El Jeque del Málaga denuncia corrupción

amk

El Jeque del Málaga denuncia "corrupción, sobornos y evasión de impuestos" en la Liga

El presidente del Málaga FC, Abdullah Al Thani, se ha quejado del reparto de derechos televisivos entre los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante y ha demandado un acuerdo por los derechos televisivos "más equitativos y que no estén regidos por un sistema en el que predominan "la corrupción y los sobornos" por parte de algunos clubes de los que no quiso precisar nombres.

"Mi petición es repartir el dinero de los derechos de televisión de forma más equitativa. No pido otra cosa que evitar corrupción y los sobornos por parte de algunos clubes", publicó Al Thani en su perfil de la red social Twitter.

"¿Cómo es posible que los equipos de Segunda División se lleven de los derechos televisivos únicamente 29 millones de euros? ¿Por qué existe una diferencia de 65 millones de euros entre el segundo y el tercero que más ingresos reciben"?, se preguntó.

Para cambiar esta situación el jeque pidió ayuda a "los medios de comunicación que no se encuentren politizados por los grandes clubes"."¿Cómo pueden los clubes desarrollarse en la mejor liga del mundo si ocurren estas cosas?", prosiguió.

Asimismo, Al Thani también habló de la supuesta evasión de impuestos por parte de algunos clubes. "Es un desastre también hay otros clubes que evaden impuestos y sabemos bien cuáles son... Si esto continúa así, será muy perjudicial para la reputación de la liga, las consecuencias de lo que está ocurriendo pueden venir de repente", avisó.

"Todo el mundo conoce mis intenciones. Espero que la prensa libre y la Federación responda a estas cuestiones que planteo a la opinión pública", sentenció.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4103326/07/12/El-Jeque-del-Malaga-denuncia-corrupcion-sobornos-y-evasion-de-impuestos-en-la-Liga.html

7
GrimMcSlam

Tiene bastante razón el jeque, la verdad.

Y lo de la evasión de impuestos... como eso sea verdad ...

1 respuesta
dru1dA

Cada vez me cae mejor este tipo. Por fin alguien que intenta hacer bien las cosas.

MaPaCHe

Gente metiendole mierda al jeque y al Málaga incoming...

1 comentario moderado
Hardy

Estoy bastante de acuerdo en todo lo que ha dicho.

Por desgracia no creo que alcance la repercusión necesaria para cambiar algo.

Kenny

Manda cojones que uno de los mayores exponentes del futbol moderno que tanta grima me da, sea uno que en este tema del reparto haya dicho verdades como puños siendo el, el que menos lo necesita.

8
B

Verdades como puños,pero como ha mencionado indirectamente a Madrid y Barça vendrá la legión a hacer lo blanco, negro.

Kuiwaz

Es que es una vergüenza, lo triste es que alguien del fútbol lo diga y sea noticia, así te imaginas de como son las cosas xD

PalesTina

Ha dicho lo que todos sabiamos, pero tiene merito que alguien que ni va ni le viene de la cara por los demas

El problema es que pide que la prensa libre del pais haga una investigacion al respecto, pero no sabe que de eso no hay por aqui xD

dambala

Novedad

klawi

Primero les roba a Isco y ahora pretende al Valencia quitarle dinero de los derechos televisivos.

Valencianistas, salid en colera!

gloin666

#2 Haber si te crees que esos negocios con el Benfica son limpios.

JMBaDBoY

Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Habla de corrupción y sobornos, de evasión de impuestos, y se queda tan ancho. Que dé nombres y pruebas.

2 respuestas
KuS

Que de nombres si tanto los sabe. Tanto de evasión como de los sobornos y demás.

2 respuestas
anikex

acaba de descubrir america

PalesTina

#14 #15 No hay que ser Sherlock Holmes para saber mas o menos los clubs a los que hace referencia, si no dice nombres sera porque no tendra pruebas, por eso pide que se investigue. Aunque tenga carapan, no es tonto xD

2 respuestas
Meleagant

Pues no, no ha dicho ninguna "verdad como puño". Ha lanzado una serie de acusaciones muy serias sin pruebas ni datos de ningún tipo.

Porque una cosa es que los derechos televisivos se repartan de manera muy desigual -cosa que sabemos todos y que sea más o menos justo podrá ser discutible- y otra que hable de sobornos, corrupción y evasión de impuestos tan tranquilamente.

ISAILOVIC

Estoy con #14 & #15 con lo de la evasion y la corrupcion. Si quiere denunciarlo que de nombres y sobre todo pruebas

Sobre lo de los derechos de TV es algo que se lleva protestando en el futbol español durante dos años

Y no me hace falta ningun jeque para descubrir que esta liga apesta

_

Es oír acusaciones de cualquier cosa y los del barça y madrid temblando jajaja

KuS

#17 No hay que ser Sherlock, hay que ser un cobarde simplemente.

Enciences el ventilador, te cagas en él y sales corriendo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17 Mira, se puede tirar la piedra y esconder la mano en otros asuntos menos importantes, pero las acusaciones que lanza me parecen suficientemente graves, y yo creo que lo que quiere es tener notoriedad. Si de verdad sabe que hay algo, que lo diga cuando tenga pruebas y así todos lo podremos saber y se investigará en consecuencia, porque sino, como comprenderás, su credibilidad queda en entredicho.

Aquí se ha atizado hasta el amanecer (y con razón) a Alcalá por escampar acusaciones graves sin demostrar nada, en cambio el jeque dice cosas de este calibre y se le aplaude. No lo entiendo, sinceramente, y mezclar el tema de derechos televisivos con sobornos, evasión de impuestos y demás, es mezclar el tocino con la velocidad.

1 1 respuesta
PalesTina

#21 Cobarde seria si lo dijera para no hablar mas, el mismo ha dicho que pide que la prensa lo investigue, porque desde dentro es imposible que salga nada a la luz

Estara cansado de escuchar que el Malaga no paga en las bocas de los mismos que llevan sin pagar durante años, a mi me parece normal que meta un poco de mierda

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Para que investiguen no hace falta que empieces a lanzar tweets, ni que fuese un niño pequeño. Vas donde toque, aportas tus indicios/pruebas y la policía o a quien le pertoque y empezará una investigación si lo creen oportuno.

KuS

#23 ¿En qué se diferencia de los Manoletes que dicen que el Málaga no paga sin aportar ningún dato sobre ello? Ya te lo digo yo: en nada.

Ha hecho lo mismo "braubraubraubrau" y nada más. Si sabe que hay equipos que defraudan a Hacienda que lo diga, no tiene porque poner los papeles él mismo porque no es su trabajo pero que vaya a la Agencia Tributaria y lo denuncie para que se investigue. Si sabe de amaños o sobornos, más de lo mismo.

Esto es una chiquillada más.

1 respuesta
PalesTina

#22 A Alcala se le metia mierda porque daba nombres y la unica prueba que tenia era un "me lo dijo fulanito"

El jeque no da nombres porque es evidente que no puede demostrarlo, del mismo modo que es evidente que todo el que conozca un poco del futbol español sabe que no hay trigo limpio en las normas concursales, en el poder que tienen Barça y Madrid y en los trapicheos que se montan los clubes para recibir ventajas fiscales

Eso lo sabemos todos pero no decimos nada porque quien y quien menos acabaria afectado, el unico que puede meter mierda sin que le salpique es el propio jeque porque vino de fuera y pago a tocateja la deuda del Malaga

#25 Las pruebas de que el Malaga no paga se basan en que Manolete lo dijo en Punto Pelota y X-Gamer en MV

Si el gobierno no ha hecho nada hasta ahora es porque el futbol es un monstruo demasiado grande para caer, no hay mas que ver las normas de las leyes concursales para saber que esto es un pitorreo

De todas maneras es una reflexion que lanza en Twitter, igual que si la haces tu o la hago yo, no es que haya hecho una rueda de prensa ni lo haya soltado sin venir a cuento en una TV o en la radio

2 respuestas
KuS

#26 Igualito si lo dices tú o yo que el presidente de un Club.

Yea.

1 respuesta
JamesDuke

como madridista estoy completamente de acuerdo con su opinion sobre este asunto. el problema es que la mierda de prensa deportiva que tenemos en este pais baila al son de floren y sandro y haran como si no ha pasado nada

PalesTina

#27 Me refiero a que usa un medio que puede usar cualquiera, es simplemente una reflexion, no veo por que tendria que callarse algo tan evidente y logicamente no va a ir a convocar una rueda de prensa para decirlo si no tiene pruebas

De todas maneras te veo afectado, acaso no confias en la administracion Gil? xD

1 respuesta
PruDeN

Es un jeque de izquierdas.