JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

Andy

increible el final de los relevos en natacion :o

sk_sk4t3r

Madre mía, rebajando el récord del mundo en 4 seg.

ANDREz

Q bonito el relevo de 4x100... 5 equipos superando el WR y además el primer australiano batiendo el WR de 100...

Angela Marino (L) es la k m pone bruto bruto xD

Natalie Purcell (L)

#454 tu no has visto mucho tenis en tu vida no? xDDDD

0 sets 1 set
3 juegos 0 juegos
15 puntos 30 puntos

GryF

En la 1 están dando el partido de Nadal.

¿A qué tipo de tenis juegan? ¿Cómo es posible que vayan así?

0 3 |15
1 0 |30

Hola? xD

PD: 57, 5 7 han cantado bingo, ripleeeeeeyyyyy ripleyyyy

Que basto el comentarista x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kb

eso parece una matriz muy rara xD

lo de natacion increible, vaya final, y me alegro mucho por phelps, espero que gane sus 8 oros y sea el mas grande

GryF

#453 Te aseguro que si he visto tenis, pero en la vida habia visto una nomenclatura así para los juegos y sets :S

ANDREz

nomenclatura o numeración? xD

En los torneos, las numeraciones in-game están representadas así, para no tapar mucha pantalla. Luego en los marcadores de pista y en las numeraciones entre juegos, son casi siempre con los resultados completos.

_Akiles_

final de infarto la de natacion, todo apuntaba a que perdian el oro

me parto con los comentaristas del tenis, entre lo de ir a tensar la red, los chistes con POTITO, y llamando my friend al otro comentarista son la poya xDD

hiponse

el de la izq es el marcador de sets

ANDREz

5-2 para nutriben

hiponse

JAJAJAJ

ANDREz

xDDD

al tercero

KaNeM

alex corretja fan!!!!!!xDDDD

GryF

El Corretja y el otro van fumaos. Cuando dicen lo del bingo me escojono xDDD

Buah, que anuncio más cojonudo se ha currado nike con la canción de The Killers :O

phuNkee

5-2 para Nadal en el 3º set, está hecho ya :D

edit: Ha ganado ya ^^

ANDREz

demasiado sufrimiento, pero bien rafa

Kb

Les informamos de que la ciclista española Maribel Moreno ha dado positivo por EPO en un control antidopaje, al que fue sometida el día 31 de julio en la Villa Olímpica, según anunció Giselle Davies, directora de Comunicación del COI. Moreno no ha llegado a competir en Pekín, pues la misma noche del día 31 regresó a España alegando "una crisis de ansiedad". .

joder macho... a dejar con mal nombre a españa...

y enhorabuena a nadal

ANDREz

Qué hijadeputa, se dopa, se acojona y se vuelve.

GryF

Normal que tuviese ansiedad... psé, que decepción. A mi no me molesta que deje mal a españa, lo que realmente me jode es que se siga manchando el nombre del ciclismo. Y todo se debe a que es de los pocos deportes que se realizan pruebas constantemente y muy exhaustivas, no como en otros deportes. En ciclismo deben estar localizables en todo momento, incluso estando de vacaciones y diciendo donde están entrenando, por si a algún médico le da por ir a hacerles una prueba sorpresa.

ANDREz

La de 4x100 increíble, pero más increíble como Bernard, siendo recordman mundial de 100 libres, ha perdido 6 décimas de ventaja con Lezak... vamos cagadito en los pantalones

ANDREz

A dormir hasta las 12 o así que creo q no hay nada...

A la 1 PM compite Isabel Fernández.

KaNeM

bien robredo bien!!!!!

ANDREz

eliminado contra seppi... el único consuelo es que se centre para los dobles con Nadal.

Espero q se mejore el rumbo y no nos quedemos sin medallas en judo y vela, q siempre caen

hiponse

xq la peña se flipa tanto con el phelps ese. He estado viendo los relevos de 100 metros y ha ganado in extremis usa haciendo una remontada increible el ultimo relevo de usa y los comentaristas diciendo: "Uy! casi se queda sin su medalla phelps" como si solo pudiera ganarlas el...

tribas

Básicamente porque es sobrenatural

Akklaim

#475 Más razón que un santo.

hiponse

como si es perico de los palotes es otro jugador mas

oOL4sTOo

Que bueno Pirri, le vi los cuartos con el italiano y las semis..ahi con 2 huevos hombre :D

tokeh

ferrer un set abajo contra tipsarevic... a ver si remonta coño xD.

melonz

#470, ex-recordman el señor bernard xD

Alucinante el 4x100...