JJOO Londres 2012: Baloncesto

B

Que gusto da ver las mecánicas de tiro de Durant y de Delfino.

fraJiscow

Osea que no puedo emocionarme ni un poco con el partido.. Puf xd

B

Esto no hubiera pasado si no hubieran tirado el partido ante Rusia. Como gane Francia en cuartos a España, va a ser la rision

W

#2089 vaya demagogia más pobre. Puedes ir a robar a quién quieras, ya te apañarás.

No, mi honor no está en juego con este partido de baloncesto (si siguiese por tu camino te explicaría qué me parece a mi que bases el "honor" y el "así va España" en unos comentarios a un simple deporte, pero no merece la pena). Lo que estaba en juego era la inteligencia y esta dictaba que lo lógico era no jugar este partido como si fuese una final (porque las finales vienen luego precisamente). Si luego Scariolo es limitadito o España no da para más, ya es otra cosa.

1 respuesta
NaCh1To

link please?

M

www.rtve.es

michi

Los dos equipos han jugado con mas suplentes que titulares, de hecho Nené ni se ha vestido...

vappatixihm

menudo partidazo 34-32 en el primer cuarto xdd

Pheik

#2104 ok, el ejemplo era una puta mierda si xD

si tu lo ves asi ok, a mi ya no me parece que españa merezca una plata con los 4 partidos que se ha marcado ni siquiera que va a llegar a la final. Ademas estas mezclando jugar el partido con "inteligencia" = perder aposta con reservarse. El problema es que España en condiciones y reservandose deberia poder ganar el partido con la chorra, o eso creiamos

Pero bueno, a ver en cuartos. Que no haya visto ningun jugador de España levantarse del banquillo a aplaudir en ningun momento tambien es preocupante

B

Lo mejor la frase de Rudy xDD

CHiCoMaRTiNi

os recuerdo aquellas olimpiadas donde españa gano sus 5 partidos y argentina perdiendo mas partidos que españa fue campeona olimpica y solo pq supo jugar sus basas...

M

que asco que no enfoquen a las animadoras de muy cerca!

CHiCoMaRTiNi

yo me he quedado durmiendo ganando de 10 y cuando me he despertado 6 min despues perdiamos de 2 xd

B

Partidazo

CHiCoMaRTiNi

vaya piedra se ha tirado el argentino teniendo a su compañero en el poste bajo xd

JMBaDBoY

Vaya ritmo de puntuación por ambas partes, brutal.

dannlinaeres

Cacho partido... como las clava Ginóbili

vappatixihm

Si nos tenemos que enfrentar a Argentina espero que estén menos enchufados sino no pasamos ni de coña xdd

ArkaniK

Vaya panorama el de hoy, solamente se me ocurre esto ante semejante panorama:

Soy Español ¿A que quieres que te gane?

E

Soy español ¿A qué quieres que te critique?

GreatKingRat

Me da la sensación de que los argentinos han envejecido mejor que los españoles :S

1 respuesta
malakaton

#2121 +1000 Macho xD que dureza de ginobilis scolas etc... Mira que hay pocas cosas de Argentina que me molen pero su equipo de Baloncesto es una de ellas ^^

1 respuesta
tarzanete

#2122 argentinas>>>>>> equipo de baloncesto

SupermaN_CK

Vaya tercer cuarto, se acabó la igualdad xD

PruDeN

Ya le han quitado las pegatinas

Enccel

Hemos aguantado bastante xd

-Shaydund-

Lo de durant no es ni medio normal...

vappatixihm

Kevin Durant metiendo triples de 9 metros xddddd

lmvk

KD...xD

Enccel

Que pesado Durant.