JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

windK_k

k wenilla esta safina no?xD

ANDREz

pero q guapas estan las olimpiadas joder, logremos o no logremos medallas xD

#1231 a mi m parece un poco monstruito... Prefiero a la china

Rusia increible en tenis q es probable q haga otro, plata, bronce

S

en #1223 se ve claramente que toca Phelps primero

BLZKZ

Pero qué gente sois lo peor xDD

#1193,#1217,#1223 phelps ha ganado, simplemente porque son marcadores electronicos que reaccionan al tacto, por lo que los arbitros no tienen nada que ver. Solo en caso de empate se mira el manual o "pera" que es el que aprietan los árbitros, pero no ha sido el caso.

PD: sí a parte de nadador soy árbitro xD

7º oro

S

a 11:40 le toca a Llaneras la final no?

Eustaquio

#1235 sí, y está el tenis en la 1 :S. Por que "canal" de la web esa lo dan?

ANDREz

Se va a hacer en un cuarto de hora q van con retraso en el ciclismo en pista...
El problema de Llaneras es el de siempre, q va a ir vigiladísimo.

#1235 canal 2. Aqui tienes el horario http://html.ebu.ch.edgesuite.net/olympics/epg/index.html (súmale dos horas)

Edit: destacable #1165

S

#1236 ni idea :S si lo encuentras en alguno avisa

http://www.eurovisionsports.tv/olympics/

pd. ok, en el CANAL 2 parece que estan echando ciclismo en pista.

I

Ojo a la selección de waterpolo que han barrido a Montenegro (campeona de Europa) 12-6

ANDREz

Sí, sí, resultadazo... Yo he visto el partido y la verdad es que han estado mucho más acertados de lo normal y hems tenido un poco de suerte en defensa con nuestro portero inmenso y quizás el resultado no refleja la diferencia de las dos slecciones a las que veo bastante parejas, pero vamso que no deja de ser un resultadazo q dará mucha moral.

Aún así, sigo viendo el torneo de waterpolo apretadísimo y con muchos candidatos... esta madrugada, el croacia-estados unidos ha sido sublime

m9fia

#1164

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/16/luchalibre/1218878856.html

S

VAMOS JOAAAN!!

TazzMaTazz

Pues yo lo veo bien, si le robaron como han hecho otras veces y no ha habido justicia, pues que se metan el bronce por el culo.

windK_k

voi a intentar hacer un balance de las posibles medallas que van a caer:

hockey hierba, basket, balonmano(aunk estan de bajon xD), waterpolo, tenis(ya la tenemos), 1500(y esta por ver), vela(2 o 3), ciclismo en pista, natacion sincronizada, Triatlon, voley playa(va, hay que ser optimista con alguno xD), piragüismo y por supuesto espero que no nos falle el triatlon porque si ya cae el campeon del mundo...xD apaga y nos vamos.

Contando con estas y alguna k pueda caer mas en atletismo... me sale un balance 15-17 xD

S

alguien puede explicar en que consiste la prueba por puntos de Llaneras? -.- xDD

windK_k

#1245 basicamente puntuacion por sprints que se hacen cada 10 vueltas, puntuan los 4 primeros creo

Eustaquio

Sí, porque el tio ha salido en plan voy a dar un paseo.

S

pues un americano ya ha doblao al grupo..

J

Si, paquillo también llegaba al 100 % y mira.. xDD

TazzMaTazz

Yo es que todavia no he visto el nombre de Joan Llaneras en la pantalla xDD

S

no tiene ni un puto punto....

I

xDD esta de cicloturismo el Llaneras o que

m9fia

yo no entiendo nada jajaj que hace llaneras !¿?

edit: ah ok kedan 84 vueltas

J

ahí sale llaneras :o

S

coño si ha salio llaneras por la tv!!

J

digo yo que el llaneras hará las ultimas vueltas mejores de su vida y ganara :D

ruben132

Sobre el tema Phelps:

Yo tampoco veo trampa, la electrónica no es fácil manipularla y menos la sensorial. He visto 247852857423 repeticiones y aunque tenía mis dudas, yo creo que la brazada de Michael al final la da hiperdeprisa y toca ligeramente antes, pero vamos, lo que si que tengo claro es que Michael Phelps habría logrado el oro só sí, ya que si hubiese tocado al mismo tiempo, se hubiesen llevado la medalla los dos.

Muy justo el tiempo, pero yo creo que fue válido.

S

omg 5puntos

J

5 punticos XD

S

una pregunta si alguien sabe: dan puntos tambien por ganar vuelta??