JJOO Londres 2012: Fútbol

vappatixihm

#1141 A las 20:45

#1142 De nada Sara

alepe

Gracias #1142

1 respuesta
dru1dA

Aqui estaremos para meterle mierda a todo lo que se mueva. Quienes son los afortunados hoy?

klawi

Montoya como primer candidato, Jordi Alba como segundo, Milla completa el podium.

Kenny

Botia titular aparentemente. Pensaba que se iba a limitar a bajar a Javi Martienez para darle entrada a Ander Herrera y a Muniain por Rodrigo.

A poco que no la cage nos va a volar más pronto que tarde.

L

A ver si hay suerte y se confirma el pronto retorno de los internacionales.

Enccel

brasil perdiendo xd

alepe

¿Dónde puedo ver Brasil?

S

Moderadores esos lives por favor..

Enccel

empato pato

alepe por tve la pagina

S

Yo a Marcelo con Brasil le veo sin alegría xD

alepe

Gracias Enccel.

alepe

Que pasada, que bien se ve y sin parones omg

gg Marcelo xd

Zin

Marcelo xddd

S

Pues ahora lo había hecho de puta madre pero luego se flipó xD

S

Pues Brasil tampoco está para tirar cohetes en ataque la verdad, la principal diferencia con España es que están más sólidos atrás.

1 respuesta
Enccel

#1156 Es que para mi la clave es esa.

Por ataque el mejor del torneo lo tiene Uruguay.Pero es que a día de hoy la defensa es lo mas importante y la de Brasil la veo la mejor y la de España es bastante floja y la de Uruguay pse..

1 respuesta
S

coladevaquens

dru1dA

#1157 Uruguay tiene buenos delanteros (Gaston, Suarez, Cavani, Lodeiro) pero es que los ves llegar al centro del campo y pegan unos ladrillazos que acojonan. Suarez y Cavani muriendose de asco todo el partido sin recibir un balon decente.

Aunque claro, calidad les sobra. Les hace falta nada para crearte una ocasion.

1 respuesta
Enccel

#1159 Por eso,que veo mas completo a Brasil a pesar de todo.

Porque de defensa van bien,centro del campo pues normalitos y la delantera dependen de los chispazos de Neymar o Hulk.

Cuando al principio del torneo dije que no veía a España de favorita es porque a diferencia de la absoluta la defensa no me da ninguna seguridad,pero es que ninguno de los 4 xD.

1 respuesta
dru1dA

#1160 Veo a Brasil bastante por encima de Uruguay sinceramente. Ya no es solo que no den un pase en el centro del campo o que lo unico destacable sean los delanteros, es que la defensa es malisima. Los laterales son bastante malos y el centro del campo no ayuda nada. Lo unico que se salva es Coates.

Ademas dependen demasiado de Suarez. 2 asistencias en el ultimo partido.

alepe

Neymar tiene cosas de Deulofeu 2.0

S

Qué bien da salidas por fuera Oscar, está en todos los sitios. Pero Brasil y España deberían dar mucho más con estos jugadores..

S

menudo golazo zass xD

alepe

vaya golazo xd

Kenny

Buen gol de Neymar, si señor.

S

Ahora sí que va a ser un correcalles xD

for1z

Ostia ha hecho algo Neymar, ya tenemos Neymar para 5 meses.

S

avisa BLR

alex00

Por donde dan el partido que no me sale ningún canal¿?