JJOO Londres 2012: Baloncesto

JMBaDBoY

Me veo el final del partido, 80-82, última posesión y Claver se casca un triple. Victoria.

2 respuestas
alepe

#2011 ya no

weeheee

Que se beeesen , que se beeesen!

B

#2011 lo veo xD

Cryoned

#2010

Perder en cuartos no cambia el hecho de que puedas peder igual ganando. Francia o argentina, son parejos.

Perder aquí sólo significa ganar pase lo que pase en el siguiente prtido.

Exxel

Calderón ha jugado unos... 12 minutos? XD

CaLaTa

Varejao contribuyendo al teatrillo. Que buena gente estos brasileños.

miLo_

yo sinceramente no me creo que esten jugando a perder, estan jugando como ha estado jugando todo el torneo, de forma racana, fallones, como sin ganas... no se

Ux1o

¿Quién es el de la COPE uq eestá rayando con que España sí quiere ganar pero no puede?

En serio, es para darle de comer aparte.

alepe

España no quiere perder pero no le está metiendo las ganas suficientes, sobretodo en defensa.

Como siempre vaya jaja

xXxHarlockxX

Estoy viendo el partido y lo único que se me viene a la cabeza es:

JMBaDBoY

Biscotto

CaLaTa

Ahora coge USA y pierde contra Argentina.

Exxel

Lo peor es que yo creo que tampoco se están dejando del todo xD

ISAILOVIC

13-31 para Brasil en este cuarto

Quiero pensar que ha sido un canteo

I

Scariolo ha estado imperial, desde la ACB del 2000 con el Madrid no le recordaba una dirección de partido tan perfecta. Lo de sacar a Sada y SanM a la vez es de superclase

1
montal

Solo puedo decir, que si esto no es Biscotto, es preocupante

Ald

Rudy "El aficionado no nos apoya si piensa que debemos perder, porque demuestra que no confía en nuestras posibilidades de medalla."

lmvk

Ahora gana Argentina a EEUU y risas varias

Exxel

Y Kobe practicando para el tiro final en el que se coronara, como sabe

sagem9

españa eliminada por dejarse ganar igual que los chinos en badminton... si lo hacen no me extrañaria naa xD

Ux1o

Joder, que Calderón ha jugado 10 minutos. Y la gente lo pone en duda xDDDDD

for1z

Si se han dejado verguenza me da este equipo, espero que no por el bien de lo que supone unos juegos olímpicos.

Hardy

Si no se han dejado casi que mejor ni se preocupen por USA, porque en ese caso dudo que pasen de la próxima ronda xd

ZaGo

Se abre el debate ¿Se ha dejado perder? Porque yo creo que no, es que están así de dormidos cada vez que llega el tercer cuarto...

X

scariolo se esta trabajando la renovacion

B

Las armas de Scariolo contra USA

Ald

Pero si no se dejaron perder, que coño hace sada y san emeterio en el último cuarto?

vappatixihm

Ahora es cuando perdemos en cuartos y hacemos el ridículo

RuLi_pucela

Lo que está claro es que USA va a ganar el oro de calle.