JJOO París 2024 - Fútbol femenino (25 de Julio al 10 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

MikeZero

Me tienen que explicar lo de las defensas hoy regalando balones

PHOBOS

#748

spoiler
2 respuestas
analfabruto

Para el femenino tendría que ser más pequeño el campo y las porterías.

1 respuesta
_jBj_

#777 Hasta el mismísimo Rubiales se smurfearía la pachanga esta.

1
achenese

#783 seria machista

DiVerTiMiX

Chao chao chao

B

Sí se puede

Muitos

el partido está siendo lo que es pero está siendo MUY entretenido de ver

Maraculla

#782 Pero deja de dar bola a esta gente, mira la cantidad de cuentas que han aparecido en el descanso, vienen a lo que vienen.

3
SniPy

otra vez alexia xD

AddriTrainer

Sabéis qué es lo peor de todo este espectáculo? Que las brasileñas están ganando y son más malas que el hambre. Esta selección a plena forma les ganaría con soltura.

1 respuesta
MikeZero

Yo creo que después de las olimpiadas van a caer como 20 declaraciones contra Tomé y se la van a cepillar, con bastante razón, es una monigote

1
EspY

Athenea un 0 cada vez que la ha tocado

L

Ostia ahora me entero que con Vilda fueron campeonas del mundo yo creía que había sido con esta, jajajajaja.

1 respuesta
-Zack-

Aitana la balón de oro no hizo un carajo todos los JJOO, se dice y no pasa nada

2
Maraculla

#794 COn esta se gano la Liga de Naciones hace medio año. Pero lo visto es que venian con la carrerilla del mundial.

1
NoFiSoX

#791 No tengas duda.

MikeZero

Partido de esos que si eres de una selección que no sea cualquiera de las dos lo mismo es entretenido porque el nivel ha dado miedo, peor al menos han pasado cosas XD.

A por el bronce

MustangZaba

Dile bye bye

1
Kirbos

España es 100 veces mejor que Brasil y a Brasil le ha salido el partido de su vida, las cosas como son.

Si en sus sueños mas humedos iban a verse ganando a España 4-2

aberronchole

Hoy me toca a mí un par de copitas de txakoli

1
MikeZero

Pues se nos va una de las mejores bazas que nos quedaban para el oro :s

Maraculla

Las yankees estan preparando la fiesta de después de la final, visto este partido xD

alexkanter
2
EspY

Fisicamente terrible hoy, la alineación que solo ve la seleccionadora y su equipo tecnico y encima la portera se ha lucido. Ale, mucho duraba la racha. En el proximo partido que se vuelva a fumar un porro.

radius

2
MikeZero

3 goles son prácticamente culpa de la portera y las defensas han regalado unos cuantos más, así es imposible ganar nada, el resultado podría haber sido una calamidad hou

geronimo1

Y yo había puesto que gana España con la porteria a cero

El rey de las apuestas

daniat

#782 Estando de acuerdo en lo que dices, hay que decir que algunas jugadoras se creen super estrellas y son las que entran en comparaciones absurdas, y si el fútbol femenino estuviera más desarrollado cómo lo están otros deportes femeninos muchas no serían ni profesionales.

1 respuesta
ElGranMou

Es infumable ver un partido femenino, unos errores que ni alevines.