JJOO Londres 2012: Baloncesto

MrPresident

Cómo veis los cuartos? yo digo que pasan rusia, españa y brasil

#2162 Lo de eeuu es tan obvio que ni lo cuento xd

1 respuesta
Enccel

#2161 Y Australia no?

Va me la juego.

Usa - Argentina : Usa

España - Rusia : Rusia

1º USA
2º Rusia
3º España

1 respuesta
ViLLa6

Yo es que no veo a Rusia por encima de España.
Creo que el último partido se perdió por una cuestión más de actitud que de técnica o deportiva en general. Bueno, tampoco veía a Rusia por encima en la Eurocopa que perdimos contra ellos, en fin creo que al 100% estamos por encima de ellos y una semifinal se merece esa concentración.

mTh

Pero el tema no es que seamos mejores o peores... es que Rusia sabe a que juega y España desde que esta Scariolo no lo tiene claro.

A que jugamos? tenemos jugadores interiores para aprovecharlos y nos alejamos de ellos a la mínima de cambio, no sabemos si jugar P&R con navarro hasta la extenuación o que Pau abuse del pivot de turno.... Queremos parar los partidos o correr como si no hubiera mañana?. Alguien lo sabe? porque yo no, un día me encuentro una selección y al día siguiente otra.

Siempre me decis "Pero es que eso es lo bonito de este equipo, la versatilidad" pero al final, cuando es la hora de jugarse las castañas y los partidos se ponen apretados no sabemos que hacer, no se sabe quien tiene que tirar del carro.

España es un equipo sin identidad ahora mismo, y por eso pasan las cosas que pasan.

Claro que somos "mejores" jugador por jugador (Al menos en el quinteto inicial + Ibaka) que casi cualquier selección de estos Juegos exceptuando USA, pero es que eso no es suficiente.

3 3 respuestas
X

contra francia en basket y balonmano. Menuda ulcera como les eliminemos en ambos deportes xDD

GreatKingRat

A qué hora juega España?

I

Está en #1, 17:15

1
-Shaydund-

#2164

Totalmente de acuerdo.

No obstante, yo creo que somos el equipo de los bloqueos ciegos ad inifitum para luego acabar pasándosela al pivot y que él decida xD

JaMaN

#2164 "Siempre me decis "Pero es que eso es lo bonito de este equipo, la versatilidad" pero al final, cuando es la hora de jugarse las castañas y los partidos se ponen apretados no sabemos que hacer, no se sabe quien tiene que tirar del carro."

Has definido a la perfección el ataque de España en el último cuarto ante Gran Bretaña, Rusia y Brasil.

E

#2164 Pues yo creo que es al revés de lo que dices.. Esta selección saca su potencial cuando se juega las castañas (osease, ahora en cuartos) y no en una fase de grupos.. Pasó en China, en Polonia y pasará hoy.

Yo confío en ellos.

B

Vamos Le France!

alex00

alguien tiene link para ver por el ordenador???

GreatKingRat

Joder, vaya -10 rico que se ha marcado Shved :S

Exxel

Jodo, menos mal que lo he quitado del SM xDDD

B

VAya panoli xd

-Shaydund-

Yo me lo he comido... bien rico. SPM

geronimo1

¿Pero si iba fuera no? xDDD

GreatKingRat

Que espabilado Turiaf XDDDDDD

alex00

me da que en este partido el mejor de Francia va a ser parker creo

1 respuesta
X

#2179 el hombre clave es rigaudeau

B

Nos hacen easy la linea de triples tio...

Mysterio619

Yo creo que todo va a depender de cómo se encuentre Claver, repartir rápidamente las botellas de Gatorade a los compañeros cansados es vital.

alex00

bien cinco iguales

B

Eso es falta de Turiaf? O.o

B

Que clase tiene Parker...

Fdkn

El mendigo está acabado

Mepiro

Esto tiene buena pinta, al contrario que los partidos que perdiamosn aquí hemos comenzado por abajo :D

alex00

Parker esta en los San Antonios Spurs si no me equivoco???

Mysterio619

Porque tiene la bandera francesa el marcador, si no cualquiera diría que jugamos contra Nigeria/Camerún/Senegal/país random africano :D

B

Porque no tienen un buen lanzador de triples, pero es que estan tirando facil los triples tio