JJOO Londres 2012: Baloncesto

Mysterio619

#3417 Si Navarro / Rudy / Calderón / Marc / etc. no está jugando bien en determinado partido o en el campeonato en general ya sea por edad o por lesiones tampoco pasa nada por decirlo, no nos vamos a poner una venda en los ojos y decir: semos la ÑBA y le vamo a da pal pelo a tól mundo sin sudá siquiera.

Otro tema es el pequeño sector que mete mierda por meter o porque está el tema de los colores de los clubs de fondo (aunque algún iluminado dejó caer que es mi caso), que ya son para echarles de comer aparte xd

Se puede tanto alabar cuando las cosas se hacen bien como criticar cuando van mal.

Polakoooo

Se puede ser un hater, pero si se es un hater que sea hasta las últimas consecuencias. Y si se llega a la final toca comerse toda la mierda que antes alegremente se ha soltado. Así que buen provecho.

eKOrz

Joder pues ayer rudy nos desatascó bastante, aunque tuviera sus cagadas.. no hablemos del hype que hay con Marc y sus cagadas monumentales, o es que de el no se habla? maquillo su partido al final pero..

1 respuesta
-Orb-

Vamos que no se puede ni criticar la forma de ciertos jugadores porque si ganan es que te has subido al carro xDDD

Aqui o se va con España o se es hater, el color gris no existe, no se puede ni comentar el estado de forma de los jugadores jajajaja, hacéroslo mirar.

X

o q calderon parece otro jugador desde q tiene un tiro masmenos fiable. Menudo paria. Encima es un puto bocas, le ponen un micro delante y parece q este hablando la reencarnacion de jordan.

PeTu

Y Trecet diciendo en twitter que para ganar a USA deben jugar los Gasol+ Ibaka juntos. Vaya manera de chochear..

#3427 Obviamente me ha bloqueado, pero vamos, que un tipo que vive de eso diga semejantes burradas...tela

1 respuesta
JaMaN

#3413 Yo no les he dado ningún palo. Me he limitado a reseñar una realidad, que han jugado fatal. Pero oye, si no se puede decir lo que hay sólo porque han sido la mejor generación de baloncesto de la historia de España...pues tú mismo con tu organismo.

#3426 Pocos hijos nos harían en defensa con ese trio en pista. Madre mía menudos desajustes.

1 respuesta
Polakoooo

No si ahora resulta que nadie ha metido mierda, todo eran comentarios críticos bienintencionados.

T

Hombre, está claro que se mete mierda, sobre todo a Scariolo y a Navarro que a dia de hoy son las 2 lacras mas evidentes de la selección... tampoco creo que pase nada por señalar lo evidente. Luego ya hay otros que dependen de que club sea el jugador pues empiezan a soltar bilis sin sentido, como sucedio ayer xD

#3430 volvemos a lo mismo, ayer Rudy estuvo lejos de dar pena viendo el nivel general de la selección porque como dije fue de los unicos que puso intensidad atrás siendo nuestro unico defensa exterior potable. Y luego aparte, fue 3º maximo anotador metiendo canastas en momentos decisivos. Que sea o no del Madrid la verdad es que me da igual. Calderón es de mi pueblo y le meto mierda igualmente xddd

1 respuesta
-Orb-

#3429
Pero si ayer diste tu vergüenza ajena con el tema Rudy que estuvo lamentable igualmente y por ser del Madrid lo defendías a muerte.

Y mira que te lo estoy diciendo yo que soy del Madrid, imagínate como ven tus comentarios uno que es del Barsa, tira el PC por la ventana directamente al leerte xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Podéis decir lo q os salga de la polla y criticarlos por puro haterismo cual niño de 12 años, faltaría más, a mi me la suda... pero muchas veces es un comportamiento de retrasado para llamar la atención.

Por mi, como si os tirais por un puente si España gana a EEUU con un tiro de Navarro o Llull, me la suda.

1
JMBaDBoY

Si no me equivoco según el foro España lleva dando pena ya unos cuantos años, eso sí, luego llegan a las finales.

3
Mysterio619

Decir que un jugador está jugando las Olimpiadas lejos de su 100% es soltar bilis sin sentido, claro que sí, Rudy está al mismo nivel que durante el lock-out... xd

Aquí algunos o dices Amén a todo lo que sueltan o una de dos: no tienes ni puta idea o no te dejan ver las gafas de tu equipo... luego resulta que el que lo dice reúne ambas cualidades xdd

PalesTina

Es evidente que el juego de España dista y mucho de años anteriores, eso no es ser hater es constatar una realidad

Que alguien tenga fijacion por x jugador por ser de x equipo ya es mas criticable, pero en conjunto es obvio que no juegan bien y los partidos los estan sacando porque los rivales tambien es para darles de comer aparte

1 respuesta
JaMaN

Leyendo a algunos por aquí da la sensación de que España nunca ha jugado mal y que es todo una conspiración "hater".

#3434 Hombre, vale que los Rusos bajaron la intensidad y perdieron la concentración en la segunda parte, pero España hizo todo lo que tenía que hacer y más para remontar el partido. Una defensa que hasta entonces sólo se había visto en el último cuarto ante Francia. Hubo más movimiento de balón en ataque sobretodo en el último cuarto con esos dentro/fuera de Marc.

En fin, que si, los Rusos la cagaron, pero España dió el do de pecho con un nivel de juego más cercano al del mundial de 2006 que al de los partidos de grupo.

GrimMcSlam

No es culpa mia q algunos os deis por aludidos. Una cosa es criticar la forma de un jugador, un tiro fallado, q el juego esté siendo malo y demás y otra es la pandilla de espabilaos q hay en MV q todo lo q hacen está mal y q son todos malísimos.

Luego cuando ganan o se callan y se piran o dicen q ha sido la flor etc etc.

JaMaN

Existe una diferencia importante entre ser malo y jugar mal. El que es malo lo es siempre o casi siempre (por ejemplo, Kwame Brown) y el que juega mal puede ser por muchos motivos (caso de Rudy fuera de forma, Navarro idem y quizás que la edad empieza a pesar).

Decir que Navarro y Rudy están jugando mal no tiene nada que ver con ser hater y si mucho con la realidad. Decir que Navarro y Rudy son malos jugadores es ser idiota o ignorante.

1
GrimMcSlam

Echa un vistazo a comentarios de la primera parte y me cuentas si hay o no de esos que comentas.

ZaGo

El problema es que en este foro no hay medias tintas, o es una cosa blanca o es negra. Mañana se hará lo que se pueda y aunque no hemos dado nuestro mejor nivel, espero que den la talla y se ve un partido mínimamente reñido.

1 1 respuesta
JaMaN

#3439 ¿Dirías que el partido de ayer entre USA y Argentina fue reñido? Lo digo porque no veo crítica alguna que se pueda hacer a los Argentinos y aún así se llevaron una paliza de órdago.

1 respuesta
ZaGo

#3440 Pues algo así me espero para mañana, bajo ese término de "reñido". Hay que asumir la superioridad, pero tampoco tirar el partido en los 2 primeros cuartos.

Polakoooo

Oye gente, la Taurasi no había dado positivo hace no mucho?

1 respuesta
lafundo

#3423 Correcto en lo de Marc.

Ayer en los dos primeros cuartos fue el cancer de España. Balon que tocaba , lo perdia, hacia una mierda individual, o terminaba en una accion negativa para el equipo.

Luego al final se entono y estuvo al nivel de todos. Muy grande.

Es como si pareciese que España tiene 15 minutos en la recamara preparados para defender a tope.Luego el ataque sale solo tras una buena defensa con la calidad individual de cada uno.

Pero contra USA 15 minutos de superdefensa no son suficientes.

mshadows

Que españa no gana ni patras, no se que os preocupais tanto, yo, ni lo vere.

I

me ha llamado la atención el USA-Francia de hoy

He ido a un bar, me he pedido una copa e iban 54-34 si no me equivoco, he ido a otro bar, no había tele.... volví al primer bar después de beberme 2 copas (unos 20 minutos vamos....) iban 62-36

o pasó poco tiempo de juego o las chicas no la meten ni en un estanque......

T

El gran problema de esta españa se llama Scariolo y punto. Bueno, eso,que la 2º linea del equipo no acompaña y la decadencia clara de jugadores en otros tiempos clave...

B

Yo siempre he confiado en la selección, pero hoy nos meten de 40.

T

Ayer dijeron que las casas de apuestas de las vegas, que no se suelen equivocar, daban un +21 para USA XD

Yo lo firmo ya

I

Hoy se retiran de la selección Felipe Reyes y sus 2 cojones

Rodmanovic

#3442 Fue en diciembre de 2010.