JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

candrew

mierda, como se activan los complementes de IE?

edit: vale yasta

GryF

Yo he visto más sobrado a Bolt que a Powell..

#1081 en privacidad.

candrew

SE sabe a ke hora nada phelpS?

GryF

Por ahí atrás dijeron 4:48 yo de momento he puesto ya la natación y el atletismo lo sigo por pc xD

ruben132

A las 4:48 y a las 5:19 aproximadamente

Sorbled

#1082 Lo comparto, supongo que sera la zancada, porque en esta ultima de 100 se ven que son algo más bajos (o me lo han parecido) y si te fijan en los tios van a toda ostia (parece que mas rapido que Bolt y Powell, y al final la diferencia es escasa)... Y si, mucho mas sobrado Bolt.

Vamos Angel David. :D

GryF

A ver que hacer Peirsol en espalda _

Gay 1º, Español 4º

Edit: Peirsol 2º Óò

YiTaN

Ké coño tiene la puta piscina para que en casi cada prueba se consigan nuevos récords del mundo?? Algunos, incluso, son superador por segundos de diferencia.

Es una pasada :o

GryF

#1088 Los médicos cada vez son mejores xD. Me gustaria pensar que son los bañadores, pero lo que han hecho las chinas es muy cantoso. Mejorar su propia marca en 3segundos en 3 meses...

Pero bueno, todo saldrá a la luz en unas semanas.

candrew

#1089

Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en que saldra a la luz xD

ruben132

Hay una temperatura de climatización predeterminada? Imagino que sí, porque lo poco que he estudiado de física, variando la temperatura, varía la viscosidad del agua, que la puede hacer más deslizante, y por tanto, más rápida.

Supongo que habrá varios factores para que los records se batan, pero es lo que decía ayer mi padre, llegará un punto en que esos records se paralicen y sean casi inalcanzables.

candrew

#1091, eso no es cierto, siempre se inventaran drogas mejores.

PD: tio eso es una barbaridad xD, estamos habalndo dentro de cosas razonables.

ruben132

#1092 No me veo a un atleta correr 100 metros en 4 segundos por ejemplo eh, por muy drogado que vaya xDDDDDD

PD: Bueno, allá va nuestro amigo Miguelito a por su sexto oro xD

GryF

#1092 Hombre no tienen porqué ser sustancias dopantes. Por ejemplo, en los 100 no sé a cuanto dejarán el record pero yo creo van a bajar de los 9". Han desarrollado un suelo nuevo que hace que "rebotes" más y hará que se pulvericen récords de velocidad a porrillo xD

Edit: Ahí sale el protagonista de la noche.

ekual

ala otra mas

ruben132

MENUDO BESTIA XDDDDD

GryF

Que sobradaaaaaaaaaaaa. Y van 6!!!!!!!!

K

Hijos, yo ví nadar a Michael Phelps.

MADRE DE DIOS.

S

speedhack

candrew

Madre mia el phelps, lo va a ganar todo.

Mejor nadador de la historia? xD, ta claro no?.

BkP-

q sobrao el phelps omg

PLeaSuReMaN

somos afortunados de poder vivir lo que está haciendo este tío xD

J

Ni ilusión le hará ganar oros ya al pobre.

TR3H0T3

¿que dos pruebas le quedan para los 8 oros? yo ya he perdido la cuenta

#1105 gracias majo :)

ruben132

#1104 100M Mariposa y 4 x 200M Estilos (ORO regalado, con Lochte y Vanderkaay)

En 19 min nada para clasificarse para la final de 100M Mariposa

GryF

A las 5:20 nadará para alzarse con el 7º

Es jodidamente precioso.

B4rrakus

#1104 Creo que una es por equipos, y otra creo que es la de mariposa xD, pero ni idea, yo solo se que me he estoy viendo todos sus nados xD y afortunado me siento la verdad.

GryF

¿Habeis visto los cochecitos teledirigidos en forma de cohete donde recogen las bolas de lanzamiento de martillo? xDDDDDD

ruben132

#1108 xDDDDDD. Es una pedazo de frikada haha

candrew

Oye pero los otros nadadores que deben pensar? Al ver a este pabo que se leas mea en absolutamente todo.