Jesé o Lucas Moura?

H

Para mi el primero da mil vueltas al segundo. Pero claro, como está en casa... a gastarse talegada en uno de fuera. No digo que vaya a ocurrir pero parece más probable que se paguen X millones por Moura, aunque sea poco probable, antes de que se le de la oportunidad al canterano, que apunta muy alto.

Ojalá me equivoque. Lo que ya me gustaría menos sería que saliese y repescarlo por 40 kilos en unos años.

1
CaraLimon

Palanca.

13 1 respuesta
RuLi_pucela

Jesé. Antes lo de casa que lo de fuera. /vivaespañajoder

1
_

Jesé es Africano así que están ahí ahí

vicka

Jesé es gofio puro mi niño.

Skorp1to

Toquero o Salva Ballesta.

H

Qué favorecido sales en el vídeo skoorp

10
M

Lucas moura centrocampista, Jesse no es centrocampista,

ak o colt

_

Raul o un Cono

1
H

Es una pregunta seria, he realizado hasta una introducción para poder debatirla, por favor chicos.

M

no entiendo la mania de comparar a jugadores que no juegan en las mismas posiciones.

pin4

Jesé, que pregunta más tonta

Nnone

Colt

2
V

Jesé, está testeado en el futbol español y a nivel internacional, el otro vendría de una liga de mierda y cuesta una millonada para que luego te pueda salir un pufo.

Si hay que arriesgarse que sea con alguien de la casa que encima sale a coste 0 y cobra menos

1
GrimMcSlam

Ninguno

1
DarthVader

Para Florentino Lucas Moura, porq venderá más camisetas al ser Brasileño. Además que se abre más frente en el mercado emergente Brasileño.

Poco le importa Jesé, su calidad y su proyección, y menos su familia y los deseos q triunfe en el club blanco. Además que lo mejor para el jugador es irse al Borussia Mönchengladbach y cobrar 3 kilitos.

1
Fdkn

Los dos son basura que no aspira ni a utillero del Madrid a día de hoy. Dentro de muchos petitsuisses veremos pero Moura es un cancer y dudo muchísimo que deje de serlo

1
sidali

Los del Madrid despreciando a Jesé cuando en el resto de equipos nos hacemos pajas si vemos un canterano que sobresale un poco. Lamentabla.

1 respuesta
Crus

Lo mejor es que ni dios ha visto a Lucas Moura, y de Jesé la mayoría han visto 2 o 3 partidos con la sub19...

#18

¿?

1 1 respuesta
I

Colt

sidali

#19 Grim o Fdkn... Otra cosa es si lo han dicho con ironía o algo.

Yo de Moura no opino porque no lo he visto, pero Jesé tiene unas cualidades para triunfar que ojito. Y lo he visto bastante.

1 respuesta
GrimMcSlam

A Jesé se le han visto este año muchos partidos televisados por Marca TV eh?.

Y para el Madrid no está ni de coña.

1 respuesta
sidali

#22 Joder, pero si no le das minutos nunca estará. Hay que tener paciencia con los jóvenes.

GrimMcSlam

Los minutos, cedido o en el Castilla.

Para que juegue Jesé tiene que dejar de jugar Callejón, por ejemplo.

1 respuesta
K

Estoy seguro que si Jesé no hubiese sido el máximo goleador del torneo sub19 no se habría abierto este thread, que por otra parte, solo sirve para que los culés restrieguen su cantera a los demás, una cantera que no tiene ningun mérito; solo se ha subido a busquets como jugador destacable en los ultimos 5 años, os habeis gastado 40 de cesc + 14 de J alba + lo que costo pique en recuperar canteranos, y los que habeis probado a subir estos años como nolito, tello, cuenca, Thiago y tantos otros han resultado ser pufazos o mentiras que se estarán marchando ya a otros clubes o están como últimos reservas, habeis tenido la suerte de tener a Messi e Iniesta como "canteranos" y punto.

A Moura ni lo he visto, pero me parece de lejos un chico normal con detalles de calidad en una Liga menor, no creo que sea para 40M y creo que solo serviria para intentar "tapar" el robo que nos hicieron con Neymar el año pasado, si es que de verdad el Madrid estaba tan interesado en él.

A Jesé le queda mucho.

Fdkn

#21 los he visto a los dos unas cuantas veces y no dan ni de lejos el pego para jugar en él RM.

Las oportunidades en una liga donde empatar es perder y perder una crisis, están muy muy caras

-jack69-

Lo mejor que podría hacer Jese es irse y triunfar en otro equipo.Después el Madrid lo vendería por 10 millones y si triunfa lo compramos por el doble o el triple :) Si el chico se queda en el Madrid joderá su carrera

tute07011988

Ni al Madrid le hace falta ahora mismo Jesé, ni Morata, ni Lucas Moura, ni Modric, ni Silva... pues no tiene arriba pólvora...

I

pipas everywhere

miLo_

como con otros tantos casos, lo mejor para el madrid sera venderlo por 4 duros y despues gastarse una morterada en traerlo de nuevo para dejarle en el banquillo por ser español

al menos el chaval vera mundo

#24 ah que ese tio juega