JJOO Londres 2012: Baloncesto

GrimMcSlam

Pues yo sí q he visto a Ricky dominar en ACB, sobre todo en su primer año, que no en el 2º. Y en DKV también fue de los mejores.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#181 En el primer año al que te refieres, promedio 6ptos 4asis, es decir, jugador dominante a tope Dx

A Ricky le habras visto protagonizando jugadas espectaculares y haciendo buenos partidos, pero no pasa de ser un jugador complemento.

JMBaDBoY

Ricky ha destacado más por sus intangibles, si te vas a fijar en sus estadísticas esperando algo espectacular, te equivocas. Por ejemplo su primera temporada en el Barça fue muy buena también, el mejor base de la ACB y seguramente el mejor de Europao entre los 2-3 mejores en aquella temporada.

Mystee

Dominar lo hacía Splitter, ese año de Felipe, Scola, Rudy... pero Ricky? noway.

JMBaDBoY

Pues yo creo que a Ricky se le tiene mucha manía y no sé por qué. Si en vez de Ricky fuese Rubiovic estaría todo el mundo lamiéndole las pelotas. Que ha sido uno de los mayores talentos surgidos en el baloncesto europeo en las últimas décadas es algo innegable.

GrimMcSlam

Ricky en su primer año en el FCB fue un jugador muy regular.

Dime un base mejor q Ricky aquel año en la ACB. Además fue elegido mejor joven de la Euroliga.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=67286

NiBeLHe1M

Yo no critico a Ricky, todo lo contrario, siempre le he defendido y me parece un tipo de jugador por el que merece la pena verse un partido, pero de ahi a catalogarle como "dominante" puesssss no.

Dominar es lo que hizo Pau cuando exploto a jugar, Navarro en su mejor version, Marc u otros ejemplos que han dicho arriba como Scola, Splitter o Rudy.

Mysterio619

En resumidas cuentas, que os vais por las ramas: Claver no sirve ni para tomar por culo xd

X

ya que habeis sacado a splitter xD creo termina contrato este año... Si sigue jugando una mierda y media en san antoño se le podia recuperar para la acb(le hacemos hueco facil). O ya tiene pensando quedarse en la nba?

1 respuesta
vappatixihm

Lorbek y Splitter juntos sería la ostia, pero como que va a ser que no xDD

Edit: Pensaba que era el thread de fichajes, sorry xd

GrimMcSlam

#189 Splitter es el jugador al q están esperando en el RM :D:

/dream

sarvadohh

Sppliter está jugando sus buenos 15-20 minutos en SAS, dudo que salga de la nba.

Mystee

Splitter va a tener contrato de 7-8 kilos en la NBA SEGURO.

Anubis_1

El partido no empezaba a las 14:30 ? xd

Exxel

A hundir más la moral a los tirafresas, que no se diga.

X

felipe reyes se cree q esta en la acb q se le consiente todo, aqui te pitan los palos cabezon

1
Anubis_1

Buen primer cuarto. Pinta bien el partido, al ser en Francia siempre es más difícil y esto ayuda a equilibrar el partido, a ver que tal el segundo.

0n1x

¿Por qué le pitan tanto a Rudy?

X

los abucheos a rudy son por la falta en la final del europeo? o me he perdido algo?

1
Adri17

En estos partidos de preparacion estoy viendo a un Pau sin ganas, pasota, aunque haga numeros decentes.

2 respuestas
Anubis_1

#200 Pau siempre ha tenido esa actitud de brazos flojitos y tal... en plan me la pela todo.

vappatixihm

#200 ya lo dije yo en #95 que me daba esta sensación xd

X

pedazo pabellon, no hay uno parecido en españa ni de coña.

1 respuesta
JiMmY

A ver si se enchufan Navarro y Rudy y les follamos a triples.

I

#203 el Palau y la Caja Trágica se lo comen por los pies

Boke

donde puedo ver el partido online? alguien sabe?

1 respuesta
I

http://www.rtve.es/deportes/baloncesto/directo/

X

#206 http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Anubis_1

Qué pesados sois con el Madrid y el Barsa, madre mia.

1 respuesta
X

ya estan los negros liandola