JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

GryF

Si el maratón masculino es el día 24, estoy tonto perdio

windK_k

k wena esta la de la seleccion española de basket, sabeis cual digo? xD

eL_aiRMax

hay dos que son muy monas, nuria martinez y una tal tamara creo que se llama

S

Las evoluciones de la mañana sobre la decisión de la medalla de vela, están siendo: desde hace una hora, está reunido el jurado tras recibir a los medidores, quienes han presentado los informes sobre los que decidirán el veredicto. A partir de las 9:30 horas (hora local) el jurado escuchará de nuevo a todos y finalmente decidirá.

Es decir, en más o menos una hora se espera tener noticias sobre la medalla de Iker Martínez y Xabi Fernández.

Sorbled

Buenas, me iba a acostar, y cambie de canal y me encuentro series de 400... Es la primera ronda, pero ya me he perdido 6 carreras (joder...), solo he visto una en la que estaba un tal Wanriner, vaya carrera se ha marcao los primeros 250 metros...

Por cierto, he mirado los horarios y a las 4:05 empiezan la primeras rondas de 200m lisos, por si os interesa (tambien corre Usain Bolt).

Supongo que lo sabreis pero por si habia algun despistado más como yo (que no vi las paginas de atras lo que habia ni nada).

Me voy al sofa, después hechare un ojo por aqui. Un saludo.

50-TanneR

Seleccion Femenina de Basquet:

Tamara Abalde >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.

G

http://globoesporte.globo.com/ESP/Home/foto/0,,12865281-EX,00.jpg
http://www.dedeporte.es/wp-content/uploads/2007/11/tamara-abalde-iii.jpg

Sorbled

200m, corre un español, Angel David, el otro dia en 100m hizo una muy buena salida, y se metio, despues en la otra ronda lo eliminaron. Veamos que tal aquí, espero que pase de ronda y haga otra salida igual que la que hizo en 100 o mejor. :)

G

ai 3 con mejor tiempo k el vamos a ver
4º no creo ke pase por tiempos

Sorbled

Pues si, ha quedado 4º. Una lastima el final que se ha venido abajo, pero bueno no pasa nada, pero lo va a tener dificil en la "repesca", un tiempo muy alto... Le toca a Usain Bolt, veamos que tal.

mnbvc

ke ha hecho?

Supongo que al no ser la final no se esfuerza

Parecia ir trotando el cabron

Sorbled

Supongo que habra ahorrado energia como dice el comentarista. xDDD. Se ha notado que no iba a tope, ha empezado fuerte, pero cuando ya estaba casi terminando la curva se notó el cambio.

Se ha colado un suizo delante de David por una centesima.

Edit: han puesto el balonmano. :/ Me voy a dormir, pasad buena noche. :)

S

Parece que pinta bien las cosas para España en la vela!!!! iker y Jordi han salido ya del juicio y tras una espectacular exposición de Lamarca, todo indica que les van a dar la razón. Los medidores se han ajustado más a la realidad que en el día de ayer y ahora toca esperar a que los jueces redacten el informe

windK_k

alomejor no me he acojonao k casi nos empatan los brasileños dios...

ANDREz

vaya mierda de noche

xcierto al parecer han desestimado el recurdo de xabi e iker y nos tangan. No entiendo pa k sirve el reglamento pues.

Edit: Tanto Xiang Liu como Trammel se retiran en vallas, así que alguna opción para Jackson Quiñonez

windK_k

esas españolas en el triatlon xD

pd: k hijaputa la de la botella jajaja

ANDREz

ajajaj, esto ya ha terminao q en tdeporte lo han puesto en vivo :P
ahora poca cosa hay ... pero en 10 mins empiezan las embarcaciones

ah xcierto australia ganando de 40 a lituania en basket

windK_k

flipo con lo de australia nene... jajaja

yo los vi jugar contra usa en la preparacion y no me parece mal equipo, es mas, me parece un equipo que puede luchar para optar al bronce o entre los 4/5º

yo no tengo teledeporte aki arriba y paso de bajar abajo u.u"

pd: 19 añitos Tamara Abalde :D :D :D

es que esta buena coño xD

ANDREz

si tio pero nos saca una cabeza :'(

Yo tb estoy en mi cuarto y ahora no tengo tdeporte pero vamos

windK_k

k pocos sienten aki el deporte x las madrugadas en vela...xD

ANDREz

ajajajja la vdd esk esta noche era una puta mierda jajajaj
despues de los 200m bien nos podiamos haber acostao xDDD

estoy haciendo tiempo para bajar a la panaderia a comprarme unos croissants y ponerme gordo

Edit: jaajja pajerote q te has puesto el avatar de la abalde :P

J

total que me he levantado a las 7:00 a ver si había algo interesante, y me he quedado tonto :)

algo interesante: los de balonmano haciendo auto critica XDDD

melonz

Yo soy los vascos y les tiro el mástil a la cabeza a los de la orga.
De traca.

windK_k

JAJAJA SISI ME LA PUESTO XD

hoy no levanto ni 2 kilos en el gimnasio k estoy sin dormir. voi hacerme un café y unos bollos de xocolate para ver si me pongo gordo.

si, hoy era una mierda, pero los JJOO se sienten, se palpa, se vibran.. se comentan...joajao!xD

pd: alegrar esas caras hombre k ara va la natacion sincronizada con las españolas y esta muy bonito y todo eso...xD

que wena estas abalde coño.

ANDREz

wind_k tienes ahora en tdeporte a CAL en cinco minuticos...

#1642 dormilóoon :P

Edit: Era eurosport perdón. Tenía en su serie al aleman dittmer q es con el húngaro y con el propio CAL, el mayor favorito y David ha ganado fácil.

J

que sale CALgón :D

ANDREz

ya ha terminado xD

J

no me digas el resultado :D

Bien, a la final :)

ANDREz

Waterpolo: España 10-6 Grecia... han ido sobraos y con el freno... perrone q crack
En cuartos contra SERBIA, muy difícil para ser unos cuartos :o

J

a ver si leire en tdporte puede hacer lo mismo que llaneras :P