JJOO París 2024 - Fútbol femenino (25 de Julio al 10 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

AddriTrainer

Pues a ver qué tal les va en el partido por el bronce. Vamos, a ver si consiguen traerse la medalla!

Kirbos

Tampoco es normal la mala suerte que han tenido hoy.

El primer y último gol de las brasileñas son de coña. Y el tercero tienen la suerte que la bola le cae perfecta para rematar.

Pero bueno, shit happens. Estas derrotas curten también.

A seguir trabajando y palante.

PHOBOS

#809 100% de acuerdo, pero eso ya es otro debate, quizás más interesante, de como los medios de comunicación, el oportunismo político y demás poderes, hacen que, para bien o para mal, se hable mucho de la generación actual. Para muchas cosas es necesario, porque gracias a este boom y a este altavoz que tienen ahora mismo, una cantidad brutal de niñas están cambiando sus ídolos de hombres a mujeres y quieren jugar antes al futbol.

Se podría decir que es un mal necesario, aunque como dices, muchas jugadoras se creen referentes por lo que creen que son y no lo que realmente suponen.

Kirbos

Refrescadme la memoria pero.... pueden ser las peores olimpiadas de España que recordemos?

Un solo oro a estas alturas se me antoja escaso.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Jenni Hermoso hace autocrítica: "Que te meta cuatro goles un equipo que, para mí, no juega al fútbol... Pero bueno, queremos ir a por el bronce. A ver si nos sale buen partido".

2 respuestas
chuckpwnsall

Les faltó un piquito para la final

Kenzai

#814 Tienes muy mala memoria la verdad. Solo en Tokyo 2020(21) fueron 17 medallas en total y 3 de oro, estamos teniendo muy mala suerte, pero algo muy malo tiene que pasar para que al menos no se iguale eso.

E3-NeOz

#815 igual es que ellas juegan menos y por eso les han clavado 4 , quien sabe

xingular

#815 que clase, que espíritu olímpico!

CHiCoMaRTiNi

Fijo que estás olimpiadas han sido lo mismo que le pasó a la españa de deloufeu y munian que llevábamos un equipo, pero la concentración fue pésima con jugadores hasta altas horas jugando a la play, fiestitas y colando a las parejas...

1 respuesta
MustangZaba
#820CHiCoMaRTiNi:

colando a las parejas...

En eso no hay problema, no hay que colar a nadie, la fiesta ya la tienen dentro

¿Por qué te crees que Vilda exigía que dejaran las puertas abiertas?

2 2 respuestas
SkalS

#821 hay un mamoneo dentro increíble...

En el Barça al principio a Aitana le hicieron el vacío durante bastante tiempo por ser hetero, con eso lo digo todo. Luego no hubo más remedio que aceptarla como la mejor jugadora del mundo que es.

Pero el cachondeo es tremendo.

Lhunephellio

Yo he visto el segundo tiempo y no me he podido reír más...Era un despropósito detrás de otro xDDD

1 respuesta
-

Que alegria la derrota. Con suerte dejan de dar por culo un tiempo las endiosadas estas.
4 chirlos y directas al yate en ibiza.

2
aberronchole

#821 por qué será jijiji

1 respuesta
AddriTrainer

#825 pero esa foto de la que hablaba era la que se hizo con la copa al lado, simulando estar durmiendo. La publicó en Instagram diciendo "me llamaban retirada y acabo de ganar el Mundial".

1 comentario moderado
M

#827 2 posteos y los 2 históricos, gracias.

Chonni Hermoso miente.

Kirbos

#823 es que el nivel es de cadete masculino. Y ojo....

Babeta
P

Anoche en la cope entrevistaron a una de la seleccion, y yo flipo como se puso una... No mando a tomar por culo al periodista de milagro, y este iba de buenas.

Todo el rato con excusas de que las brasile;as eran muy sucias

BreadFace

A ver, sucias eran, y perdían tiempo y vacilaban etc etc... Pero seamos sinceros, Brasil no ganó el partido, lo perdió España... Es que todos los goles fueron errores heavys

4
Kirbos

Pero de qué va Jenni Hermoso diciendo que las brasieñas no juegan al fúbol y mamonadas así. Pero esta tía es gilipollas?

Si te han metido 4 chicharros agachas la cabeza y te encomiendas a hacerlo mejor la próxima vez, no insultas al rival.

Luego nos quejamos de los Marroquís, pero somos la misma mierda.

8
ArcheR

Me alegro mucho de que se hayan ido a tomar por culo.

Es lo que han conseguido, que mucha gente a la que nos suda el fútbol femenino, nos alegre una sola cosa del mismo, y es que estas pierdan xDD

Aloxor

A lo que os gusta el futbol femenino estáis consiguiendo que cada vez menos gente (si ya hay poca) se baje del carro. Mientras, la de hombres uniendo al país a pesar de los políticos.

1 respuesta
myron

#835 Hay un poco de post en ese sexismo

1 respuesta
Aloxor

#836 mas bien verdad.

Mientras vosotros seguís con el dedo señalando a gente, muchos se bajan del carro.

MustangZaba

Por cierto, acaba de ganar el oro Ana Tarrés con China

La que era muy dura, con métodos muy extremos, con actitudes que no gustaban, a la que echaron a patadas a la puta calle, pues esa, acaba de ganar el oro

Sigamos echando a la puta calle a Ana Tarrés o a Vilda y sigamos compitiendo con Montse Tomé o Jeni Hermoso, veréis lo lejos que llegamos como país

2 2 respuestas
crazygrumpy

#838 Que por cierto, después de aquello la federación española de natación tuvo que indemnizarla con casi 400.000 € por despido improcedente
No sé hasta que punto las acusaciones eran ciertas ( la carta en la que la acusaban la firmaron muchísimas nadadoras que trabajaron con ella ) pero los resultados estaban ahí

ANDREz

Yo quiero q ganen medallas, pero vamos que mierda de partido el otro dia

Eso no fue futbol