El Mendilivar tiene una plantilla de mierda, no es la peor de la 1era división y van colistas, una mala racha quizá, no sé, pero no creo que la solución sea el cambio de entrenador porque yo almenos rechazo ese sistema para hacer resurgir un equipo, no veo bien una ida y venida de entrenadores a lo largo de la temporada por un club, parece un circo coño, hay que dar confianza y más a uno de la casa que tiene bien pokillo.
Mendilivar almenos se ha sacrificado nunca mejor dicho, haciendo uso de la cantera y jóvenes, menos mal que alguien intenta rescatar el futbol español, pero cuando los resultados no acompañan se tratan peor a los de casa que los de fuera como siempre, pero los tontos somos nosotros que preferímos oir las excusas de que vamos a ganar la liga o a cortar la racha de un tio cuyo acento nos hace reir o no entendemos en fín, misería de futbol.
La pensa del futbol español o debería decir la "liga" es que sólo ficha crack cuando otras ligas como la inglesa fichan jugadores de todas las clases, crack aquellos clubes que se lo pueden permitir y no tan cracks el resto, aunque la premier league es una liga muy cosmopolita, el año pasao sólo había 80 jugadores en las plantillas de los equipos de la premier, dá que pensar.
Si las cosas siguen así, lo único aprovechable es Yeste, que para mi gusto tendría sitio en un grande, y sin ir mas lejos el barcelona es un club que me gusta para él y su entrenador no menos, espero que no se le pase el arroz, como parecía que ocurriría con Torres tras haber saltado muy pronto al estrellato y ser titular en la selección sin ton in son, en fín un jugador que maquilla sus numeros vs san marino, pero que ha tenido la suerte de que el club ha exo un sacrifico y ha fichado bien, sino éste ya lo veía chapoteando en el atleti de por vida.