Bueno, pues este fantasma que escribe como si fuera De La Morena, por fin ha logrado su propósito de saltar a la fama mediática y verter toda su mierda en contra de todo lo que no sea el Sevilla FC. Antes lo hacía en silencio y con los suyos, y salvo Sore, que posteaba a veces fragmentos de su blog, nadie se enteraba, o pasaba de él, pero el sábado-domingo a este señor le vino de maravillas.
El colmo vino cuando después del partido Sevilla - Osasuna que acabó como acabó, este señor publica en su blog unas supuestas declaraciones del Cuco Ziganda en la bronca que tuvo con Cristóbal, el delegado del Sevilla (creo que es el delegado, que Carranco y cía me corrijan), y que le habían dicho (repito, le habían contado) a este señor.
Dichas declaraciones son las siguientes:
“Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”.
“Teníais que estar todos muertos como Puerta”.
Tras esto, Ziganda lo demanda si no rectifica y ahora el tipo este carga contra toda la prensa manipuladora y empieza a insyltar a diestro y siniestro a todo el que no le lama el culo en sus comentarios.
Yo tras escuchar ayer al Cuco Ziganda en El Larguero, de verdad, no me puedo creer que este señor se haya inventado estas palabras en pos de meter mierda a Osasuna. No me entra.
¿Que opináis?
PD: http://www.jesusalvarado.com/2008/01/27/ziganda-teniais-que-estar-todos-muertos-como-puerta/
PD2: El resto de entradas tampoco tienen desperdicio.