JJOO Londres 2012: Baloncesto

SCORPIA_VVA

España pierde hoy de mas de 20 he dicho.

1 respuesta
Rodmanovic

La final en Pekín fue un 107-118, como Scariolo irá a marcador bajo, para hoy le doy con un 92-89, ganamos xD

PD: Digo marcador bajo y pongo ese resultado porque contra los americanos eso es un marcador "bajo"

Crus

Yo veo que perdemos de 30.

Perder de 20-30 es lo normal. Perder de menos me parece hasta un exito xD

JiMmY

La superioridad de USA es tan clara que todos tenemos asumida la derrota xD

Exxel

Shved es irregular de cojones, o así ha sido en los JJOO, pero en este partido le toca salirse xD

klawi

Como Brasil era tan superior a las demas selecciones que se comieron los mocos. Toca aburrirles y que Rudy sea el maestro.

X

tela tb con delfino

TrOkO

Rusia bronce

CaLaTa

No he entendido nada de los últimos 15 segundos.

Tiquismiquis

Los gitanos argentinos otra vez demuestran que no saben perder.

A mamarla.

Exxel

Pues hale, For the mother Russia!

X

vaya defensa de prigioni...

I

Toma Shved

Vehuiah

Me alegro de que haya ganado Rusia.

I

El triplefail del Chapu ha sido totalmente igual que el de la semi contra España en el Mundial de Japón

angelorz

Es a las 15.00 o a las 16.00?

1 respuesta
mTh

#3466

15:00 hora londres, 16:00 hora aquí.

T

alguno piensa que españa podría o debería jugar con Pau, Marc e Ibaka los tres de titulares meter a rudy de escolta y calderon de base

creo que seria una baza interesante, más bien una defensa de 2-3 con ibaka en la zona de TL para salir a intimidar/taponar a los exteriores de USA como Durant (2.10) que son dificiles de frenar

me parece incomprensible que en semis jugase solo 7 min y que Reyes jugase casi el doble de minutos. Ibaka no solo aporta rebote e intimidación, si no que ha demostrado que puede anotar perfectamente tiros abiertos de 5metros sin contar su aportacion bajo el aro

1 respuesta
X

Es que el cabezon (aunq me joda reconocerlo) aporta rebote en los 2 lados y una defensa q el negraka ni de coña. Que si, muchos tapones to guapos pa la repe, pero el tio se come mas fintas de tiro q mi primo de 5 años.

I

#3468 con ese interesante quinteto perdemos de unos 50

1 respuesta
T

#3470 y tu idea cual sería? mantener el quintento inicial de scariolo con Navarro de titular?

o tirar de colores y poner a Llul? xD

-Orb-

No se porque os reis tanto de argentina si a nosotros nos va a pasar lo mismo dentro de 4 años en río cuando no tengamos cambio generacional y esta gente se arrastre por la pista.

Algunos parece que les gusta tirar piedras a su propio tejado.

I

Abrir el paraguas con un quinteto normal y esperar que no nos llueva mucho.

Cada vez que ha puesto una zonita el Gominolo con los 2 Gasol juntos nos ha caído triple tras triple (Khryapa approves), imagínate si encima es contra Durant y cía y quitando un exterior para poner otro pívot que le cueste llegar a cualquier ayuda exterior. Menuda fiesta

2 respuestas
Polakoooo

#3473 Gominolo ha estado con zona 2-3 con agujeracos múltiples, pero una 3-2 o alguna variación con 1-3-1 de ajustes o algo así, supuestamente sirven para que no te metan de triple... claro que para ese tipo de defensas los jugadores tienen que encajar bien y el quinteto titular de españa no valdría, creo yo.

T

#3473 si, si se lo que dices, pero mi planteamiento iba algo más allá de eso

durant mide 2,10, lebron 2,03, si juega con carmelo saliendo al exterior ya son 3, sumale bryant y paul o deron que en teoría tendrán su marcaje individual. Rudy por anticipacion podría parar a bryant que en teoría ya tiene unos años

el tema de meter 3 en zona, no es meter a Ibaka en zona, realmente es tenerle como un libero para salir a desdoblar bloqueos y sobre todo intimidación de tiro exterior. Si, no es Bolt, pero tampoco es lento, y con su físico puede puntear más de un tiro

todo también varia de si Marc y Pau salen a las ayudas quedandose siempre uno dentro para cerrar rebote

a mi no me parece ninguna locura la verdad, la cuestion real, es tener a un defensa alto y con rapidez capaz de parar de alguna manera a Durant/James, y el unico asi es Ibaka

Rodmanovic

Yo saldría con Pau-Ibaka para defender a Lebron o Durant con Serge y reservar a Marc para cuando Chandler descanse y cambien el quinteto... Creo que sería bastante mejor planteamiento de partido que salir con Marc-Pau y poner a Pau a defender a Lebron o Durant. Otra cosa es que los jugadores lo acepten...

GrimMcSlam

Cuando dices q Rudy puede parar a Bryant creo q ya estás partiendo de premisas falsas...

El partido será lo q EEUU quiera, España no está ni para plantarles cara en una final (como ningún equipo en estas olimpiadas).

1 respuesta
T

#3477 Rudy no es un buen defensor, lo sabe él y lo sabemos todos, pero suple esa carencia procurando anticiparse siempre al jugador que marca saliendo a por el balon, de hecho es de los pocos jugadores por no decir el único que roba balones en España. Por eso digo que Bryant que tiene ya una edad y no es tan explosivo (sigue siendolo) como antaño puede tener problemas a la hora de recibir si Rudy se anticipa

Evidentemente preferiría a Llul marcando a Bryant, a Parker le desquició en 1/4 sobre todo en el último cuarto

Y si, USA es mil veces mejores que nosotros en todas las facetas de juego, si acaso no son tan dominantes en juego interior porque no ha ido Howard, por eso España debería intentar atacar el juego interior y reforzarlo

GrimMcSlam

Yo creo q no podemos ser exigentes con España. Ya han llegado a la final y la verdad es q competir contra EEUU es una losa.

Llevan un equipazo histórico.

1 respuesta
vappatixihm

Llamadme loco, pero yo pondría a Llull de base cuando Calde no esté. Tanto S.Rodriguez como Sada me dan bastante poca confianza y contra USA aun más.