#209 que coño dices? xD
Felipe le ha dicho al oído a Rudy que luego en el vestuario les pillan por banda
#209 que coño dices? xD
Felipe le ha dicho al oído a Rudy que luego en el vestuario les pillan por banda
#211 Ni que fueses nuevo en los hilos de basket de MV. Sabes perfectamente que el 90% de los usuarios son/sois del madrid o barsa y muchas veces (algunas de ellas inconscientemente) lleváis todas las conversaciones hacia ahí, hacia lo de siempre.
Y cuando lo hemos hecho ahora? El más obsesionado con Madrid-Barça eres tú, si te quejabas hasta en la Final ACB que era... Madrid-Barça!
Nada nuevo bajo el sol, España jugando con jugadores sin ganas (como es normal) y los gabachos que ni aun asi pueden y se enfadan y ale a dar ostias, me lo estoy pasando pipa
#217 Pues en la página anterior. Ya buscando "piques" diciendo que a felipe reyes aquí no se le pita todo como en la ACB blalblalbla... lo peor es que no sé porqué te das tu por aludido xD
Da igual, sea como sea es una tontería la discusión, perdona si te molestó mi comentario.
#219 Estoy seguro que ese video en la versión original será con Canadá jajaj
La verdad es que nos hacen falta bases como el comer, porque sin Ricky por lesión, ni Sada ni Sergio Rodríguez están preparados para partidos de nivel, sólo nos queda Calderón.
Y por fuera, Claver y San Emeterio me pregunto cada día qué coño pintan ahí :\
A Calderón sí que personalmente lo noto diferente a lo que es el normalmente. Está más flojo y eso le lleva a estar más nervioso y picón.
Una vez más ganando a los franceses xd
De todas formas a España no la veo nada bien en estos partidos de preparación, tiene muchas pájaras en muchos momentos y así USA nos puede violar.
El nivel de Sergio Rodriguez, Llull y Ikea, me está gustando bastante.
Y Navarro el rato que ha salido lo ha hecho muy bien, a ver si acaba de coger ritmo y llega al 100%.