JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

ANDREz

#1707 no se si explicartelo como a los niños pequeños o pasar de ti.

"China YA es la primera potencia mundial..."

Se perfectamente que hasta ahora había ganado USA a China, por muy poco eso sí, pero ahora en las Olimpiadas de Pekín ha habido una revolución y los chinos están aplastando a los americanos. Tu y tus tonterías llimi, que hay que dartelo todo mascadito mascadito.

Crus

Yo creo que en las proximas olimpiadas China tendrá muchas menos medallas. Estas olimpiadas se han dejado toda la pasta en apoyar a deportistas en becas, sumado a que tienen mas deportistas que nadie por el hecho de jugar en casa, mas el tema de los arbitros caseros,...

Si en 4 años siguen igual entonces diré que son la primera potencia mundial. Ya vimos que España era la leche en Barcelona 92 y luego ha bajado un poco el nivel.

ANDREz

Obviamente, existe la posibilidad de que USA recupere su reinado, pero hablar antes de tiempo es tontería y puede ocurrir eso o puede que China confirme su superioridad... Es que entre badminton, ping ping, gimnasia (muchas modalidades), natacion sincronizada (muchas modalidades), saltos (muchas modalidades) tienen muchas aseguradas.

#1714 nadie lo ha dudado

Scavenger19

pero...alguien dudaba de lo de Isinbayeva?? XD

Jacob_Conde

Ya estan los cruces de las selecciones españolas de balonmano, baloncesto y waterpolo.

En cuartos de final:

Baloncesto España - Croacia (esperemos ganar bien a los croatas y jugarnos la final contra Lituania o China) Horario: He leido que el partido será a las 8:30 de la mañana.

Balonmano España - Corea (hemos sufrido lo indecible y partimos "a priori" por el lado fácil del cuadro, ya que de ganar a Corea nos la jugaremos con Islandia o Polonia)

Waterpolo España - Serbia (Partido dificilísimo contra la subcampeona de Europa, si ganamos nos espera la sorpresa del otro grupo EEUU)

BLZKZ

#1713 en sincro USA es manca (ironia)

sincro muchas modalidades? solo 2 duo y equipo. Creo que te equivocas :S

Ademas en natacion te pareceran poco 8 oros solo phelps (USA) y que yo sepa en sincro USA siempre lucha por medallas, suelen ser RUSIA-ESP-USA

ANDREz

#1716 q esta clarisimo q usa va a conseguir muchisimos metales en todo, pero esk hay disciplinas q son solo chinas joder... y las estadisticas m stan dando la razón...

si a mi m jode q los amarillos se hagan con el poder, pero es la puta realidad hostia

J

Andrez hoy me voy a dormir pronto y me voy a levantar a las 4:00 para el triatlon y hasta el final de 1500.. menuda jornada tenemos mañana :D

GrimMcSlam

El Triatlón lo retransmiten?? Ese deporte es la puta polla, tiene mucho mérito xD

PD: A ver mañana quién es el q salta con Robinho ¬¬

ANDREz

ajjaa yo creo q hare lo mismo q mñn a parte de olimpiadas tengo gimnasio, piscina, tenis y fiesta por la noche xDD

a ver esta noche mas o menos:

04:00 h Triatlon Individual Final Masculina
05:00 h Vela. RS:X (windsurf) Regata Masculina y Femenina
07:00 h Vela. Resto de categorias: Laser, Laser Radial, Star, Tornadog Center

09:00 h Sincro. Dueto Ronda preliminar Femenina
10:10 h C1 - 500 m Ronda preliminar Masculina
10:50 h Ciclismo en Pista. Velocidad Final Masculina
11:15 h Ciclismo en Pista. Velocidad Final Femenina
11:30 h Ciclismo en Pista. Madison Final Masculina

12:00 h Fútbol. Nigeria - Bélgica Semifinales Masculina
12:00 h Barras paralelas Final Masculina
12:30 h Hockey hierba. Corea del Sur - España 1a. ronda Masculina
13:10 h Salto de altura Final Masculina
13:33 h Barra fija Final Masculina
14:00 h Basket. EEUU - Corea del Sur Cuartos de final Femenina
14:30 h Trampolín de 3 m individual Final Masculina
15:00 h Fútbol. Argentina - Brasil Semifinales Masculina
15:25 h 200 m Semifinales Masculina
15:45 h 400 m Semifinales Masculina
16:10 h 400 m Final Femenina
16:15 h Basket. Rusia - España Cuartos de final Femenina
16:30 h 100 m vallas Final Femenina
16:50 h 1.500 m Final Masculina

GrimMcSlam

Q asco... tngo q studiar o dormir en las horas dnd retransmiten lo más fresco :S

ANDREz

duermete ya julai... q tienes 6 horas.

B

en triatlon tenemos posibilidades de medalla?

Eustaquio

#1723 pues tenemos a Gómez Noya, que ha ganado todas las carreras que ha disputado este año. Vamos, que todo lo que no sea medalla es decepción xD

T

#1722 no todos aguantan tu ritmo sin hacer "trampas", obseso Xdddddd

Crus

#1723

Y tambien está Ivan Raña que se defiende muy bien.

Aun asi no me hago ilusiones despues del chasco de Paquillo :(

Seguro que gana un chino de estos haciendo trampas.

_Akiles_

seguro que ya lo habran preguntado pero bueno..cuando es la final de los 200m ?

ZaGo

#1727 Este apuesto jovenzuelo lo ha comentado aquí.

PLeaSuReMaN

joder mañana vaya día xD

_Akiles_

gracias

B

estoy pensando en quedarme a ver el traitlon, alguien va a hace rlo mismo, o es que soy tonto? xD

eL_aiRMax

yo llevo una semana durmiendo como muy pronto a las 4,30 o asi a costa de chuparme las olimpiadas hasta que el cuerpo me aguanta, asi que no eres el unico que hoy se va a quedar en vela xd

S

#1731 +1 xD

acabo de pegarme una siesta desde las 7 de la tarde, voy a comeer algo xD

LoTioN

Yo creo que vere el triatlon tambien, aun que aun queda una hora y media y no se que hacer para que pase lo que queda mas rapido xD

Estoy tan mascao que me puse a jugar al gunbound xD

B

yo me suelo dormir sobre las 3:30 o así y no me da tiempo a ver casi nada de las olimpiadas, ahora depsués me cogeré un red bull y me pondre a ver discovery channel xD

X

Cuanto dura la prueba de triatlon?

B

#1736 yo tmpoco lo sabia y estoy mirando en la wikipedia, no siempre la dificultad es la misma, pero por ejemplo en Sydney 2000 el record masculino esuvo en 1:48:24.02, se me quitan las ganas de quedarme despierto xDD

S

#1736 #1737 que os pasa con la dyablorosa? xD

LoTioN

dios 1 hora y 40 mnts... No se si aguantare ¬¬

En Eurosport estan con la jabalina femenina ( En directo ) No como TVE, putos incompetentes emitiendo todo en diferido .

J

Buenos días príncipes de nueva Inglaterra

LOL !