JJOO Londres 2012: Baloncesto

SupermaN_CK

jaajajajajaj dios mio KD

Aguiluxo

A por el récord Durant

lafundo

Alguien deberia explicar a los realizadores y camaras que las repeticiones de los lanzamientos de triples no es ver solo a la bola por el aire siguiendola en primer plano y ver como entra en un aro que ocupa toda la pantalla.

El triple se tiene que ver al tio lanzarlo y ver la imagen enfocando a todos los protagonistas.

Mierda de realizacion.

Tambien en algunas faltas dudosas o violaciones seria interesante la repeticion.

Lamentables las realizaciones.

Enccel

que pite el final ya jajaja

vappatixihm

Que va el partido igualado, pues no pasa nada, te meten 42 puntitos en un cuarto y ya está

Enccel

Nocioni es 1 menos vaya cáncer.

M

pelea¿ no he visto naaa

JMBaDBoY

Está claro que a esta distancia la línea de triple los enchufan como les sale de las pelotas xD

WiLoW

¿Cuando es la final entre USA-Rusia en baloncesto masculino?

M

JAJA puto lebron poniendo caras cuando le enfocan

1
PalesTina

No vi el partido de España, se marcaron mucho dejandose ganar o fueron lamentables como el dia de UK y no hizo ni falta fingirlo? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2141 No ha sido cantoso pero el parcial del último cuarto ha sido...

montal

Por cierto, en la web de RTVE ahora ya sale un cartelito de que algunos videos dan problemas con el navegador Chrome por incompatibildades con Flash y eso. Vamos que no era cosa de mi pc al menos :D

Ux1o

Noya no hace ni top10.
(Iba a decir top20 pero tengo algo de fe en que no se cague again y luche por diploma)

2 respuestas
JiMmY

#2144 que pena que esto sea el thread de Baloncesto.

JiMmY

Por cierto espectacular Durant, pero el partido lo rompe King James otra vez.

B

#2066

Más claro, imposible.

Aún me acuerdo de Atenas, que nos volvimos 7º habiendo perdido sólo un partido más que el equipo que ganó el oro ( Argentina creo recordar )

Rodmanovic

Lamentabla lo de ayer, de todas maneras estoy muy decepcionado con el rendimiento de jugadores como Llull, Claver...

1 respuesta
A

Se dejó perder España? o son muy malos

GreatKingRat

Yo lo vi y no me pareció que se dejaran, claro que si lo piensas es aún más preocupante...

1 respuesta
-Shaydund-

#2150

Pues mira la cantidad de triples que no tiraron estando solos xDD

Lo único que está claro es que gominolo lleva a pau, marc e ibaka en el SM.

JaMaN

#2148 Pues Claver es de los pocos que está haciendo lo que se esperaba de él. Usease, nada.

1 1 respuesta
Rodmanovic

#2152 Si, tienes razón pero es que para no hacer nada que no juegue, a ver si ahora en cuartos empieza Scarcholo a acortar rotaciones y a dejarse de poner quintetos con Llull, Claver, Reyes...

Exxel

Claver es un superclase, el pivot con menos valoración de toda la competición en el SM, -0,45, y empata como peor jugador del torneo con Diawara.

JiMmY

Sabeis algun sitio para ver los highlights de los partidos? Porque no encuentro ni uno en Youtube.

michi

#2144 nostrapacus!

K

Quien decia que españa tenia posibilidades??
ES IMPOSIBLE ganar a usa,van demasiado sobrados

E

Que alguien le diga a Navarro que practique con el doodle de google..

1 respuesta
for1z

#2158 Pensaba que era el único que estaba jugando hahahahaha

B

Direis lo que querais, pero buscadme a alguien que agite las toallas y pase los gatorade mejor que Claver.

1