JJOO Londres 2012: Fútbol

A

Oscar lo fichó el Chelsea?

M

sip

dru1dA

Ya no es Brasil, como ya se vio contra Senegal u hoy mismo contra Japon, cualquier equipo que este bien fisicamente nos va a reventar aunque jueguen en silla de ruedas

Jordi Alba, Mata, Javi Martinez, Isco, Ander, etc estan todos fundidisimos

A eso sumale los 3-4 canceres que hay por ahi pululando y ya tenemos la fiesta completa.

1 respuesta
I

#1083

GrimMcSlam

Montoya ha sido MVP vs Japón?

Edit: Acabo de ver q es el q la caga en el gol. Q ha dicho el novio q tiene en MV?? Ha llorado mucho o ha desaparecido? XD

borchhhhh

1085
Está entre él y Sarabia,xD

I

Most Vergonzoso Player sí, empatado con Domínguez y Mr. 40+IVA

GrimMcSlam

Y en ataque?? Mata?? Adrián tiene menos gol q un panadero, es un segundo delantero q sin un 9 las pasa putas.

alepe

Acabo de llegar de la playa y veo este horror xD 1-0? En fin jaja

¿Alguien objetivo puede hacerme un resumen de lo ocurrido?

Gracias

2 respuestas
JMBaDBoY

Lo de esta selección española se veía venir, ya en los preparatorios daba poca sensación de juego en equipo y a mí Milla me parece un poco mierdoso, teniendo a Herrera no sé qué pinta Koke por ejemplo. De todos modos la baja de Thiago es notable.

JiMmY

En qué canal están echando Brasil?

S

Espero que lxn no vuelva a contaminarnos con sus mierdas sobre Montoya, el cual por cierto me puede clp.

JaCtAeSt

#1089 1-0 a mitad de la primera parte, españa jugando a nada y japón haciendo un partido más que decente.

Al final de la primera parte expulsan a un defensa español, roja directa merecida, por idiota.

La segunda parte un despropósito enorme en el cual japón nos ha podido meter 5, porque han tenido 1vs1 para aburrir. Del equipo español, se podría destacar a De Gea, porque ha parado alguna que era gol y si eso Mata, que es el único que intentaba algo.

Todos los demás o son muy malos o no tenían ganas de correr.

1 respuesta
sarvadohh

#1089 Nadie es objetivo xD El 1-0 es un milagro ya que España se deberia haber llevado 3 o 4. Fatal todos, no se me ocurre ninguno que haya rendido al nivel que se le supone. Los japoneses estaban a un nivel físico muy superior y España cuando ha tenido el balón apenas ha podido hacerles daño.

1 respuesta
alepe

#1093 #1094 Gracias! Joder, menudo despropósito pues xDDDDD

JaCtAeSt

Gol de Egipto!

Remontadaaaa!!!

pd: nope.

pkjn

Quien metio el 3º de brasil?

Woh

Neymar

Fragnatic

:o damiauuuuuuu que detallazo

for1z

GOOOOL de egipto xD

Aricia

Joder que golazo de Egipto no?

Fragnatic

golazoooo vamos joder se lo estan mereciendo!

for1z

Ha hecho algo Neymar??? la segunda parte que es lo que he visto lo único que ha hecho es caerse continuamente.

ISAILOVIC

Agüita de gol

weeheee

Neymar ha metido 1 gol, aunque en esta segunda parte Brasil ha salido a tocarse el huevamen.

B

A ver si empata Egipto xD

JMBaDBoY

¿Aboutrika es el de siempre?

B

Ufff, a Bellamy casi le rompen la pierna...

B

Un senegales le hace una entrada de tijera a una de las piernas de Bellamy dentro del area senegales. De milagro puede continuar jugando y ni pitan penalty

Fragnatic

vaya chupon es neymar, esta sobrevaloradisimo, vaya paquete.