JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

alf4

sabeis algun enlace de tve o algo para ver lo de natacion?

ANDREz

www.rojadirecta.com
pero vamos creo q hasta las 12 no hay nada...
ahora en la 1 han exado todo en DIFERIDO... los k tenemos teledeporte, eurosport,... disfrutamos :d

#480 obviamente... la cuestion es que ha hecho el ridiculo
#474 tienes toda la razón, el ha hecho una buena posta, pero el mejor ha sido el último q con toda la presión ha remontado 6 décimas al ex-recordman mundial de 100 L

Martita-

#481

www.rtve.es

ANDREz

ale solo nadal en el cuadro masculino... lamentable la actuación...

y vela pues martinez y fernandez quintos... a ver si remontan algo

isabel fdez solo aspira al bronce :__(

Beavis

video de los relevos 4x100 http://www.sportstrick.com/play.php?vid=1161
pedazo final :o

preguntitas

¿Que webs conoceis para tvstream para ver las pruebas?

Yo solo rojadirecta.com y tvmix.net

Necesito mas!!!

jOrjUdA

Impresionante la prueba de 4x100 libres.. no comprendo como le remontan casi 8 décimas en 50 metros.

En el equipo de USA curioso un nadador negro a este nivel, hizo la peor posta del equipo y casi les cuesta el oro, hasta se le ve por un lado de la piscina a la llegada.

E

#474 basicamente porque en Athenas cosiguio 6 medallas de oro y 2 de bronce y porquer en los ultimos mundiales gano 7 medallas de oro. Ademas de unos cuantos records del mundo.

PD: ¿Te parece poco para que la peña se flipe con sobrenatural Phelps?

hiponse

no voy a volver a poner lo mismo q #477 esque me la suda no pueden decir casi pierde la medalla phelps cuando son 4

E

#489 hombre es lo que pasa cuando es dios para la prensa y los demas deben ser los discipulos de dios

PD: Voy a ver la prueba que no la he visto

PLeaSuReMaN

lo de phelps es acojonante, al final de los juegos habrá que mirar el medallero y ver en que posición acabaría phelps individualmente sin eeuu sacando 7-8 oros

E

Hostia, el relevista negro lo hizo peor de todos. Por cierto, pedazo final. ¿Que coño llevaran los trajes? es que no es normal el ritmo de la final :S

X

En esta página se puede ver casi todo y con muy buena calidad http://www.dxtp2p.com/

B

joder la española del Judo -57 a la calle, por una sanción "dudosa" según han dicho

tokeh

bueno, ahora a las 14:30 hockey y nada más no?

mañana se presenta un día espectacular:

4:30 - Hockey Hierba (F) vs Australia
4:50 - Waterpolo (M) vs Australia
9:45 - Balonmano (M) vs Polonia
10:45 - Basket (M) vs China
17:00 - Voley Playa (Herrera & Mesa vs Gosch Horst

Luego está la natación, el judo, la vela, etc que, al haber tantas modalidades, no tengo ni putísima idea si tenemos representación española o si están ya eliminados o que.

Por cierto, de David Cal se sabe algo? ha competido ya? no encuentro info por ningún sitio.

según AS.com Mireia Belmonte competirá a las 13:51 en los 200 estilos

KuS

Vaya sanción de mis cojones para Isabel Fernandez en Judo. Que pedazo de invento. Y todo por la gritona de mierda de la entrenadora de la brasileña. Que vergüenza :S

I

En vela nuestros mayores aspirantes: Marina Alabau en RS:X y Martinez y Fernandez en 49er son 5os en sus competiciones de momento, vamos que se ha dado un poco de culo la jornada

Edit: en el 470 femenino van 3ªs y en el masculino 2os, estos que eran menos favoritos sin embargo se les ha dado mejor xD

YiTaN

Maribel Moreno salió de Pekín porque estaba dopada Vaya cabreo que me he pegado con esta noticia. Es increíble macho. Representando a España en uno de los eventos más importantes del mundo, y vas dopado/a. Y, por si fuera poco, quitando la plaza a otras chicas que también se lo merecían y, seguro, que alguna de ellas no iba dopada.

En fin... me pondré a ver a Phelps para animarme xDD Como algún día se demuestre que Michael compite dopado, dejaré de ver el deporte XD

Loker

Enfin, se dopa y cuando sabe que la van a cazar se va de China enfin que poco le importa a esta gente el deporte

GryF

No han tangao en Judo o es cosa mia? O_O

Goodkat

Si alguien quiere disfrutar del esgrima (florete) lo están poniendo @ eurovisionsports.tv

El florete es, visualmente más activo y emocionante que la espada (lo que practica Abajo) :p

GryF

Por dios esta tía es campeona de España? Y encima va dopada..

PD: Mi madre está más delgada con 48 años...

D4rKNiGhT

a este paso nos vamos a llevar solo 2 medallas. Vaya asco, espero que empiezen a meter gente mas competente en las proximas olimpiadas. Vaya seleccionadores...

hiponse

con esa cara y ese pelo si aparte de dar positivo en epo me dicen q es lesbiana me lo creo

E

#504 joder, que mal se cuida la tia no? xD

tokeh

#503 ¿?

Seguramente los que han ido son los mejores deportistas españoles en cada disciplina. No obstante en España, si te informas un poco, los deportes minoritarios están realmente jodidos de subvenciones, instalaciones y desarrollo.

¿Por qué crees que Cataluña es la CCAA que más deportistas aporta?

A los únicos que podríamos criticar, creo yo, es a la selección española de fútbol que no se clasificó para los juegos, pero en aquel momento a nadie le interesaba.

En definitiva, no pequemos de ignorantes en criticar ahora a deportistas que únicamente los vemos una vez cada cuatro años (y si llegan) y desconocemos completamente las putadas que tienen que soportar para poder prepararse adecuadamente (ejemplo: David Cal)

GrimMcSlam

Pero eso es pq a David Cal no le sale de la polla salir de Galicia para entrenar en un centro de alto rendimiento.

Aún así es cierto q en España los deportes minoritarios no importan un carajo a los mandatarios. Es algo q deberían apoyar. Invertir más en deporte y dar más becas a los deportistas.

Salu2^^

GryF

Puto Phelps xD. Que remontada en los últimos 50m le ha metido al brasileño O_o

JameZ-

#508 puf eso iba a decir yo, joder que puto amo

laZAr0

El nadador que hace la remontada no es Phelps, creo que es Lezak.
Phelps nado el primero.

Sengun leo en Marca, jornada lamentable para los españoles, en tenis han caido todos menos Nadal, cae Isabel Fernandez... agüita. Encima de todo nos dopamos.

Usuarios habituales