Pues yo sí q he visto a Ricky dominar en ACB, sobre todo en su primer año, que no en el 2º. Y en DKV también fue de los mejores.
#181 En el primer año al que te refieres, promedio 6ptos 4asis, es decir, jugador dominante a tope Dx
A Ricky le habras visto protagonizando jugadas espectaculares y haciendo buenos partidos, pero no pasa de ser un jugador complemento.
Ricky ha destacado más por sus intangibles, si te vas a fijar en sus estadísticas esperando algo espectacular, te equivocas. Por ejemplo su primera temporada en el Barça fue muy buena también, el mejor base de la ACB y seguramente el mejor de Europao entre los 2-3 mejores en aquella temporada.
Pues yo creo que a Ricky se le tiene mucha manía y no sé por qué. Si en vez de Ricky fuese Rubiovic estaría todo el mundo lamiéndole las pelotas. Que ha sido uno de los mayores talentos surgidos en el baloncesto europeo en las últimas décadas es algo innegable.
Ricky en su primer año en el FCB fue un jugador muy regular.
Dime un base mejor q Ricky aquel año en la ACB. Además fue elegido mejor joven de la Euroliga.
Yo no critico a Ricky, todo lo contrario, siempre le he defendido y me parece un tipo de jugador por el que merece la pena verse un partido, pero de ahi a catalogarle como "dominante" puesssss no.
Dominar es lo que hizo Pau cuando exploto a jugar, Navarro en su mejor version, Marc u otros ejemplos que han dicho arriba como Scola, Splitter o Rudy.
ya que habeis sacado a splitter xD creo termina contrato este año... Si sigue jugando una mierda y media en san antoño se le podia recuperar para la acb(le hacemos hueco facil). O ya tiene pensando quedarse en la nba?
Lorbek y Splitter juntos sería la ostia, pero como que va a ser que no xDD
Edit: Pensaba que era el thread de fichajes, sorry xd
Buen primer cuarto. Pinta bien el partido, al ser en Francia siempre es más difícil y esto ayuda a equilibrar el partido, a ver que tal el segundo.