El jeque Sheikh Mansour pagaría un billón por el RM

xXNaKeDXx

No se si estará puesto(lo e buscado) pero viendo el AS me e tropezado con esto(copy & paste):

spoiler

Se adelanta el dia de los inocentes? Oo

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-dueno-city-ofrece-billon/dasftb/20091227dasdaiftb_17/Tes

A

todito pa el

weeheee

el AS tambien se apunta a anunciar humo.

nixonE1

#3 hace tiempo de eso, muuuuuucho tiempo

Hardy

Lo que pasa es que hoy AS no tenía nada con lo que rellenar la portada xp

tripcorE

paron ligero y no hay noticias que sacar...

_Sioke_

Claaaro

http://www.youtube.com/watch?v=37olVT1zZnc

Q

Lo mejor es leer la noticia y darte cuenta que no es un billón de €, sino 1.000 mill de €....

Es Navidad, estamos sin fútbol, y no saben que hacer.

Scavenger19

10 Cristianos Ronaldo!

Lamper

tiene pinta de inocentada preparada para mañana...

ruben132

Mañana portada de Florentino del tipo... "El Madrid nunca se venderá", "El Madrid es de los socios" blablabla. Como si lo oliese.

PancreasYEAH

Si lo venden y me dan un 10% , bienvenido seas hombre arabe.

karkoitz

Por lo que escuché en un descanso de los torneos estos de los enanos estos, el billón es a "la inglesa", es decir, lo que es allí un billón de € aqui son 1000 millones.

PD: Nunca escuché eso del billon "a la inglesa".. :s

vicka

Le vendemos a Roncero y a su trupe hooligan por ese dinero para animar a los aficionados del City.

sh31k

Me hace gracia, cuando lo saca EMD o SPORT, es humo clarisimo y todo el mundo se da cuenta (hasta los culés), pero luego sale un guardaespaldas con sobrepeso que se saco una foto con laporta, diciendo tonterias y ya está turok recordandonos la labor de investigación de marca.

pd: Y yo no he ofrecido ni un duro al madrid xD.

D

y a quien se lo compraria?? a quien me tendria que dirigir si lo quisiera comprar yo?

-Orb-

Que alguien le explique al moro que el Madrid es de los socios.

spoiler
ISAILOVIC

#16 + 1

Es imposible comprar el R.Madrid actualmente ya que no es una SAD, Florentino no puede vender algo que no es suyo y punto, menuda tonteria de noticia

Maleao

¿Y el moro no puede reunir a los accionistas y ofrecerles una suculenta oferta para convertirlo en una SAD y ser él el dueño?

Hablo de una hipótesis.

Soy_ZdRaVo

no existen accionistas del real madrid. No se venden acciones x eso no es una S.A.D

Maleao

Vale, vale es que yo de estos temas no tengo ni puta idea xDDDDD ¿y qué debería hacer el moro si quisiese ser él el dueño?

Soy_ZdRaVo

pues nada, no se puede hacer nada, no se puede vender es un buelo, supongo que seria hablar con el gobierno y que hiciera una ley que recatalagora al RM como una SAD. Pero vamos que es bastante dificil

vicka

#21 Pues cambiar todos los estamentos del club supongo xdd un golpe de estado en toda regla patrocinado por tito Flo.

gawain

q vendan la seccion de baloncesto, o que la regalen

kijuna

#22 el gobierno es el que tiene que cambiar al madrid?me da a mí que no...imagino que serían los propios socios del madrid los que tendrían que votar ese cambio

pero vamos, por mí que se queden como están, paso de un millonario caprichoso que un día se pueda cansar del equipo y dejarnos tirados o que lo lleve como un piterman cualquiera...

djtonight

1.000 millones lo veo muy poco para una empresa como el Real Madrid.

JMBaDBoY

Hombre, me parece que el jeque no sabe que es algo difícil negociar con 80000 socios, que son los propietarios del club.

#26 El Madrid es un club que tiene 400 y pico millones de € de presupuesto, así que 1000 millones no es tan poco...

Soy_ZdRaVo

#25 desconozco como esta la ley pero no entraban dentro de las SADS lo que no se es si voluntariamente podian hacero

KuS

#28 Cualquier Club puede convertirse en SAD si sus socios aprueban dicho cambio en votación, siempre que dicha opción exista en los estatutos y en este caso así es. En su día lo que se permitió fue a RMadrid, Barcelona, Athletic y Osasuna no estar obligados a convertirse a SAD como sí nos obligaron a los demás.

ISAILOVIC

Si no me equivoco (es de lo que me acuerdo de la conversion fallida del Burgos CF en SAD) es el propio CSD (o un organismo equivalente) el que fija el precio del club despues de analizar varios datos (valor actual, patrimonio, deuda etc etc), a partir de ahi se fija un precio por accion y a comprar