JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

LoTioN

Nada Phelpss de nuevo ?

Sorbled

¿Hay video de esos de Phelps? Que no lo he visto, y miro en la pagina de rtve y no veo nada. :/

B4rrakus

#1202 Lo van a manipular, ya vereis, estoy convencido, manipulan el video y dentro de 60 años lo sacarán.

EDIT: Los de TVE son unos sinvergüenzas!!!! Dicen que la natación la van a dar en directo!!!!.

windK_k

cuando nada otra vez?

Loker

no lo sé, pero los de TVE son unos payasos, que me importa a mi lo que diga Eliseu nosequien que ha quedado penultimo en una semifinal enfin pss que asco

LoTioN

Jaja me imagino a una tira de gente esperando a que nade Phelps en la 1 y resulta que no lo dieron xDD

YiTaN

Para los que no lo hayamos visto, va a salir ahora en La Uno

J

Poner la 1, a ver la manipulación xDDDDDD

B4rrakus

Ya han trucado el video ya vereis, lo mejor es que los de la 1 lo hacen como si todo fuera en directo xD.

windK_k

joder menudos ultimos 50m pffff

J

Llamen a la CIA XD

J

DIOS

Ferdeejea

cuando se juega la ultima medalla? (phelps)

B4rrakus

Emborronan los dedos para que no se vea que el Serbio llega antes xD, ademas, solo lo han repetido una vez, cuando en las otros lo reptien 5 o 6 XD.

J

#1213 mañana, 4x100 estilos

_Akiles_

dios mio ha ganado por una centesima!! que llegada le ha ganado en la ultima brazada en la repeticion parece q llega antes el croata pero toca antes phelps

Sorbled

Los brazos del serbio es que estan oscuros, lo que si es verdad es que Phelps los ha movido muy rapido y ha llegado, lo que no se es si antes... Es que con una repetición no basta... :/

ANDREz

a mi m ha parecido lamentable eso de una sola repetición... no se hasta q punto se puede manipular el tema digital, pues las marcas no van a decir, oye q phelps menos.. pero la vdd ha sido cuanto menos extraño

se puede ir a sobar un ratico xD #1165

J

La FINA ha rechazado la protesta que ha realizado la Federación Serbia contra el triunfo de Phelps en los 100 mariposa. Los balcánicos creen que la tecnología se equivocó al otorgar la medalla de oro al de Baltimore en ese sprint para la historia. La FINA, sin dudar, ha confirmado el séptimo oro de Michael.

Sorbled

¿Sin dudar? Um... ¿Si aceptaran la propuesta que pasaria? ¿La medalla no cuenta hasta que lo compruebe? ¿Ese proceso cuanto dura? Si es poco supongo que podrian aceptarla y se comprueba, y todos tan contentos...

hiponse

ganarla asi... ha creado polemica no creo q este agusto phelps... ya no es lo mismo q si la hubiera ganado 'limpia' (ojo)

ANDREz

Pues eso de q no es oficial, no es cierto, es oficial hast q se demuestre lo contrario.. es como si hubiera q desposeer al atleta de la medalla por dopaje, pues si prosperara la queja sería parecido, habría que cmbiar medallas...

M parece lamentable q la FINA ni siquiera lo acepte, porque está MUY DUDOSO.

J

J

nos ganan los franceses 9-3 en balonmano :$

tripcorE

España de balonmano da pena xD

Cuando echaran a Pastor y se traeran a Talant?

J

Rafa Trujillo luchando por medalla en Vela, en la medal race xD

http://www.eurovisionsports.tv/olympics/

canal 7 :) o en teledeporte xD

3ller

#1223 hay los dos estan tocando :S joder que ajustado nano la foto nmo aclara nada en mi opinion.

J

creo que antes llega el serbio, pero Phelps presiona más fuerte la placa ;$

M

Yo no se como funcionan las placas a la hora de marcar el tiempo, si lo hacen por un simple contacto por mínimo ke sea o se requiere cierta presión sobre ellas. Para mi no es NI MUCHO menos claro ke el serbio toke antes. Engaña la imágen por 2 cosas. 1 el serbio es kien está en primer plano, y eso infuye kieras ke no para llevar a cierta sensación de engaño, y 2, el serbio realiza un movimiento mucho más suave y continuado mientras ke Phelps mete las manos en el agua en el último instante y muy rápido. Pero yo veo ke mientras ke el serbio está ya a puntito de tocar o incluso tocando con las llemas, se ve ke Phelps rapidísimo se abalanza sobre la placa ya con las palmas directamente. Y me parece ke sus palmas hacen contacto ligeramente antes ke las palmas de Cavic.

Para mi ese 0.01 no tiene nada ke objetar, me parece perfectamente factible y no veo trampa ni carton.

windK_k

en la foto parece k toca el serbio antes pero eske en el GIF ese parece k phelps gana muy muy ligeramente... no se no se xD