mierda, como se activan los complementes de IE?
edit: vale yasta
#1082 Lo comparto, supongo que sera la zancada, porque en esta ultima de 100 se ven que son algo más bajos (o me lo han parecido) y si te fijan en los tios van a toda ostia (parece que mas rapido que Bolt y Powell, y al final la diferencia es escasa)... Y si, mucho mas sobrado Bolt.
Vamos Angel David.
Ké coño tiene la puta piscina para que en casi cada prueba se consigan nuevos récords del mundo?? Algunos, incluso, son superador por segundos de diferencia.
Es una pasada :o
#1088 Los médicos cada vez son mejores xD. Me gustaria pensar que son los bañadores, pero lo que han hecho las chinas es muy cantoso. Mejorar su propia marca en 3segundos en 3 meses...
Pero bueno, todo saldrá a la luz en unas semanas.
Hay una temperatura de climatización predeterminada? Imagino que sí, porque lo poco que he estudiado de física, variando la temperatura, varía la viscosidad del agua, que la puede hacer más deslizante, y por tanto, más rápida.
Supongo que habrá varios factores para que los records se batan, pero es lo que decía ayer mi padre, llegará un punto en que esos records se paralicen y sean casi inalcanzables.
#1091, eso no es cierto, siempre se inventaran drogas mejores.
PD: tio eso es una barbaridad xD, estamos habalndo dentro de cosas razonables.
#1092 No me veo a un atleta correr 100 metros en 4 segundos por ejemplo eh, por muy drogado que vaya xDDDDDD
PD: Bueno, allá va nuestro amigo Miguelito a por su sexto oro xD
#1092 Hombre no tienen porqué ser sustancias dopantes. Por ejemplo, en los 100 no sé a cuanto dejarán el record pero yo creo van a bajar de los 9". Han desarrollado un suelo nuevo que hace que "rebotes" más y hará que se pulvericen récords de velocidad a porrillo xD
Edit: Ahí sale el protagonista de la noche.
#1104 100M Mariposa y 4 x 200M Estilos (ORO regalado, con Lochte y Vanderkaay)
En 19 min nada para clasificarse para la final de 100M Mariposa
#1104 Creo que una es por equipos, y otra creo que es la de mariposa xD, pero ni idea, yo solo se que me he estoy viendo todos sus nados xD y afortunado me siento la verdad.