le gusta que le echen al a cara que escribe todo eso.

Lo siento, no me dan pena los periodistas, me recuerdan a un monton de gremios, pueden cagarla, meter mierda a todo el mundo y luego si les sueltas a la cara cualquier cosa les entra el paripe de que son ultraprofesionales y nunca atcan a nadie (atacar si lo hacen, pero a la cara no, claro esta), y enseguida saltan los otros 50 que hoy no pero mañana te la meteran por el culo diciendo que el solo estaba haciendo su trabajo. Todos cubriendose las espaldas y dandose palmaditas.

1
JoSe_4ever

Para mi la unica falta de respeto en ese video es la del periodista, levantarse e irse cuando escuchas cosas que no te gustan es de cobardes. Usa a su hijo como falta de respeto para intentar quitarse el muerto pero en ningun momento dice nada malo contra la familia, sino que la menciona unicamente para referirse a el, aun asi, tambien podria haber dicho cualquier otra cosa Clemente sin tener que mencionar a ninguna otra persona, solo al "periodista".

3 1 respuesta
Fdkn

Viendo el video completo estoy todavia más a favor de Clemente. Que se joda el juntaletras

PalesTina

Tambien hay que fijarse quien ataca mas a Clemente estos dias, en el futbol como te metas con un periodista te vienen a linchar hasta los becarios xD

No hay mas que ver como dan la noticia de los ultras del Osasuna increpando a los aficionados del Madrid y como dan la noticia de lo de Clemente

B

Que los periodistas sean una panda de pájaros vale, pero este hombre no le ha dicho a ese entrenador, solo ha tildado de trasnochados y caducos sus métodos. Es una crítica a su juego, nada personal, ni hostias. ¿Y es algo que no decimos medio foro? ¿Es que a alguien le parece buen entrenador mister 3 centrales?

Incluso aunque le hubiese faltado el respeto al entrenador, tiene que saber que representa al Sporting, y nadie quiere ver que su entrenador es un hijo de la gran puta capaz de decir que le va a contar a un niño pequeño lo sinvergüenza que es su padre. ¿Pero cómo pelotas defendéis algo así? ¿Aguantaríais que dijeran algo así de vuestro hijo en la cara? Si el periodista se hubiese levantado y le hubiera pegado 60 bofetones, la única pega sería que no le hubiese metido otros 60, y nada más. Anda que hay cojones, lo que hay que leer a algunos.

#63 ¿? ¿En serio?

Y por cierto, ninguno habéis puesto el video completo. Yo lo vi en cuatro, de varios minutos de duración, en el que se ve como directamente, sin ninguna pregunta de por medio, haciendo alusión directa al twitter donde dijo Gancedo que el juego eras trasnochado y caduco (cosa por otro lado cierta y aunque dura nada irrespetuosa) le suelta esa barbaridad. Y yo no se donde veis que Clemente planche a nadie, porque Gancedo quedó muy por encima. Le dijo que entre otras cosas ni se atreviera a mencionar a su hijo, y que estaba como una regadera, fatal de la cabeza, que no se lo consentía, y que había que tener cara para hablar del hijo de nadie sobretodo después de la mierda del partido del día anterior. Todo esto a medio metro de su cara, de pie, mientras desenchufaba sus cosas.

2 1 respuesta
Fdkn

#66 El video completo esta puesto en la pagina anterior. Clemente tiene toda la razón y el juntaletras es un payaso.

1 respuesta
Enccel

Flipando xD

icetor

#67 en el momento en el que saca a colación al niño pequeño del periodista para mi pierde cualquier poca razón que a este cancer del futbol le podía quedar.

Y

Clemente tiene razon pero la pierda toda con el "Le voy a decir a tu hijo......". Hubiera dicho un "Usted es un faltoso, un sinverguenza y mas tonto que un saco de piedras" y a dia de hoy no habria ninguna polemica, todos le hubieran apollado a el.

2
weeheee

Lo que pasa que hay mucho Flanders suelto que se escandaliza por nada.

1 respuesta
icetor

#71 yo por mi hijo MA-TO y este se fue bastante educadamente despidiendose y todo, soy yo y le pego una ostia y le doy 200 euros por las costas del juicio y la otra ostia que le voy a pegar....

lafundo

Yo escucho al Juan Gancedo este de Onda Cero algunas veces en el program deportivo de Onda Cero Oviedo, y telita con el personaje. Es de los que se cree en poder de la verdad absoluta, ya sea del Oviedo o del Sporting.

El tio ABUSA y bastante del poder que le dan unos microfonos en una emisora de radio. Y seamos claros a este periodista cada vez que alguien le "chista" , tira de microfonos de emisora para dar y repartir.

Y mas grave me parecio el CORPORATIVISMO atroz de Onda Cero dandole cera a Clemente en varios programas tanto a nivel NAciona como regional a diferentes horas del dia, EXPONIENDO UNA VERSION MANIPULADA DE LOS HECHOS a los radioescuchas de esa emisora.Vamos que Clemente de Satan para arriba.

No soy fan de Clemente,pero me parece fenomenal que este personaje de Onda Cero que se escuda tras la palabra periodismo haya probado un poco de medicina, en este caso con Clemente que nunca rechaza un cuerpo a cuerpo y no se anda con rodeos.

3
Cobre

El periodista va un poco de victima no??

1 respuesta
icetor

el periodista que más ha ridiculizado a Javier Clemente ha sido siempre Jose Ramón de la Morena, pero muchos sois demasiado jovenes para acordaos del barco en la niebla por ejemplo o de la campaña de desprestigio que se marcó la ser con el bueno de javi mientras era seleccionador nacional....

y se ha metido con sus hijas? jamás ha tenido huevos y eso que todo el grupo prisa hizo una campaña de acoso y derribo sin precedentes en la radio española con el bueno de joserra, director del programa de deportes con más audiencia de la época, a la cabeza... pero claro, no es lo mismo un mindundi como este que un super esbirro del grupo prisa...

Kenny

No os engañeis, Clemente ha tirado de barriobajerismo para salir de una rueda de prensa, que para empezar, no pinta nada cuando no hace ni 24 horas que diste la del partido.

Clemente es otro perro de Fernández, ya han comido juntos más veces en los dos meses que lleva aquí, que Preciado en los cinco años y medio que estuvo en Gijón, y como tal, tiene que levantar toda la polvareda posible para tapar el enésimo desastre que hace Fernández con el Sporting. ¿Qué periodista le ha dado cera a Fernández estas últimas semanas? Juan Gancedo. Blanco y en botella, estaba cantado a quien iba a embestir Clemente a la mínima que ha tenido oportunidad.

¿Quienes no han abierto la boca sino que han manipulado la versión de lo que pasó? Los impresentables de El Comercio, con el gordo de Rosety al frente que sigue teniendo manga ancha en el club después de INSULTAR a un entrenador del Sporting, en una rueda de prensa, minuto 1:10. Otro que anda a la par, Manfredo, el director de comunicación del Sporting al que casualmente "se le cae" el Twitter siempre que palmamos.

Clemente, desde el momento que se convirtió en un gitano mentando hijos, debería de estar despedido, incluso aunque nos asegurase la permanencia.

1
B

#74 pues si, es el típico que al quedarse sin argumentos recurre a excusas baratas tergiversando la intención de Clemente al mencionar a su hijo, al final parece hasta que solloza, estaba a punto de lloriquear, penoso.

NueveColas

Veo que el periodista este es un prepotente. Mira que ir de victima, cuando todos en MV le tenemos calado y sabemos de sus bajezas morales y a quien le come el pito...

No se como tiene la verguenza y todavía ni ha dimitido ni le ha pagado daños morales a Clemente. Es más, su hijo debería llevarle el sobre del dinero a su casa, de rodillas. Así el hijo no será nunca un sinvergüenza como su padre.

B

La culpa es del presidente, que es Carbayon y busco al entrenador que mas facil mande al Sporting a Segunda.

Todo es una conspiracion para ver un derbi asturiano el año que viene en Segunda Division

D

Las descalificaciones e insultos en los que entra Clemente no se pueden justificar, si le parece que es un periodista cuya ética es cuestionable puede arremeter contra la misma, para algo está la deontología periodística pero mentar a hijos y familia ajena es que no tiene lugar. Por poder, puede cuestionar su formación si considera que es escasa (con argumentos) pero lo otro, no.

Los periodistas serán todo lo avispados que queráis pero no por ello eso debe significar que tengas barra libre para meterte en sus vidas privadas. Si el periodista ha llegado a caer en sus mismos errores, Clemente podría haber apuntado sus malas maneras claramente y dejarlo en evidencia. De esta manera, tenga razón o no en que los tweets del periodista son incendiarios, la pierde y desperdicia una fantástica oportunidad de señalar ejemplos de mal periodismo.

B

el cancer que tenemos en asturias con los periodistas deportivos no es nuevo ni lo vamos a descubrir ahora, son un cancer que no hacen mas que perjudicar a todos los equipos, en oviedo llevan años perjudicando constantemente los intereses del real oviedo, en gijon tres cuartos de lo mismo con el sporting.

pero hay un cancer todavia mayor que son los maximos accionistas, y esta claro hasta para alguien que no siga mucho la actualidad del sporting que si preciado fue despedido y ahora esta clemente, es porque algun problema hubo con el maximo accionista, con algun problema me refiero a que probablemente preciado tenia intereses deportivos que chocaban con otro tipo de intereses que tendria fernandez, a saber cuales, y clemente llega sin intereses deportivos de ningun tipo, viene a trabajar, cobrar, y ser un mandao. los suelen llamar "hombres de club" para ensalzar este tipo de labor.

por mucho que digais de que el periodista es esto y lo de mas alla, se ha limitado a criticar la labor del entrenador del sporting como entrenador, y clemente se ha metido a insultar y hablar de que si el hijo esto y lo de mas alla. algunos parece que querais justificar a mourinho a traves de clemente, pero es que es absurdo porque mourinho jamas insulta de esta manera y si lo hace, siempre rectifica. esto no hay por donde cogerlo y si en asturias tuviesemos periodistas serios, estos se habrian marchado de la rueda de prensa con juan gancedo, y ya si el sporting tuviese una estructura de club seria clemente estaria ya de patitas en la calle.

este tipo de cosas mandaron al oviedo a tercera y al sporting 10 años a segunda, y se consigue un ascenso gracias a un gran entrenador y un poco de suerte y empuje de la gente, pero al no haber proyecto de ninguna clase, lo que hizo el sporting estos años es aguantar como se pudiera, sobrevivir, y ahora las cosas volveran a su sitio natural. el sporting en 2ª y el oviedo en 2ªB, que es el sitio natural de ambos clubes tal como estan montados (no por historia, no por aficion, sino por sus dueños y su forma de actuar, y por los medios, y todo lo que les rodea)

Fdkn

No se que pinta Mourinho en este hilo.

Te daré una pista, muchos odiamos a la prensa deportiva desde hace bastantes años. No es algo de ahora.

Clemente es un idolazo porque los pone a parir, y lo ha hecho siempre. Hoy le ha metido mierda a Alcalá, eso seguro que se aplaude más porque el calvo cae mal.

Y

Que crack en las ultimas declaraciones le mete mierda hasta a Rouco Varela y asegura que no volvera a marcar la X de la iglesia......... A este se le va mucho la pinza:

Javier Clemente, entrenador del Sporting de Gijón, apeló a su derecho de "insultar en público" a quién le insulta a él también en público en referencia al incidente ocurrido el pasado domingo.

Dicho día se dirigió a un periodista al que le indicó que le diría a su hijo lo "sinvergüenza" que era su padre como respuesta a las críticas realizadas por éste en sus informaciones o en sus cuentas de las redes sociales.

Clemente reiteró su postura de que no le molestan las críticas pero que no va a tolerar los insultos y que si éstos se hacen en público como es un medio de comunicación el tiene todo el derecho del mundo para también devolver los insultos en público "porque todos somos iguales".

El técnico vasco indicó que "lo que para unos son insultos tal vez para otros no lo son" pero aseguró que para él si lo es decir que "es un entrenador caduco y trasnochado" que fue el desencadenante del enfrentamiento ocurrido el pasado domingo en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento del equipo ya que considera que "son afirmaciones hechas con la única intención de hacer daño".

El entrenador reprochó las críticas recibidas en los últimos días a propósito de su comentario destacando que ninguna se le había hecho a la cara como él había hecho con el periodista implicado "estando presente pocos periodistas se atreven a decirme las cosas a la cara" sobre todo porque lo de estos días "no han sido criticas, fueron insultos y vejaciones y sin posibilidad de defenderme", dijo.

"Estos días me ha juzgado y crucificado toda España debe de ser porque es Semana Santa y si a Jesucristo se le crucificó sin juicio como no a mí", señaló Clemente, quien además reconoció que lo que más le había enfadado es que la situación creada afectara al Sporting.

Javier Clemente recordó que en toda su vida profesional, más de 30 años, sólo había ido al juzgado dos veces y las dos había ganado la demanda a un periodista pero esta decisión le había hecho perder mucho tiempo y por eso había decidido contestar personalmente cuando lo considerase oportuno.

Clemente llegó a asegurar que "(el cardenal) Rouco está muy perdido porque lleva a la Cope a personas con el único objetivo de ganar dinero en lugar de buscar cosas más propias de la iglesia como respeto, educación, moralidad, lleva a la emisora de la iglesia a personas que insultan o llaman drogadicto a todo un equipo de fútbol y todo por ganar dinero".

El entrenador reiteró que "Rouco con tal de ganar dinero ficha a unos tíos que van contra las normas de la iglesia, esto es una barbaridad" e indicó que así se lo iba a decir si algún día tenía la posibilidad de hacerlo.

"A usted (Rouco) no le vuelvo a dar un duro porque está engañando a los católicos", dijo Clemente, quien recordó que él era "católico, creyente y contribuyente de la iglesia" y añadió: "Creo que Rouco es un jeta".

"Mañana saldrá en titulares Clemente se metió con la iglesia, claro que me meto y lo hago porque en muchas cosas la iglesia me está defraudando porque yo soy católico, lo que hagan los protestantes me da igual pero no mi iglesia", finalizó el técnico.

GrimMcSlam

Creo q Clemente no tiene el concepto de "drogadicto" muy claro xD

7 días después
Enccel

Lo pongo aquí también por si acaso en el de liga se pierde.

Clemente: "Lo del twitter en este país es una vergüenza"

Clemente: "Ese periodista por defender a Manolo Preciado no tiene porqué atacarme a mi"

Clemente: "el imbécil de turno, un mamarracho que anda por Madrid y que es de la COPE el que anda diciendo barbaridades sobre mí"

Vaya fiesta no?

Clemente: "a la COPE han entrado unos malhechores con respecto a mi, porque de otros hablan bien. Rouco preocupese de lo que ocurre ahí"

Fdkn

Pero como no te voy a querer, si te metes con el vaya fiesta por novena vez?

1 respuesta
PalesTina

#86 No creo que sea Juanma Castaño al que se refiere, o no tendria sentido lo de que defiende a Preciado xD

T

#60 Pero qué buena está la del 24h por las noches, joder.