JJOO Londres 2012: Baloncesto

PalesTina

#330 No estas en España?

MrPresident

en Málaga

PalesTina

A mi tambien, Rajoy nos recorta hasta las emisiones de television :S

Aqui un stream argentino http://lsh.lshunter.tv/static/popups/10243302779490.html

PalesTina

Pos nah, al final de 20

gg easy

jonathanE

Lo de TVE es de lo mejorcito, te cortan y ya está xD

Se ve que la persona que maneja el stream se fija más en el reloj que en lo que están retransmitiendo así que cuando según la programación ya le toca al otro programa al 'off' y listo.

Dejando atrás este off-topic, en general buen partido de España aunque se haya dormido al final (muy engañoso me parecen los veinte puntos finales - no sé como se han conseguido, ¿tiros libres?, así que no sé si hay que creerselo demasiado). Argentina, pues lo que acostumbra cuando las cosas le van mal, a ponerse el mono de trabajo y no tener miedo a mancharse las manos y lo que haga falta.
Alguien tendría que haberselo comentado a Ibaka (con aquél codo en ristre y posterior ejecución otro le hubiera mandado a la caseta) que los partidos con Argentina son así. Luego los argentinos "trabajándose" a Ibaka, mal el banquillo y el resto del equipo español. A coger a Ibaka por banda y llevarselo.
A ver si el tema vuelve a sus cauces en los próximos partidos.

Enccel

#317 Pues claro que lo es xD

#329 :clint:

No he visto el partido pero vamos es lógico perder contra España después de USA sois los mejores.

Nuestro equipo es muy viejo,firmo el bronce xd

X

Lo de ibaka es descarao, lo van a buscar siempre. Que si te dejo el codo en un rebote, manotazos, insultos... esta bien q responda en alguna.

Anubis_1

Ayer fui a ver el partido en directo y, la verdad, es que no tiene ni punto de comparación con mi Obradoiro xD

Me resultó bastante coñazo el partido por momentos, y para más inri el resultado no acompañaba en absoluto. No se puede comparar la pasión y el sentimiento que tu club, el club de tu ciudad, al que sigues siempre despierta en ti en comparación con una selección con la que no te sientes del todo (al 100%) representado.

El partido de ayer me resultó más bien como ir al cine, o algo así, como un espectáculo en vez de como pasión y como competitividad.

Creo que, por estos precios, es una experiencia para ver una vez o dos, pero no muchas más.

I

Hombre, también era un amistoso y no un partido de competición, eso se nota mucho en la tensión con la que se vive

1 respuesta
Anubis_1

#339 Suponía que alguien me diría eso. Para ser un amistoso se dieron de ostias un par de veces xddd así que de amistoso tenía poco, es decir, la intensidad y los piques y la mala leche era como si fuese de un partido oficial.

klawi

Era Argentina, hostias es lo unico que vas a esperar :)

1 respuesta
Anubis_1

#341 Puede ser, pero no esperaba verlos perder de 30 y pico durante bastante tiempo.

B

Rafa Yofresa estará echando espuma por la boca con el partido del 24. Por lo menos esta vez tenemos oportunidades y no como en Barcelona 92.

PalesTina

Que oportunidades va a haber contra Estados Unidos? Haran como la olimpiada pasada y sera el festival de los pasos xD

mTh

A mi me parece una cagada jugar contra USA en los preparatorios...

Si ganamos mal porque se picarán ellos, y si perdemos mal porque se vendrán abajo los nuestros.

Manía de hacer partidos preparatorios que no sirven para preparar nada sino para hacer caja :/ .

1 respuesta
klawi

Kobe intentara atropellar a nuestro Jordan Llull como hizo con Ricky xD.

dru1dA

#345 pues no se yo, creo que alguien dijo por aqui que las entradas estaban carisisimas, y ayer en la narracion de tve dijeron que quedaban muchas entradas todavia sin vender

Y si sucede al reves y son los nuestros los que se pican?

2 respuestas
PalesTina

#347 Que viendo lo que paso ayer con Argentina mejor que no se piquen mucho que estuvieron a punto de dilapidar una ventaja de 30 puntos por entrar al trapo

X

60€ arriba del todo y 150 detras de las canastas. Y estas son las baratas.

mTh

#347

No se porque... lo normal es que Usa gane todo, eso creo que ya lo sabemos todos. Tienen que darse unas condiciones muy determinadas y, en mi opinión, una apuesta de juego muy determinada para que estados unidos pierda en estos juegos olímpicos.

Cuando ocurra, si es que ocurre, tendrá una reacción por su parte, y eso los hará todavía más peligrosos.

El momento de ganar a USA, ya seamos nosotros o sea quien sea, es cuando importe, cuando signifique que estan fuera.

Me sobra mil este partido amistoso.

1
GrimMcSlam

Ya perdimos un partido vs USA en los anteriores JJOO por paliza y luego en al final dimos la talla xD

1 1 respuesta
dru1dA

Si, a mi tb me sobra bastante este amistoso antes de los JJOO. Pero bueno, ahora es tarde para quejarse.

mTh

#351

Claro, pero porque era en la fase de grupos y no había más huevos que jugarlo xD. Jugaron al tran-tran, sin mostrar las cosas defensivas que se utilizarían luego en la final....

Simplemente es que no veo que deportivamente nos sirva de nada este partido de preparación, solo pueden venir cosas malas.

Vamos, que es un partido montado para hacer caja y punto pelota. Estoy seguro que si les hubieran preguntado a los jugadores o a Gominolo hubieran dicho que preferían no jugarlo.

1 respuesta
GoTT

El martes es el dia en el que se demuestran ciertas cosas, Chacho > CP3, Llull > Kobe, Rudy > Durant, Felipe > Love y San Emeterio > Lebron.

#353 En la preparación del mundial de hace 1 par de veranos tambien jugamos contra ellos en la Caja Magica y no nos ganaron de demasiado, de hecho creo recordar que jugamos mejor que luego en el propio mundial en el que hicimos el triste xd

GrimMcSlam

Dios Bryant como habla español no? XD

1 respuesta
X

chichi fichalo

0n1x

Apuntado al SM.

Mills / Skinn / Calde
Ingles / Barbosa / De Colo / Navarro
Scola / Valanciunas / Chandler / Pau

Anubis_1

#355 Sí, e italiano mejor aun, la verdad es que es bastante crack en ese aspecto xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#358 Pero italiano se entiende porque vivió allí, pero español??

Me ha sorprendido xD

1 respuesta
sarvadohh

#359 Por su mujer.