JJOO Londres 2012: Fútbol

Ra1KeN

El comentarista este de teledeporte es una puta mierda eh xDD.

1 respuesta
B

#1111 En Eurosport esta el que narraba la premiera en TVE D: A ver si podes pillarlo jajaja

B

Viendo algunos partidos de los JJOO, veo selecciones mejores que la de España. Ya veremos como transcurre lo que queda de competicion

1 respuesta
dru1dA

Uruguay salvo Cavani (hoy no ha hecho ni el pedo) Suarez, Gaston Ramirez si le da por ahi o Lodeiro lo demas es flojisimo, llegan al centro del campo y no son capaces de dar un pase a derechas

Aunque ellos al menos han ganado su partido. No he visto el partido de Brasil pero parece que se han sobrado en la primera parte y en la 2 han salido a rascarse los huevos un rato

Crus

Milla, matar.

V

#1113 Se nota muchisimo la falta de Thiago, y la defensa lamentable, no se que coño hacia Iñigo jugando estando Botia, ni que hacia Ander Herrera en el banquillo cando los de adelante no sabian por donde le venia el aire.......

1 respuesta
S

#1116 Me chirría bastante más que juegue Montoya antes que Azpilicueta.

1 respuesta
DarthVader

#1117 pon un Arbeloa en tu vida :)

1 respuesta
dru1dA

Arbeloa es Cafu al lado del tipejo este de Montoya

S

#1118 Posiblemente Arbeloa no hubiese concedido el gol que concedió Montoya, pero como sólo veis los que corren rapidísimopalante pues no hay nada que hacer.

Y que debía jugar Azpilicueta se dijo antes del partido, después los sucesos nos dieron la razón.

Satori-San

Solo puede ver los últimos 10 minutos y me pareció increible cómo corrian los japos. Vi algo floja a la selección, con mucha imprescisión en los pases y sin ideas arriba. A ver si espabilan para el siguiente partido.

Korso

Nunca me paso por el foro de deportes, pero me surgió esta pregunta y no tengo ni puta idea, a ver si alguien me la puede responder ya que soy un negado pero me pica la curiosidad.

¿Por qué es distinto el equipo de las olimpiadas que el que vemos en la eurocopa o mundial? ¿No pueden usar el mismo? :/

2 respuestas
GaRoU

#1122, porque interesa -3 lo que pase en las olimpiadas xD

1 respuesta
Korso

#1123 Es decir, que no invierten en eso porque se lo suda al que sea. Pues vaya... xD

acho13

las olimpiadas pa' correr para jugar al futbol eurocopa y mundial ahora que se luzcan los chavales

I

Sí, de momento están luciendo de cojones

S

#1122 Las reglas de los JJOO sólo permite llevar a 3 jugadores de más de 23 años.

dru1dA

Y los han elegido como el culo, pq se han llevado a uno que ha jugado todos los partidos de la Euro ( de los que mas corria por partido y llevaba 50 partidos con el Valencia) y otros 2 que tb han estado viajando entre Polonia y Ucrania y se han jugado 50 y 60 partidos con su clubes. Frescos, precisamente, no estaban.

Que costaba llevar a un Soldado, Arteta, Jose Enrique, Beñat, etc? digo yo vamos

I

Raúl

Tiquismiquis

Raúl no ha sido convocado ni con su equipo de Qatar para los primeros partidos como para llevarle a un gran evento.

1 respuesta
I

manzanas traigo

GaRoU

#1130, más fresco estaría! xD

B

Vista la baja de Thiago, Beñat no habria sido mala idea, y Soldado arriba, no habria estado mal.

acho13

o llorente que no jugo en la euro

ISAILOVIC

Que manía tenéis xdd

España sólo lleva a jugadores que pueden jugar por edad en los JJOO, y si lleva a alguien por encima es porque ha jugado la clasificación (Adrián)

1 respuesta
dru1dA

#1135 Mania ninguna, es hacer las cosas bien ha hecho Brasil por ejemplo

Algun dia nos costara caro la broma esa de 'mantener el grupo' y llevar a jugadores que 'hacen vestuario'. Que vayan los mejores y listo.

ISAILOVIC

A mi me parece bien que no se lleve a nadie por encima de la edad aunque tengas esa posibilidad, y mas cuando aún cumpliendo requisitos llevamos a 3 campeones de Europa y 2 del mundo

Lo de los Hulks o Cavanis no me convence.

dru1dA

El problema es que esos campeones de Europa y del mundo tienen el mismo aguante que yo en estos momentos. Estan muertos fisicamente, no como otros jugadores que no han tenido tantos partidos en la temporada o bien no han ido a la Euro.

Lo de Alba es sangrante, 50 partidos con Valencia, titular toda la Euro siendo de los que mas km hacia por partido y lo ponen de titular. Mata 50 partidos con Chelsea, JMArtinez 60... por mucho campeones del mundo y europa que sean se podrian haber quedado en su casa sinceramente. La avaricia rompe el saco, deberian saber cuando parar.

Pero esto es igual que siempre, si empiezan a ganar partidos no nos acordaremos de nada de esto.

E

Los ingleses sí que saben llevando a Giggs..

Tendríamos que haber hecho lo mismo llevando a Raulitooooooooownz.

alepe

¿Cuando juega España?