JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

ruben132

Ale, a medio gas y a la final xDDDD

Sorbled

He estado liado con el pie y no he visto que ha pasado, ¿que le ha pasado a la muchacha esa que se llevaban? :/ Espero que se recupere...

hiponse

ya os habeis cansado?

vaya basura de TVE esta echando la primera gimnasia artistica en diferido xq puse eurosport ya han hecho actividades q estan repitiendo en la primera

edit: liukin nueva campeona olimpica de gimnasia artistica. Vaya competencia entre 2 intimas amigas como liukin y johnson, muy bellas las 2 por cierto :D

S

no me extrañaria ver fotos suyas con el innombrable

J

os ponen cachondo las de halterofilia? ;$

Scavenger19

Yo vine a las 3:50 pa ver a Phelps. Me tire en el sofa, y pasaban carreras, y carreras y nada...al final me dormi y me desperte a las 7 en el sofa. Puta mierda jajajaajajajjaja
6º. MP rules

GryF

Joder, me acosté a las 7 y ya estoy en pie xD. Pero merece la pena, tengo que ver que hacen los británicos en ciclismo en pista.

BLZKZ

#1089 eso son ciclos. En un año un nadador puede hacer 2 como mucho. Y nunca se debe hacer miniciclos, por lo que cuando batieron ese record no estarian a final del ciclo como ahora, no estarían al 100%. En relevos es muchisimo más facil batir records

J

Madre mía, Estevez...

I

Joder Reyes xDD la primera en la frente

Cuando es la final de los 100mariposa? Parece la única en la que Phelps va a tener que sudar lo suyo con el serbio y Crocker

eL_aiRMax

higuero dentro

FreemAN-

Francia (hasta ayer, no sé si han ganado algo hoy) 15 medallas.

España, 2 medallas.

Yo cada día pierdo más la esperanza :s

JMBaDBoY

Aún queda, ya veremos, pero yo al principio con los colegas vaticiné 12 medallas en total...

B4rrakus

#1120 Creo que en la medalla que consiguió ayer, para clasificarse quedó segundo y luego ganó sobrado XD, ponle que Phelps nadó 2 minutos después de estar celebrando.

GryF

Joder, los británicos siguen arrasando en ciclismo en pista. Ya lo hicieron en los mundiales.

sk_sk4t3r

Joder con Bolt, lo de ese tío no es normal.

GR33N

qué pasa con Nadal?
en el as pone que es a las 14.00

ninja-e: vale ya he mirado en el post oficial de tenis ^^

S

madre mia el Usain Bolt que sobrao va, vaya dios

E

Puto bolt! Parecia que estaba esperando al chico de los cafes xD

mTh

Que crack el comentarista de baloncesto femenino!. XDDD

"Aplaudamos al arbitro italiano, Bravo bravooo"

Eso si, no se calla ni debajo del agua el tio xD.

Elbrush

cuando juega Nadal?

LoTioN

Vaya paliza se esta llevando la seleccion española de baloncesto femenino contra USA xDD

#1131 en el thread de tenis creo que alguien puso cuando

Cacahuete

el partido de españa vs usa (basket) cuando es?

MaPaCHe

Sabado a las 16:15

¿Alguien ha escuchado el comentarista de basket femenino? Haciendo ruidos de cajas registradoras xDDDD

JiMmY

#1134 ese pavo es un crack, no veas como lo vive xDDDD

potokuz

sólo levamos 2 medallas a falta de 9 días? mmm xD creo que estamos jodidos

Sorbled

¿Si quiero ver algo repetido por donde lo veo? Que queria ver todas las carreras de 100m masculino y me he perdido alguna... T_T

B4rrakus

#1136 Creo que con el balonmano, hockey, baloncesto y tenis podemos optar a medalla, pero vamos, aun quedan algunos españoles por competir no?

Sorbled, mira en la web de rtve a ver si ahi están.

BLZKZ

#1137 algunos los ponen aquí http://www.rtve.es/deportes/pekin08/

Sorbled

#1138 #1139 Muchisimas gracias. :)