JJOO Londres 2012: Baloncesto

GrimMcSlam

Habláis como si los de ahora fueran mancos q corren mucho o algo así joder.

Si nos ponemos a hablar de jugadas espectaculares creo q los del 92 salen perdiendo por mucho eh?.

Pero me parece que ni eso vais a ser capaces de reconocer, no me extrañaría, vaya...

Es la eterna discusión. Algunos piensan q los de antes podrían competir y ganar sobrados a los de ahora, pues vale, lo respeto pero yo pienso q no.

Lo de antes siempre se recuerda como algo que fue mejor que lo actual, pero realmente pienso q no es así.

#420 En serio me dices q los de ahora se toman los JJOO con la motivación que los del Dream Team del 92?.

Si muchos hasta renuncian a ir para poder pasar las vacaciones...

1 respuesta
T

#421 Lo dicho ayer, eres un cabezota, pa ti la perra gorda, que perdida de tiempo tan inutil

dime que jugadores del DT actual han renunciado para irse de vacaciones, espero con ansia tu respuesta

Y ya puestos, dime porque se formó aquel DT del 92

#423

Ahi esta el tema. Me pregunto si te jugases todos los ahorros de tu vida en una bola final para decidir un partido

A quién elegirías ¿Jordan, Bird y Magic... o Lebron, Kobe y Durant?

1 respuesta
-Shaydund-

No... el problema es que menosprecias a los más grandes xD

Nadie está diciendo que el dream team hiciera +30 al equipo actual de la NBA; simplemente decimos que eran mejores jugadores de baloncesto.

Y para mí personalmente, en un partido empatado a falta de un minuto... no tengo ninguna duda de quien ganaría, Jordan o Bird tienen muchos más galones para tirarse las bolas finales que LeBron o Kobe.

Ojo... que LeBron, Kobe y Durant son buenísimos; pero de momento el único que se acerca a los anteriores es Kobe.

#422

El asunto, es que aún quitando a jordan, magic y Bird tienes a jugadorazos para la última bola xD

PD: brutal el vídeo de Bird xD

1 respuesta
S

#394 No lo podrías describir mejor. Pero en los deportes y en la vida, en todo, el pasado siempre es insuperable. Y si hacer insuperable el pasado te hace parecer un entendido pues todavía mejor. Y si como dices los old school lovers decían que la final de NBA de este año sería 4-0 para OKC porque cierta persona no iba a aparecer y blabla...al final las cosas caen por sí solas, todo está relacionado.
Dicho esto evidentemente NO se puede comparar, porque SÍ hay diferencia física e incluso táctica. Cada uno que sea el mejor en su época y punto.

I

En Teledeporte a las 21 echan el USA-Argentina

3 2 respuestas
Anubis_1

#425 Correctísimo, ahí estaremos.

GoTT

USA hoy va con camisetas retro

Por cierto, alguien sabe si salieron ya subtitulos para el documental del dream team ?

0n1x

#425 21 o 21:30?

SupermaN_CK

21

I

21 es la emisión, no se si el partido empezará más tarde y antes estarán mamoneando 30min Arseni y demás en el plató

JMBaDBoY

Supongo que estarán mamoneando, el partido en sí empieza a las 21:30.

Exxel

Lo están xD

0n1x

Doy fe

UTaHJaZZ

¿Pensáis que Argentina va a jugar de tú a tú a USA hoy al menos en uno de los cuartos? No sé por qué, me vienen locuras en la cabeza y me imagino un partido igualado. Estoy volviéndome viejo xD

eKOrz

no lo dan por ningun lao?

1 respuesta
GoTT

joder que pesados, 16 minutos de previa hasta que han nombrado la existencia de Argentina...

0n1x

#435 TDP

lmvk

Kevin Love <3

Adri17

Primera de Arseni: Tyson Chandler jugador de los Mavericks

3
Zin

El show de Kevin

GrimMcSlam

Vaya barridas va a dar este equipo :S

geronimo1

¿DOnde se puede ver? gracias

Exxel

Madre mía.. xD

orggahh

vaya fiestaxdddd

JMBaDBoY

Clavando triples como quien se toma un café.

GrimMcSlam

Durant puffff

SupermaN_CK

Menos de 2 minutos y ya no hay partido xDDDDDDDDDD

Zin

rodillo time

orggahh

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

xouba

Madre mia, de risa la que le va caer a Argentina