JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

ANDREz

q pesaditos sois con lo de ninjaedit y fail

q grandes corretja y nadal cn las bromas de la barba
POR LO MENOS NO ES BLANCA JAJAJA

S

Cuarta medalla de oro de la delegación española.
Iker Martínez y Xabier Fernández, oro en 49er después de que su reclamación haya sido aceptada.

GryF

Joder, yo que queria que ganase. Maldita polución, Gebreselassie podría ganar la maratón >_<

TazzMaTazz

#1592 Fuente?

S

sport.es , lo pone arriba en urgente

PruDeN

joder pues cojonudo 4 oros ya y keda el de javi noya + alguno otro de entre mengual/waterpolo/balonmano/hockey/david cal

derek-

Yo ya no veo nada, para ver atracos me veo heat.

LoTioN

pues en marca pone

Dos horas después de decidir que la carrera de categoría 49er es válida y tras unas siete horas reunido, el jurado de la vela olímpica sigue sin decidir si Iker Martínez y Xabi Fernández son oro. La delegación española está mosqueada con el asunto, pues al principio estaba claro que Dinamarca sería eliminada y llevan demasiado tiempo decidiendo.

en as no pone nada

TazzMaTazz

Es que lo de sport está puesto desde las 15:15 y a esa hora todavia no había nada decidido, de hecho ni se había reunido el comité, por eso no creo que sea muy fiable.

LoTioN

En marca dicen que hasta el entrenador del equipo danes da por perdido el oro asi que por ahi deben ir los tiros

S

en la1 dicen que aun nada

ANDREz

Q grande ha debido ser el momento en el k iker y xabi se veían campeones y de repente ven llegar el barco croata q no competían: wtf? xD

De todas formas, fiars de sport, en algo q no sea del barça, es una tontería, ademas de ke la web es una PUTA MIERDA

Mengual puede llevarse o varios oros o nada de nada, ya que hay muchísima competencia con chinas y rusas

En Waterpolo, si España juega como ayer contra Montenegro podemos soñar con una plata, ya que creo q el Oro es coto privado de Hungría.

En balonmano creo q Alemania, Croacia, Francia, Dinamarca,... están por encima y desde luego que los gabachos VAN SOBRAOS.

En Hockey es difícil eh, que Alemania y Holanda son un pelín superiores, pero sí, podemos soñar si Amat & co están entonados

David Cal, puede que haga hasta dos oros, pero el alemán puede que le gane en las dos pruebas (500 y 1000)

Esta noche a las 4 creo que empieza el Triatlón. Yo tengo muchas esperanzas con Gómez-Noya, pero es un poco lotería por el tema de las tácticas de equipo y podemos llevarnos una decepción como con la Marcha 20km

Elitest

Andres hay que quedar ocn la vieja que menudo ojaldre ehh

B

España se llevará un nuevo oro en 49 er después de que el comité de regatas haya presentado una protesta contra el equipo danés por utilizar el barco croata en la Medal Race, algo que está completamente prohibido. El jurado está resolviendo la protesta y el metal dorado será para Iker Martínez y Xabier Fernández.

Marca.es

Comentario de iker, que cojones hacen los croatas navegando????xDDD.

hiponse

q malos los de marca... en el medallero ese q tienen abajo de los titulares q salen todas las medallas españolas, pues salia la medalla de oro de vela y la acaban de quitar JAAJJ es que q mania con adelantarse a todo y luego la cagan siempre... a ver si les dan el oro mñn

GrimMcSlam

En "Urgente" de Marca, dicen que han postpuesto la decisión para mañana xD

Jacob_Conde

Andrez no te cueles, que si gomez noya participara esta noche ganaria con la gorra, sobre todo teniendo en cuenta que es el triatlon femenino. :)

ANDREz

#1603 JAJAJJAJAJAJ tenías q habertela hecho a la mami xDDD
MQMF

#1607 MIERDA jaja pensaba q era el masculino, gracias porke pensaba verlo y el femenino no m llama nada

ZaGo

Excelente el fin de semana para el medallero, esta mañana con eso de ver a Nadal estuve viendo lo de 49er y la verdad menuda emoción como se iban cayendo, esperemos que descalifiquen a los daneses y nos llevemos el oro :D

ANDREz

q ganas de k llegue el futbol y despues empalmar con las olimpiadas... anda q no estoy sufriendo con la espera y con la resaka

yimorz

yo cn lo q sufro son cn los putos estudios, toda esta semana q iba a estar dedicada a estudiar, madrugadas y mañanas enganchado a la tv, vaya puta mierda, y claro estudiando en casa, nada de ir a la biblioteca no vaya a ser q repitan algo, POBRE DE MI!... y supongo q de varios de vosotros

ANDREz

yo menos mal q terminan el 24 o asi y tengo el examen el 13 de septiembre q si no...
habia empezao a studiar ya de pm, pero con las olimpiadas, igual he sacao una hora en una semana pa estudiar

J

Por ahora ANDREz tiene el record de horas viendo JJOO :D

ZaGo

Bueno ahí va la programación para mañana:

Programación lunes 18 de agosto
La 1

02:40 - Tenis: Final Individual Masculina (Final Partido)
03:00 - Atletismo: Matinal (Directo)
04:45 - Balonmano Masculino: España vs Brasil (1ª Parte) (Directo)
Atletismo: 110 Vallas
05:30 - Balonmano Masculino: España vs Brasil (2ª Parte) (Directo)
06:00 - Atletismo: 110 Vallas
07:00 - Triathlon Femenino
09:00 - Natacion Sincronizada Rutina Tecnica Duos (Directo)
10:15 - Piraguismo (Directo)
10:45 - Baloncesto Masculino: España vs Angola (Directo)
12:15 - Piraguismo
12:30 - Gimnasia (Directo)
14:00 - Cierra Programacion

La 2
14:00 - Atletismo (Directo)
16:15 - Hockey Femenino: España vs Holanda
17:30 - Waterpolo Masculino: España vs Grecia (Resumen)
18:00 - Balonmano Masculino: España vs Brasil
Baloncesto Masculino: España vs Angola
Piraguismo / Sincronizada / Atletismo
22:00 - (Aprox.) Programa 'Conexión En Pekín'
00:00 - (Aprox.) Programa 'Pasando Olímpicamente'

Teledeporte
02:25 - Sumario
02:30 - Hockey Hierba: Femenino Alemania vs Japón (Directo)
04:00 - Triatlon Femenino (Directo)
06:30 - Voleibol Masculino: Polonia vs Rusiay Finales (Directo)
08:30 - Atletismo Sesión Matinal
09:20 - Waterpolo Masculino: España vs Grecia (Directo)
10:30 - Ciclismo Pista Carrera Puntación Femenina (Directo)
11:00 - Vela Clase 470 Medal Race
11:30 - Waterpolo Masculino: Montenegro vs Australia
12:30 - Hockey Femenino: España vs Holanda (Directo)
14:00 - Baloncesto Masculino: EE.UU. vs Alemania (Directo)
15:45 - Voley Playa Masculino Cuartos Final: Ricardo / Emanuel vs Gibb / Rosenthal
16:45 - Saltos Trampolin 3 Mts. Masculinos Preliminares
18:00 - Natación Sincronizada Duo Rutina Técnica
19:00 - Balonmano Masculino: España vs Brasil
20:30 - Baloncesto: España vs Angola
22:00 - Gimnasia Artística Final Por Aparatos
23:30 - Programa Conexión Pekín
01:00 - Fútbol Femenino 1ª Semifinal: Brasil vs Alemania

FreemAN-

Qué mala pinta tiene lo de la vela. Lo peor de todo es que parece que les van a tangar a los vascos en toda la cara y de manera injustísima.

GryF

#1602 triathlón es mañana. Hoy si no recuerdo mal, es maratón másculina desde la 1:30

S

el triatlon de hoy es el femenino

GryF

Coño es verdad, que ya es lunes O_O que despiste

Joder, pues casi se me pasa.

tokeh

genial, a las 9:20 el waterpolo, a las 10:00 el piragüismo, a las 10:45 el basket, y a las 12:30 el hockey femenino... menudo tute de jjoo xD y ni quiero pensar si los juegos se hubiesen celebrado en un país sin diferencia horaria... madre mía, todo el día pegaos a la tele XD

S

hoy hay q madrugar por algo?

Hay posibilidades en triatlon, vela ( con Onán Barreiros y Aaron Sarmiento creo que es la medal race y hay posibilidad de medalla ) ?

Como veis a Leire Olaberria e Isaac Botella para sus finales?

Usuarios habituales