JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

JMBaDBoY

Madre mía, se nota que se lo han currado durante mucho tiempo, para flipar la sincronización que tienen... y es una ceremonia muy colorida.

Johnata

joder habran currado como chinos para montar todo esto

PLeaSuReMaN

que pasada lo de la paloma omg

Cr3ative

Es impresionante :o

V

que cosa más bonita :)

GrimMcSlam

Todos los materiales comprados en "los chinos" xDDD

Ak3larr3

Es la mejor ceremonia de inauguración que he visto :o

ruben132

Es simplemente PRECIOSO, y mira que las ceremonias de inauguración y clausura son casi todas unas bacaladas impresionantes xD

FreemAN-

Es la mejor que he visto hasta ahora, pero con mucha diferencia.

Chapeau para los chinos.

KuS

Desde luego la mejor que recuerdo con diferencia. Mira que la de Atenas'04 me gustó muchísimo, más que nada por todo el tema griego y eso, y Barcelona'92 también estuvo muy bien pero esque ha sido totalmente alucinante esta. De principio a... a ver el fin. A ver el pebetero como es finalmente y como lo encienden... ¡que sea con un dragón!

ciza

me ha ENCANTADO

michi

sera dificil de superar en las proximas ediciones, yo ya me esperaba algo acojonante de los chinos y no han decepcionado ejjeje

Crus

http://www.youtube.com/watch?v=j-eOKQTWdE4

Campaña de Nike para los Juegos.

Ive got soul, but im not a soldier...

Canción: The Killers - All These Things That I've Done

Denian

Puede dar mas asco TVE metiendo 4 minutos de publicidad por cada 4 de emision? y ademas en teledeporte tambien cortan, de risa.

_Akiles_

#164 ya ves colega da puto asco

Ak3larr3

Se van a cansar las chinitas esas de dar saltitos con esos taconazos xD

PERSONAJ3

españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ruben132

El pobre Entrerríos lo estaba flipando el solo

_Akiles_

sale españa y ponen musica mexicana o me lo parece a mi ?

JMBaDBoY

Si escucháis la SER dicen que los españoles están liándola, que algunos se han subido a hacerse fotos al escenario con el mexicano que estaba tocando y que para ponerse en su posición están los chinos todo desesperados intentando ponerles en su sitio porque llevan ya un rato dando vueltas xD

_Akiles_

spain is different

Crus

#170

Definitivamente eran españoles xD

V

si, estamos dando la nota por lo que se ve :D

sk_sk4t3r

Si es que somos los putos amos xDD

el_fonti

#170 deben estar montandola bien y David Cal doblando a reyes segun la ser xDD

G

sabeis donde seguir por inet los j.o donde se exen mxas pruebas? porke boxeo dudo ke lo exen por la 1 y tal o no?

Ak3larr3

Ya se vio en las imagenes, todos parados delante de la camara y un pobre chino tratando de que se movieran... damos el cante allá donde vamos.

J

#176, espero que teledeporte de todo lo posible :D

KuS

Se va a emitir todo. Cuando no sea en La1 será en La2. Y también en Teledeporte.

E

La retrasmición es de madrugada o como va esto, por que sino vaya mierda.