JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

ciza

Sabeis si esta el video de la clasificatoria de David Cal en internet?

Ya se que ha quedado 1º y pasa directo a la final pero es por verlo

ANDREz

Ellen Hoog

NSFW

Sophie Pollkamp

NSFW

Fatima Moreira Melo

NSFW
S

#1677 es verdad, que basura de isaac que llega a la final de salto y encima en sus primeros juegos olimpicos. Te esperamos para Londres 2012, confiamos en que ganes oro en Sillonball. gg

ANDREz

Me he quedado loquito con las holandesas... pff

GrimMcSlam

Síndrome post-Erasmus?? xq se parecen mucho a las suecas xDDD

m9fia

a ver a los idiotas que ultimamente os esforzais mucho en el foro en intentar parecer que sabeis de algo y sois super serios con cada deporte y controlando todo lo que pasa por la cabeza de los deportistas, los entrenadores y los jueces no os vendria bien una dosis de sentido del humor.

Para nada me estoy metiendo con el chaval ya habian dicho en todas partes que tenia muy dificil medalla porque su ejercicio no era tan complicado como los otros pero me ha hecho gracia simplemente porque casi se mata y eso he querido trasmitir aqui.

Lo mismo que me hizo gracia contra EEUU los triples de berni tirando solo al final del partido y estuve haciendo bromas sobre ello.

Crus

Andrez, buen aporte chico. Sigue asi.

Las españolas tambien tenian algunas jovencitas muy majas :)

robinho10

No se para que ponen reglas, si luego no las cumplen. (hablo de vela)

Con esto si españa se ve apurada en basquet que jueguen con 6 o 7 jugadores, porque visto que se pueden saltar las reglas para que vamos a cumplirarlas ¿no?

/modo indignado

ANDREz

La mejor de españa o la que más morbo da, es Gigi Oliva

Ajaja Grimm nono, las suecas no m molaron tanto, las holandesas m dejaron loquitoooooooo... además vuelvo el miercoles pa suecia xD

B

¿Como quedamos en hockey hierba?

ANDREz

a luchar por el sétpimo con USA

0-2 con holanda

Por cierto USA (basket) +30 a Alemania antes del descanso xD

LoTioN

Alguien sabe cuando dinero dan por batir un record olimpico?

Necro15

Al hilo de lo que dice #1692

Antes han entrevistado al español que ha participado en las series de 200m y le han preguntado si Bolt iba a romper el record del mundo. Éste ha contestado que seguramente no, y que no queria romperlo en los 100m y por eso hizo ese final, ha dicho que es por motivos economicos ya que en otras competiciones "menores" pagan extra (supongo que solo por romper un wr ya les dan algo) por batilos en ellas. (eso es lo que me ha parecido entender) Y luego ha dejado caer que por eso algunos corredores de maraton no habian ido a las olimpiadas.

Vamos no me he enterado muy bien del asunto porque no estaba muy atento y el tio no hablaba claro, asi que a ver si algun entendido me lo aclara.

joseph-

se sabe cual es la musiquilla que ponen cuando entregan las medallas ?xd

H

China siempre ha ido muy bien en los juegos olímpicos?

LoTioN

Lo que ha dicho es que en otras pruebas pagan mas por batir el record que en las olimpiadas, por eso es mejor batirlo en ese otro sitio donde te pagan mas logicamente

B

#1695

China

Sydney 2000: 28 oros / 16 platas / 15 bronces = 59 total
Atenas 2004: 32 oros / 17 platas / 14 bronces = 63 total
Pekín 2008 (hasta ahora): 39 oros / 14 platas / 14 bronces = 67 total

Siempre gana bastantes medallas, pero el factor casa le va a sumar por lo menos 10 medallas mas por lo que parece

jOrjUdA

Voy a comentar los últimos 2 robos que nos han pegado:

-Suelo, pero es que vamos, el Chino hace el mismo ejercicio que en la clasifiación, en la que quedó sexto, lo repite sin clavar 2 saltos... y van y le ponen 16.00, sale después el japonés hace para mi un ejercicio mejor, tanto en dificultad como clavando las diagonales y le ponen 15.50, con lo que se pone 4...Y luego sale Gervi, y claro, clava todo, tiene el fallo ese al hacer el San Pedro, pero que lo recupera más y le dan un 15.70...TONGAZO!

-Vela. ya es para mear y no echar gota, según AS tanto España como Italia piensan recurrir al TAS; yo sinceramente veía una guarrada recurrir, ya que los daneses se merecían el oro por el dominio que han tenido, pero viendo todas las irregularidades:
- Aqui se inscribe el barco, no los regatistas.
- Salen con 3.30 de retraso, con el barco croata, y no se avisa a los otros barcos que los daneses están comptiendo
- Los italianos que quedaron al final 4, tampocoo lo sabían así que arriesgaron para ganar medalla, con la mala suerte que volcaron al final y perdieron toda opción de medalla.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/juegos-olimpicos-verano-competiciones-deportivas/dasmas/20080818dasdasmas_12/Tes

De todas formas, la carrera fue brutal, al menos el final que fue lo que puso TVE, porque cuando conectaron, pasaron por una boya y los españoles iban 6 a casi 4.30 de la cabeza en donde iban 4 barcos destacados y juntitos... pasan otra boya, y los esp ya están a sólo 1.30 y 5, ya que volcó un barco.. sólo les quedaba empopada con el spinaker (o como sea) y van a vuelcan los 4 primeros y los esp se ponen líderes, asi que quitan el spinaker y ya aseguran y acaban 1º.

tribas

RÉCORD DEL MUNDO 5,05 ISINBAEVA

S

alguien sabe cuando es la final de los 200m?

#1701 thx

ZaGo

#1700 El miércoles a las 16:00h.

ANDREz

moderador q significa nfsw? o como sea

#1697 10 medallas? xD
China ya es la primera potencia mundial, más q nada xq tienen 1300 millones de habitantes y son muy currantes... estos están pegando una evolucion brutal... si ahora llevan 39 oros q no te extrañe q terminen con 50

Lo de Isinbaeba ha sido brutal, qué puta ama, encima q guapa es.

kijuna

#1702 no safe for work

ya puestos...qué significa gfto?

S

go to fuck out o algo asi creo xd

ANDREz

noT safe for work?

Jodo vaya frikada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

melonz

Not suitable for work
and
get the fuck out

JiMmY

#1702 ola? te suena un país llamado EEUU? xD

Sidney 2000 -> http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Medallero_de_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_S%C3%ADdney_2000

Atenas 2004 -> http://www.marca.com/atenas2004/medallero/medallero.html

Pekín 2008 -> http://www.adn.es/deportes/pekin-2008/medallero/paises.html

jOrjUdA

Ya vez, no saben ni que inventar.. NSFW!! ¬_¬

Muy interesantes las fotos de las Holandesas.

POr cierto al final si que vamos al TAS.

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/18/vela/1219067170.html

Queremos el oro de Iker y xavi

kijuna

ah, suitable, más o menos xDD

FreemAN-

Es tremendo el nivel que están dando los británicos en estos JJOO, me están impresionando gratamente con su 3er puesto en el medallero. En especial es tremendo su dominio en remo y en ciclismo en pista.