JJOO Londres 2012: Baloncesto

alepe

EEUU anotará mas de 100 puntos. Eso seguro. La clave sería (y digo sería basandome en las bajas puntuaciones de España) anotar mas de 100 puntos para poder aspirar a algo.

Este partido está perdido. A mi me basta no perder de paliza y firmaría ahora mismo caer derrotado habiendo disputado el partido.

2 respuestas
T

#3479 desde luego yo no lo voy a ser, y más después de la irregularidad del equipo en estos JJOO, el mero hecho de haberse sobrepuesto a los partidos de Francia y Rusia para mi son más que suficientes de que sin haber estado finos a base de huevos hemos podido llegar a la final

#3481 Y parte del problema de que España no pueda aspirar a los 100 puntos es por la contribución no anotadora de Navarro, que con ese pelito que me lleva me recuerda a Raúl xD

1 respuesta
Urien

#3481 Porque ahora mismo estás bien y cuando lo veas te vas a cabrear no? lo que nos pasa a todos supongo.

#3482 Navarro? y Rudi y Calderón y todo el mundo.

Ya verás a ver a quien le cuela una bomba hoy xD. Como no estemos finos en tiros de 3 se acabó esto (y finos me refiero 60% para arriba).

1 respuesta
vappatixihm

Hoy Navarro bate el récord de Carmelo Anthony metiendo 11 triples. El ultimo en la cara de Melo.

2 1 respuesta
alepe

#3484 Y aún así perderemos de 30. 100-70 o algo así xD

T

#3483 repasa los pauperrimos porcentajes de tiros de 3 de este campeonato de españa que no han llegado ni al 30% date con un canto en los dientes si hoy llegamos a esa cifra xD

tema aparte que calderon ha enchufado los triples importantes, y ha dado la cara cuando ha tenido que darla, como ante Rusia, no estará fisicamente entonado, pero es el único jugador de España que me trasmite la tranquilidad de saber jugar las patatas calientes y que sabe en todo momento lo que hacer

WiLoW

Estados Unidos ha metido 120 puntos de media en todos los partidos y españa no va a llegar ni a 80

futurman

Yo jugaría con un: Calde-rudy-llul-ibaka-gasol ya que navarro es un agujero ahora mismo. Y a la argentina, a guarrear el partido al máximo, a desquiciarles y sacando a todos los demás a meter palos.

Inventamos la guerra de guerrilas, tenemos que llevarla al campo de juego. Un 75-76 o algo así.

pd: 115-92 xD o similar paliza...

Urien

Lolo Sainz apostaría por Felipe e Ibaka todo el partido. Los Gasol son como elefantes cazando correcaminos.

X

Aunq usa este en un 30% en T3 les da para ganarnos. Asi q tocara rezar y encomendarnos a michael llulldan.

p.d: espero q pequera no empiece a taladrar otra vez con la defensa match-up... cambia de frase hijo de puta.

1 respuesta
Rodmanovic

#3490 Jajaja, grande!

PePiToGriLLo

Bueno vamos a reirnos un rato

SupermaN_CK

Que empiece el show.

Hardy

Vayan preparando los ojetes xd

T

Firmo perder sólo de 20. Si Navarro juega mucho, de 30.

1 respuesta
Exxel

Repletito el SM de americanos, vamos España!!! xDD

geronimo1

De 132 partidos solo ha perdido 5 USA (En JJOO)

jejejejeje vayan trayendo la vaselina

S

Navarro por decreto

Mysterio619

Navarro en el quinteto inicial, wd n1 Scariolo.

miLo_

tengo miedo

I

A poner el culo

0nLy

Hay alguien que crea que España tiene posibilidades de ganar?

SCORPIA_VVA

yo firmo perder por menos de 35 y si se sale Navarro unos 30.

1 respuesta
dru1dA

there we go

PruDeN

Noto a Arseni demasiado motivado.

deak0n

tri tri tripleeee

shortyStyle

Lastre.

Fdkn

Vamos ganando

Que paren el reloj

PePiToGriLLo

Mendigooooooo

HoRuS

Alguno lo esta viendo en hd en el pc?
Porque en RTVE porpoco me va en hd xD