JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

J

Queremos la petanca como deporte olímpico :D

I

#389 lo dijeron ayer pero ese dato esta mal, Cataluña lleva 83 deportistas pero no el 83% xD
Lo han vuelto a decir hoy o que? Porque vamos una vez se pueden colar pero dos ya es de ser catetos

http://www.elpais.com/articulo/deportes/olimpicos/espanoles/catalan/elpepudep/20080806elpepudep_8/Tes

B

#391 cuando se hagan unas olimpiadas en Francia me juego 2 tercios de mi pene a que la petanca es incluida como deporte olímpico (ya se han hecho exhibiciones en otros juegos olímpicos).

Además ya se juegan en los juegos del mediterraneo y es un deporte bastante practicado (no por viejos abueletes como muchos creen) sobre todo en Francia. Solo hay que ver algun video de alguna partida de petanca de elite, por ejemplo de Quintais, Suchaud, Loy, Foyot, Fazzino, Pascal Milei etc y darse cuenta de la mentira absurda de que la petanca es un deporte para viejos.

He dicho.

Y como bonus: Los mejores tiros de la final del mundial del 2006

TazzMaTazz

El otro dia dijeron que Catalunya era la comunidad que más deportistas aportaba a la delegación española, pero un 85% creo que es demasiado xd

J

Bueno, a por la medalla !! PIRRI !! XD

Davor

Ahora (14:10) el español "Pirri" Abajo se juega la medalla de bronce en esgrima.

A ver si hay suerte.

Salu2,

M4k4rr0n1

Todos con Pirri!

JameZ-

otro punto :P

Kr4Zy

q tension carajo xDD

B

vaya bote he pegado con el tocado doble xd

PD: bienn una de bronce mas!

J

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

M4k4rr0n1

Bronce para Pirri!

Kiles

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Bronce para Pirri!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KuS

Sin uñas me quedé!!! OLE!!!!!!

TazzMaTazz

Pirri medalla de bronce! :D

Loker

BUENA PIRRI!!!!

Kr4Zy

jajajajaja q basto antes del tocado doble como san dao caña ai xDD

Davor

Si SEÑOR!! que emocionante xD

Salu2,

J

Omg, ni el final de lost, hoyga...

ZaGo

Grande Pirri :D

varuk

Bien hecho ^^

I

ese Pirri joder xD

B

La verdad es que asi a voz de pronto, no me gusta mucho la esgrima, pero un ultimo minuto tan intenso pocos deportes te lo dan, por que vamos, la de espadazos qeu se han dado antes del tocado doble y el golpe final han sido un lujazo.

Johnata

sin amo El_PIRRI

tokeh

Joder qué manera de sufrir con el puto esgrima xDDDD.

m9fia

enorme PIRRI JODEEEEEEEEEEEEER puff vaya grito que he pegado en mi salon AJAJAJA que bien ha tirado el tercer y cuarto puesto, jugando muy bien con las distancias el tiempo y todo eso.. y el minuto de la preferencia ha sido espectacular, lo ha controlado perfecto.. todo el tiempo parecia que estaba defendiendo muy concentrado pero a la vez que podia atacar en cualquier momento y coger al hungaro preparando su accion de ataque y al final asi ha sido.

enhorabuena pirrirrriir

Kenny

Y otra mas al medallero ^^

sk_sk4t3r

Grande Pirri!!!

JiMmY

Sigue intentandolo Ingeniero de palo, sigue intentandolo.

M

de palo? xDDDDD como viendo ke llamandome Ingeniero no me picabas... ahora añades lo de "de palo" a ver si así...

Maldito fracasado, Ingeniero en toda regla. :D Ya te gustaría a a ti ser cualkier cosa "de palo", pero no llegas ni a eso. :D Bueno sí, a ****** pinchá en palo sí. ojjojo