Bah, que asco que se lleven el oro los mejicanos...
Neymar en cuanto le hacen un marcaje duro, físico y con un punto de seriedad es un jugador del montón. Robinho también era Dios en Brasil y luego mira. Yo no me gasto ni 30 millones en él, ojo que luego viene y triunfa y me deja enmarcado. Pero no tiene cuerpo para hacer todas las mierditas que hace en Europa.
Comparas las Piernas de Messi o Cristiano con las de Neymar y es para echarse a reir, lo pilla un Ballesteros de la vida y lo levanta al Mont Blanc en la primera xD. Eso si para Robinho de la vida si da el pego.
#2408 ¿Cuándo lo decían, cuando fue el mejor jugador de la liga portuguesa?
Di Maria demostró mil veces más que Neymar.
#2409 ??? Cuando lo ficho el Benfica? Que era muy delgadito que en Europa le iban a dar palos y no iba regatear a nadie.
Llego a Portugal y callo bocas y en el Madrid igual.
Tu sacas el "argumento" del fisico y yo te digo que con Di Maria no ha pasado eso.
#2411 He dicho lo contrario? Sin sentido Xdddd
Lo de las piernas,Ballesteros y demas es una tonteria.Neymar lo que necesitaria es ir a un equipo de menos nivel como ha hecho Di Maria acostumbrarse al nivel europeo y en 2 o 3 años jugar en un equipo grande.
Neymar tiene potencial pero creo q si juega de primeras en un Barça se lo pueden cargar... nunca se sabe...
A mi me da igual, nosotros tenemos a DiMa ahí y a un tal Jesé formándose. Para pufos tuvimos suficiente con Robinho.
Como el dinero no es mio y el Barça necesita un crack arriba y visto que no van a traer a gente de nivel mundial como Agüero o un estilo de Di Maria que venga Neymar que parece que es el único fichaje que el Barça tiene pensado hacer en esa posición.