Queremos la petanca como deporte olímpico
#389 lo dijeron ayer pero ese dato esta mal, Cataluña lleva 83 deportistas pero no el 83% xD
Lo han vuelto a decir hoy o que? Porque vamos una vez se pueden colar pero dos ya es de ser catetos
#391 cuando se hagan unas olimpiadas en Francia me juego 2 tercios de mi pene a que la petanca es incluida como deporte olímpico (ya se han hecho exhibiciones en otros juegos olímpicos).
Además ya se juegan en los juegos del mediterraneo y es un deporte bastante practicado (no por viejos abueletes como muchos creen) sobre todo en Francia. Solo hay que ver algun video de alguna partida de petanca de elite, por ejemplo de Quintais, Suchaud, Loy, Foyot, Fazzino, Pascal Milei etc y darse cuenta de la mentira absurda de que la petanca es un deporte para viejos.
He dicho.
Y como bonus: Los mejores tiros de la final del mundial del 2006
El otro dia dijeron que Catalunya era la comunidad que más deportistas aportaba a la delegación española, pero un 85% creo que es demasiado xd
Ahora (14:10) el español "Pirri" Abajo se juega la medalla de bronce en esgrima.
A ver si hay suerte.
Salu2,
La verdad es que asi a voz de pronto, no me gusta mucho la esgrima, pero un ultimo minuto tan intenso pocos deportes te lo dan, por que vamos, la de espadazos qeu se han dado antes del tocado doble y el golpe final han sido un lujazo.
enorme PIRRI JODEEEEEEEEEEEEER puff vaya grito que he pegado en mi salon AJAJAJA que bien ha tirado el tercer y cuarto puesto, jugando muy bien con las distancias el tiempo y todo eso.. y el minuto de la preferencia ha sido espectacular, lo ha controlado perfecto.. todo el tiempo parecia que estaba defendiendo muy concentrado pero a la vez que podia atacar en cualquier momento y coger al hungaro preparando su accion de ataque y al final asi ha sido.
enhorabuena pirrirrriir