JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

FreemAN-

La verdad es que hoy he visto mis dos primeros combates de esgrima y me ha gustado bastante el deporte, sobre todo debe estar chulo el poder practicarlo. Menuda tensión, madre mía.

MaPaCHe

me he quedao O_O con #393

GrimMcSlam

A mi me ha parecío un poco pesadilla. Es un deporte muy "conservador" por llamarlo así... no me gusta nada :S

E

#423 Depende de la modalidad. HAce un año o dos vi el florinete creo y se hacian cada punto que no veas :S

PD: Grande pirri! Hoy he gritado contigo la medalla de bronce :P

L_T

No es que sea conservador, es que es un deporte de mucha ténica, en el que se estudia muy mucho los movimientos del rival para, finalmente, encontrar sus puntos débiles y atacar por ahí. Si eres muy agresivo contra un jugador de tu nivél, lo normal es que acabes perdiendo.

Grande José Luis!!!!!

GrimMcSlam

Ya ya, si lo entiendo, pero como "espectáculo" deja mucho q desear, al menos, para mi :S.

eR_NaNo

Pues yo siempre habia visto la esgrima como un deporte coñazo, nunca me habia parado a verla, y hoy viendo a pirri, me he kedado flipao, transmite una tension acojonante, no se si ha sido xq participaba un español, xo me ha encantado el duelo/combate... es como dicen x arriba, se tantean, buscan fallos en el rival, como rectifican movimientos para atacar/defender, me ha sorprendido mucho.

Y ya van 2... en gimnasia como iba la cosa? cuando son las finales?

I

#427

De momento el iva sigue al 16%.

eR_NaNo

#428 Se me ha infiltrao xDD

tokeh

Bueno señores, mañana interesante:

  • 3:00 - Basket (F) vs Nueva Zelanda
  • 4:30 - Tenis (Nadal vs Potito Starace)
  • 6:00 - Judo -57kg (Isabel Fernandez)
  • 7:00 - Vela (Marina Alabau)
  • 8:00 - Vela (Natalia Vía-Dufresne)
  • 9:00 - Tenis (Ferrer vs Tipsarevic)
  • 9:00 - Piragüismo (David Cal)
  • 14:30 - Hockey Hierba (M) vs Bélgica

En teoría estos son los horarios, aunque por ejemplo RTVE marca que Isabel Fernández competirá a las 12:00 del mediodía, pero en cambio en el horario del AS.com señalan que empieza a las 6:00 de la mañana.

Natación a partir de las 4:00, creo que participamos en los 100 lisos categoría femenina pero no lo sé seguro.

Mucho ojo mañana que pueden caer un par de medallas con la Vela, aunque según he leído en China es jodido hacer previsiones en este sentido....

D4rKNiGhT

dios, estubo impresionante el esgrima. Esperemos que en 2 dias mas este igual de bien.

E

#430 Pues ya ves, no hay viento :S

JMBaDBoY

En princripio debería caer medalla con David Cal no?

MaPaCHe

#433 A priori, si

tokeh

Y ojo también con Natalia Vía-Dufresne que fue plata en Atenas y con Marina Alabau: campeona de europa y bronce en el campeonato del mundo.

J

bueno que nochecitaaa, de 22:00 a 23:15 Los simpsons, luego star wars, y luego empiezan los JJOO XDDD, hoy no duermo :D

I

Mañana David Cal solo es la ronda preliminar, la medalla en todo caso caera el martes
La mejor posibilidad de medalla mañana vuelve a ser en judo, Isabel Fernandez: a partir de las 6 las eliminatorias y a las 12 comienza la lucha por las medallas en las semifinales (12:40 la final)

ruben132

Bueno he estado todo el día en el chalet de la playa, aunque he visto varias cosas.

Phelps es una BESTIA. Su peor especialidad a priori y se ha merendado a todos cuando ha querido (2 cuerpos a Lochte), y record del mundo.
España en Baskwt bien, los griegos han aguantado 2 cuartos.
ENORME Pirri. Menudo extratime. Qué tensión
Y por último, USA que presenta su candidatura (ya lo sabiamos todos) ante unos chinos que se obsesionaba con los triples y les han aguantado 1 cuarto. Yo creo que el 0-3 de China es el primer triple que mete en su vida Yao Ming xDDDD

Mi horario para mañana aka dentro de 4 horas:

  • España - Nueva Zelanda @ Basket @ F
  • Michael Phelps @ 200m Freestyle Semifinal @ Natación @ M
  • Rafa Nadal - Potito Starace @ Tenis @ M
  • Vela
  • David Ferrer - Janko Tipsarevic @ Tenis @ M
  • David Cal @ Piragüismo @ M
  • España - Bélgica @ Hockey @ M
  • Michael Phelps @ 200m Mariposa Heat 6 @ Natación @ M

NO HAY SUEÑO. NO HAY DOLOR.

FreemAN-

#438 Los 400 estilos no son su peor especialidad ni mucho menos. Si te fijas en competiciones previas, siempre ha ganado sobrado las dos pruebas de estilos, donde le ponían en problemas era en los 100 mariposa (Crocker). En los 200 libre hasta que batió el record del mundo ni siquiera era una de sus especialidades (xD).

Otra cosa es que la competencia fuese enorme en esa prueba.

Por cierto, ¿Cal disputa mañana alguna final o sólo son eliminatorias?

ANDREz

La tailandesa Prapawadee Jaroenrattanatarakoon se lleva la medalla de oro en -53 kg. Esperemos que sus amigas le llamen por su nombre, porque el apellido es impronunciable.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elbrush

Hoy a estado bastante guapo los JJ.OO:

Por una parte medalla nº 100 para España en los juegos olimpicos que no esta nada mal, y sobre todo valorar la gran actuacion de José Luis Abajo conocido como "Pirri" al cual me rindo a sus pies despues de lo visto hoy en la competicion de esgrima. Un tio que desde que yo le he visto luchando en los cuartos de final contra un italiano parecia que era un fan de toda la vida suyo, enserio xD

Vaya lucha, entrega, poderio fisico... todo! Un crack en toda regla si señor :P

Tambien los ñba derrochando clase y estilo ante una grecia, que si llego a la final del mundial, pero para mi los de Aito se los han comido con "f"atatas fritas.

Una de las caras amargas para mi ya que soy un apasionado del deporte a sido en badminton que Yoana Martínez "paisana" mia si no me equivoco, perdio contra la indonesia con la ilusion que le habia cogido a este deporte con la primera victoria en unos juegos olimpicos por una española en badminton, una pena.

que decir de Phelps... xDD vaya tio.
Ronaldinho METIENDO GOLES SI SEÑOR, mira que ahora que se va del Barça no va a estar gordo el tio xDD
y seguramente me deje muchos deportes mas pero es lo que mas fresco tengo de la mañana de JJ.OO jeje

y despues de esta parrafada de halagos y alguna que otra tristeza, gente como Samuel Sanchez (oro) y "Pirri" (bronce) primeras de las muchas medallas que conseguiremos en Pekin 2008, que son gente que no estan en primera linea de medios de comunicacion igual Samuel Sanchez si por el tour y la vuelta pero no es un Sastre o Contador o el mismo Valverde por el que todos apostaban para ganar el oro y gano un tio que se lo merecia, igual que "Pirri", son los que hacen grande al combinado Español y dan muchas esperanzas a nuevas medallas olimpicas.

PD: lo tenia que soltar xD

ANDREz

#295 Valverde era muchísimo más favorito que Freire... era una etapa TOTALMENTE PARA ÉL, y el equipo estba trabajando PARA él.

laZAr0

¿Quien pone la musica en TVE? vaya un repertorio de Radiohead que están mostrando.

G

abeis visto los de tiro al plato? joder eso si ke es aim

ANDREz

a ver hasta q hora aguantamos viendo cosas xDD

GryF

Empieza lo bueno :) Ya son las 4 _

A ver que hace Phelps

G

ke amo el comentarista del basket femenino
PD:españa tiene el partido practicamente ganado

ANDREz

Q bien ha empezado la natación, llenita de records...

Phelps que parece que se ha reservado, sin forzar.

Y el basket femenino bien, había dos neozelandesas q m ponían brutote.

Edit: Qué puto amo rafa con todos sus complementos banderas españolas jajaja, hasta la toalla

Karch

alguien me puede informar a que pruebas se presenta phelps? no tenog mucha idea de natacion xD

#448 la harmon esa tambien me ha puesto brutote, como enchufaba la tia tambien xD

GryF

Otra medalla para Phelps, la que más le iba a costar ganar. (4x100)

4 tios batiendo el record por una burrada. Lo cual me hace pensar, o los nuevos trajes son la putisima ostia o van dopadisimos xD