JJOO Londres 2012: Baloncesto

MoLSpA

Ahora viene el basket de verdad: Argentina-USA xD.

alepe

Mefo la de la derecha. Crus el de la izq.

klawi

La pizarra de Scariolo tiene las claves del exito.

Elbrush

Que claro estaba y no he apostado :(

Thiran

En los ultimos partidos palmamos siempre el ultimo cuarto, me huelo a que están sufriendo de tanto follar en la villa olimpica

eimdal

A ver, se han dejado de forma descarada, quien no lo vea claro que se lo haga mirar.
Eso no quita que es lo lógico y que si no lo llegan a hacer directamente son tontos xD

mTh

Aunque Argentina gane a EEUU sigue pasando EEUU como primero eh? Hay empate a 3 entre Argentina-EEUU y Francia y el diff de puntos de EEUU es de + un griton.

1 respuesta
B

De verdad no os parece raro perder el tercer cuarto de forma TAN bestia?, que si, que los otros partidos pasó algo parecido, pero de ahi a perder asi contra Brasil, no sé, no creo que dijeran "vamos a perder esto", pero se han dejado llevar por algo que les convenía.

1 respuesta
I

#2047 ojo que ganando Argentina por +17 tiene hecho el primer puesto. PELIGRO

-Shaydund-

ojalá nos echen del olímpico y así se carguen a scariolo xd

mTh

Las risas van a ser como les echen por especular xD. Que despues del precedente del badminton, como haya alguien en FIBA con alguna cuenta pendiente nos la lían xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2048 No hace falta ser un genio.

Quien critique a España por esto que se lo haga mirar. Estamos todos dando por culo con lo de las medallas, y haciendo esto por lo menos aspiras a la plata, cosa que ganando ni de coña porque a USA en semis no la ganas ni harto de vino.

1 respuesta
PruDeN

Menuda farsa.

Mas vale que lleguen a la final, de lo contrario va a ser un bochorno épico.

1
B

#2052

De verdad te parece bien esto? O es ironía fina?

miLo_

#2051 no creo, porque en este partido les interesaba casi a los dos perder, quien hubiera perdido hubiera salido sospechoso, todo por lo de siempre, la prensa

pero vamos, que quien haya visto el partido contra uk y rusia habra visto que es lo mismo que aqui, cuando el partido empieza a jugarse de verdad, españa se desinfla y manda el partido a la mierda ella sola

W

Pero a ver, lo de Calderón, lo de la rotación, ES LO MÁS NORMAL.

Que España está ya clasificada y no tiene un plantillón jovencísimo. ¿No decís que hay que ganar toque quien toque? ¿Entonces estando clasificados por qué no van a dar descanso a los jugadores si luego da igual el puesto en que quedemos en el grupo? Qué doble rasero...

Yo me alegro de que hayan perdido. Lo malo es que no se si hubieran ganado aún proponiéndoselo.

JMBaDBoY

A mí me parece incongruente que la mayoría estemos ridiculizando a la delegación española por las medallas conseguidas, y cuando haces algo que te permite aspirar a una plata, se critique tanto.

¿Qué sería mejor ganar y no hacer estos paripés? Pues bueno, pero luego no os quejéis cuando vengan con un bronce como mucho.

1 respuesta
futurman

Lo triste es que los jugadores no se han dejado, simplemente que solo tenemos 4 decentes, y si no juegan todos a la vez el grupo no da para más.

ZaGo

Pues a mi si se han dejado ganar para llegar a la final no me mola un pelo, es que ya puestos que vayan dopados, total si lo importante son las medallas...

PruDeN

Si es que el problema es que un equipo ha de salir SIEMPRE a ganar. Da igual lo que piense la prensa, la afición y quien sea si vienes con bronce, plata o con nada, pero que por lo menos no te puedan echar en cara que hiciste el paripé.

De esta manera, te obligas a ir a la final, y jugar con esa presión no creo que sea bueno. Aparte de la imagen dada claro.

klawi

Pues si eliminan a España entra...Gran Bretaña :)

Pheik

Bochornoso, tanto si se han dejado (que aunque este cierta gente en el banquillo ha dado la misma sensacion de siempre) como si no, lo cual es de losers vs su caché

Mas verguenza da la gente que apoya el haber perdido, ese es el espiritu de mentalidad española que hace que se hunda el pais

GrimMcSlam

Me parece lamentable lo q ha hecho España hoy, Scariolo más bien...

En fin... q vergüenza.

-Orb-

España ha hecho lo que tenia que hacer, disputar el oro en la final.

B

#2057

A mi lo que me parece incongruente es que la gente diga que pierden porque son peores que Brasil o porque están jugando mal ahora, alguien hubiera apostado por Brasil si no se hubiesen dado estas cirscustancias?, lo normal es que hubiera ganado.

Sobre lo de dejarse perder o ganar por las medallas, supongo que yo si me encontrara en su lugar (y todos, me parece a mi), te dejarías perder por ganar algo, la cuestión es que lo vemos desde fuera, después de haber perdido contra Rusia jugando mal y pudiendo perder contra el que te toque en el cruce de todas formas.

Si le ganas a Brasil, juegas contra Estados Unidos y pierdes, no quedas tan soberanamente mal como si pierdes y encima pierdes contra Francia o quien te toque.

Cryoned

De vergüenza nada, es inteligente.

Si no quieren que pasen estas cosas que prueben otro sistema de competición que no se pueda viciar.

1 respuesta
W

Pues no, lo importante no es GANAR SIEMPRE, es GANAR cuando hay que hacerlo.

Pregúntale al Barça o al Madrid si prefieren ganar el 6º partido de la liguilla de CL ya clasificados o las semifinales.

Hoy era día para jugar con suplentes y guardar a los buenos, que no están tampoco para muchos trotes. España ya estaba clasificada. ¿Por qué añadir cansancio y posibles lesiones a un partido intrascendente en el que lo único que se podía "ganar" era tener peores cruces?

Me parece una estupidez.

sagem9

es igual de triste haberse dejado ganar como haber perdido sin haberse dejado ganar por segunda vez consecutiva y ante brasil...

ZaGo

Se debería hacer el sorteo de los cuartos y semis una vez terminada la fase de grupos, así evitaríamos estas milongas en la última jornada.

1
PruDeN

Pero los que lo defendéis ... no lo veis contraproducente? De esto se va a hablar muchísimo y puede pesar en los próximos cruces. Llegar a la final no es un chasquido de dedos y ale, plata y a ver que pasa con USA, hay que llegar ...