JJOO Londres 2012: Baloncesto

HALAMADRID

No he tenido la oportunidad de ver el dreamteam '92 pero viendo estos nombres me imagino lo k pasaria....
Charles Barkley, Larry Bird, Clyde Drexler, Patrick Ewing, Magic Johnson, Michael Jordan, Christian Laettner, Karl Malone, Chris Mullin, Scottie Pippen, David Robinson, John Stockton

Como se atreve a decir Bryan k podrian ganarles? xdd

1
JiMmY

Pues yo pienso que si podrian ganarles a 1 partido. Cosas peores se han visto.

Si pones a los mejores en la actualidad: Rose-Kobe-Durant-Lebron-Howard

No pueden ganarles a un partido? venga

1 respuesta
Anubis_1

#362 Por físico sí, por técnica no.

GrimMcSlam

Todo lo de hace años está sobrevalorado.

Los de ahora se comerían a los de antes sí o si.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#364 Sueltas eso y te quedas tan agusto Grimm, la madre que te parió xd
Nunca se pueden comparar épocas, antes el baloncesto americano era más técnico que físico, hoy en día es al revés. Y hoy en día se han mejorado muchos aspectos que hacen que salgan mejor preparados los jugadores desde pequeños, hasta un punto que cada 2x3 destaca cualquiera.

Te recuerdo que en ese equipo así a lo tonto y a lo bobo estaba el señor Michael Jordan el considerado por muchos (me incluyo) mejor deportista de la historia.

1
GrimMcSlam

Me la suda, Jordan fue Dios pero el resto del equipo n o puede competir con el q sería el de ahora de EEUU.

Estoy de acuerdo en q no se pueden comparar épocas pero si se comparan no hay color...

1 respuesta
T

#366 grim por el amor de dios, no digas gilipolleces que parece que no has visto en tu vida jugar a magic o bird, que jordan no era mucho mejor que ellos, y ellos tenían una calidad y unos huevos que ya quisiera cualquiera del dream team actual

y si nos ponemos jugador por jugador... pues más de lo mismo. El Barkley del 92 (que jugaba en los suns) hubiese abofeteado con su cola a howard en la cara pese a medir bastante menos xD

no hay color tio, lo siento mucho

para cualquiera que haya visto basket seria una ofensa lo que estas diciendo

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo.

Ahora veis un partido de los 80 con Bird y os dan vergüenza ajena, estoy seguro.

Barkley abofeteando a Howard... ya... claro xD.

"Cualquier tiempo pasado fue mejor".

1 respuesta
JMBaDBoY

Grim es como el español medio, de deportes y economía todo el mundo sabe.

9
I

En Marca TV está jugando la sub20 las demis del europeo. Otro España vs gabachos

T

#368 Un tio que midiendo 1,98 podía jugar de AP y cogia más de 12 rebotes por partido, que ganó un MVP en tiempos de Jordan, y que fue un jodido crack hasta que llegaron las lesiones se mearia en howard, como lo haría el saquille o'neal del 94 sin despeinarse

no es cuestión de tiempo pasado, es cuestión de ver estadisticas, es cuestión de ver que la mejor NBA que ha existido dicha por expertos fue la de los años 90 que ha tenido a practicamente los mejores jugadores de la historia. Ahora es físico todo, no hay el showtime de Magic (otro que se ponia a pivotear)

no me voy a poner a contarte mil historias porque es una perdida de tiempo y mas contigo que eres un cabezota, pero estas muy equivocado

ya solamente por el hecho de omitir la existencia de magic y bird has dejado patente todo el basket que has visto

"que efimera es la memoria"

X

uy abrines... que verde esta colega xD

GrimMcSlam

Macho, q veais los partidos de hace 30 años y me contais...

Q será q yo no tengo ni puta idea, pero q estoy harto de discutir de esta mierda con la gente q dice q Pelé fue el mejor de la historia y siempre es lo mismo...

2 respuestas
T

#373 es que ya los he visto y por eso te cuento que te veo algo perdido en la materia

a pele no lo he visto más allá del youtube, pero basket lo he desayunado, comido, merendado y cenado porque ha sido el deporte que he practicado desde que tenía 5 años, y entre todo eso he visto autenticos partidazos como las finales de los celtics de bird vs lakers de magic, los bad boy de thomas, y del 94 en adelante ya ni te cuento

PD. Y el mejor de la historia ha sido Maradona xD

Mysterio619

El Dream Team del 92 se corre en la cara de los bocachanclas de la selección americana actual.

HALAMADRID

despues de decir eso Kobe, le llovio criticas y algunas de ellas como las de Pippen diciendo k ganarian de 25 puntos minimo, de Malone diciendo k x dentro les destrozarian y hasta de obama.
John Stockton es el maximo asistente de la NBA y uno de los maximos anotadores, viendo videos de este en youtube, menudos pases daba el cabron xd. Entre el y Malone ganaban siempre

Anubis_1

Esto es lo que pasa por tener el foro plagado de futboleros, que hay que leer burradas y comentarios desde la ignorancia.

Raul, Torres, Piqué, Bayern... menuda plaga ¬¬

NiBeLHe1M

#373 La comparacion con Pele es absurda. En este caso no existe un salto generacional tan abismal, de hecho, muchos jugadores del Dream Team del 92 estaban activos hace 10 años y coincidieron en el tiempo con jugadores de la actualidad.

Dicho eso, puedo estar de acuerdo en que se tiende a mitificar los jugadores del pasado.
Yo no creo que el equipo del 92 se mease en el actual, seguramente tenian un talento o tecnica superior, pero habria que ver su capacidad para desplegarlo ante un equipo contra el que probablemente fuesen fisicamente inferiores.

Exxel

De cualquier modo yo creo que no son comparables, cada cosa hay que valorarla en su contexto, es como si te digo, las legiones romanas eran una basura, llega un tanque y las revienta. Pues...

Y en este caso ni eso, que no ha pasado tanto tiempo.

1 1 respuesta
I

La sub20 va a palmar, la verdad que es bastante limitadita, unos snipers que no la meten ni en una piscina. Igualita que la del año pasado con Mirotic

JMBaDBoY

#379 Hombre, el marco sí que es el mismo, ese ejemplo no me vale, es como si me dijeras que a unos se les permite jugar a baloncesto sin botar el balón y a los otros sí.

Anubis_1

vaya.... nadie cayó en mi pique de los avatares futboleros? :( así no tiene gracia... xD

-Shaydund-

Pero si Jordan con 40 tacos se seguía meando a muchos en la NBA.

Barkley tenía más cojones que cualquier otro jugador.

Stockton y Magic eran unos auténticos bases pasadores.

Y Robinson o Ewing se comen a Howard con patatas... a parte de cuerpo tenían técnica xD

Yo no creo que les ganaran fácilmente a los de ahora, pero sí que apostaría a que si jugaran al mejor de 7 partidos ganarían muchas veces xD

Y por cierto, el baloncesto es un juego técnico, muy técnico... no es tan físico como queréis pensar xD

1 1 respuesta
0n1x

Con estos datos uno se da cuenta de que los del 92 son mejor equipo que los de ahora:

  • El juego interior(Barkley, Ewing, Robinson y Malone)

  • Michael Jordan.

1 1 respuesta
HALAMADRID

el quinteto titular era:
Magic, Byrd, Jordan, Pippen, y Malone

casi nada xddd aunke Stockton no tenia mucha k envidiar a Magic

1 respuesta
Mamboleo

#383 Soy yo o 4 de cada 5 jugadas eran reversos?

Yo creo que a 1 partido, los actuales (sin lesiones, Rose, Howard...) podrian ganar. Veo por encima a los de 92, pero decir que es tonteria el hecho de pensar que podrian perder, es una chorrada.

A los de antes siempre se les dice que son mejores. Yo me imagino a la gente dentro de 20 años diciendo que Kobe, Lebron y Rose eran dioses y que el equipo de ahora se fumaria al de 2032...

2 1 respuesta
Anubis_1

#385 Evidentemente Jordan era 2 (escolta) y bird era 3, alero.

En cuanto a los bases para mi personalmente Stockton era mejor BASE que magic, que no quiere decir que fuese mejor jugador, pero como base era BASTANTE mejor Stockton, por lo menos desde mi punto de vista.

T

#384 También puedes añadir otros datos como que el Dream Team del 92 no pidió ni un solo tiempo en todo el campeonato por respeto a sus rivales y que anoto +100 pts por partido, de hecho a excepción de un partido que metió 103 el resto se fueron por encima de los 110 incluso de los 120 pts

Sin contar que en aquellos JJOO finalmente no contaron con Shaq ni Hakeem en pro del jugador universitario, pero imaginaros ese equipo + Shaq...

SKuLLi

El que diga que el equipo de EEUU actual ganaria al Dream Team 92' es un cachondo o no ha visto baloncesto en su vida

S

#anims_enccel

1 respuesta